WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problemas con el arranque y luz de control de tracción

    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    Problemas con el arranque y luz de control de tracción Empty Problemas con el arranque y luz de control de tracción

    Mensaje por ipea85 Vie 23 Nov 2012 - 20:14

    Muy buenas amigos!
    Os voy a relatar los problemas que tengo con mi astra, por si a alguno os ha ocurrido algo similar y así poderme ayudar.
    La cuestión es que estos últimos diez días había notado que al coche cada vez le costaba mas arrancar, sobre todo, en caliente, porque por las mañanas me suele arrancar igual. Pero ayer, llevaba circulando un rato cuando el coche se me cala, al intentar arrancar de nuevo el coche parecía que se ahogaba, tras un rato insistiendo arrancó, pero se le quedo la luz amarilla de control de tracción encendida.
    Entiendo que lo problemas del arranque puedan estar o en la batería(lo dudo porque lo cambie hace 18 meses) o en el motor de arranque, pero la luz de control de tracción es lo que me descuadra. ¿A alguno os ha pasado esto o algo similar? Me serían de gran ayuda vuestras experiencias.
    Muchas gracias amigos!
    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    Problemas con el arranque y luz de control de tracción Empty Re: Problemas con el arranque y luz de control de tracción

    Mensaje por ipea85 Sáb 24 Nov 2012 - 17:12

    Esta mañana no me arrancaba, asike a arrancarlo con pinzas y al taller. Beteria nueva y todo solucionado.
    Lo raro que la batería de GM que pague 160 pavos me dure año y medio...
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Problemas con el arranque y luz de control de tracción Empty Re: Problemas con el arranque y luz de control de tracción

    Mensaje por Jbertone Lun 26 Nov 2012 - 19:08

    Las baterías de la opel suelen ser bastante malas, pero yo miraría a ver si tienes algún consumo por si las moscas.
    A veces una chorrada puede echar la batería abajo en poco tiempo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:44