WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Tanhausser
pintxeti
badana
Estornudo
JavY_SFH
fccdti
bigreef
chusprobe
Damepan
Gárate
crisanto
opela
astraper
Cantabron
david.gtc
mendaa
koskar
danny.segarra.10
Zoroastra
nemesys66
JaviGRG
deabruak
cristianlg86
myle
ruben86
ser87
WIXO87
31 participantes

    KM DE AUTONOMIA

    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Vie 19 Sep 2014 - 20:30

    danysegarra te pongo la foto de mi cuadro de instrumentos, para que me digas si es el funciona por separado. Para seguir este hilo os pongo que en 2.500 Kms que tiene el coche me ha descendido el consumo a 5,4 lt/100, lo que me supone una autonomía de más de 1.000 Kms.
    Saludos.

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 20 Sep 2014 - 1:37

    si, tienes la pantalla basica. como comento no puedes poner la otra, yo intenté ponerme en la mia el modo eco que traen las superiores pero tampoco pude xD

    por cierto JODER QUE CONSUMO!! a ver si dentro de poco se me pone a mi un poco parecido el consumo Razz pero creo que este mes tambien voy a llegar a los 1000km ueeueue
    llevo 1/4 de deposito con 310km jejejej
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Sáb 20 Sep 2014 - 7:33

    Gracias danysegarra.
    La verdad es que estoy muy contento con el consumo, pues es el mismo que tenía con el Focus pero con mucho más motor.
    Además mi Astra es el Sports Tourer, y los familiares suelen tener peor aerodinámica e incluso algo más de peso.
    En cuanto a la pantalla, al ser única, la encuentra desprovechada, mucho espacio para poca información. Podían haber hecho los números más grandes, pues con mi presbicia me cuesta leerlos sin gafas. Jeje.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Sáb 20 Sep 2014 - 10:57

    Tanhausser escribió:Gracias danysegarra.
    La verdad es que estoy muy contento con el consumo, pues es el mismo que tenía con el Focus pero con mucho más motor.
    Además mi Astra es el Sports Tourer, y los familiares suelen tener peor aerodinámica e incluso algo más de peso.
    En cuanto a la pantalla, al ser única, la encuentra desprovechada, mucho espacio para poca información. Podían haber hecho los números más grandes, pues con mi presbicia me cuesta leerlos sin gafas. Jeje.
    Saludos.
     ese consumo es de ordenador o real??? porque la mayoriá de las veces hay variaciones considerables
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Sáb 20 Sep 2014 - 11:04

    Es el que marca el ordenador, hay una foto más arriba.
    Lógicamente reales será unas décimas más, pero mi referencia era el consumo de ordenador del Focus 1.6 tdci 115 CV, que marcaba el mismo consumo y que el real también era mayor. La verdad es que estoy sorprendido porque esperaba que marcara mucho más.
    Hago mucha autovía, y poca ciudad, y puede que si no lo pasas de 120 Km/h este motor consume muy poco ya que también tiene una 6ª larga.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Sáb 20 Sep 2014 - 11:17

    no quiero ser aguafiestas pero medio litro de diferencia puede haber facilmente o más
    segun una prueba que hicieron los de autopista los coches alemanes son los mas mentirosillos
    hasta 1litro de media y los gabachos los que menos mienten

    hay una regla no oficial que dice que el ordenador miente lo que miente el velocimetro en nuestro caso un 5% si no me equivoco en nuestro caso seria 0,6 a los 100  +-
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por JaviGRG Sáb 20 Sep 2014 - 13:52

    Pues el mío va por ahí, en el ordenador me marca 5,4 y el real en los primeros 10.000km rondaba los 6,2.

    Un saludo.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Sáb 20 Sep 2014 - 20:02

    Está claro, pero 6.0 lts/100 Km reales me sigue pareciendo un buen consumo, ya que es un motor potente, tiene solo 2.600 kms y he llevado puesto el clima todo el tiempo.
    Conforme le haga más kilómetros y le quite el clima cuando llegue el frío, pues el consumo real podría bajar más y ser muy bueno.
    Ya os lo contaré.
    pd: nemesys, me marca 5,4 lts/100, un error de un 5% serían 0,27 ; osea según eso el real sería 5,67 lt/100.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 5 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Dom 21 Sep 2014 - 1:29

    ya se comentó en un hilo que el 2.0 tiene un consumo muy bueno de hecho en todas las pruebas de revistas comentan como anecdota que a igual conducción consume menos que el 1.7 si pudiera volver atras ahorraria un poco más y me compraria el 2.0 o el biturbo jejje

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:24