WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
myle
DAXIEL
enrique.camposgonzalez
7 participantes

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    enrique.camposgonzalez
    enrique.camposgonzalez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Edad : 34

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por enrique.camposgonzalez Lun 3 Dic 2012 - 17:31

    Hola, tengo un opel astra g 1.7 68cv diesel del año 2000 y he anulado la egr con una junta ciega. El problema es que se me enciende el testigo de recirculacion de gases y no hay manera de quitarlo.

    ¿Alguien sabe como?

    Gracias de antemano.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Dic 2012 - 17:41

    quizás falle la electroválvula son muy capullas....
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por myle Lun 3 Dic 2012 - 17:43

    No estoy muy puesto en temas de mecánica, pero hasta donde sé... si la has cerrado completamente el sensor detecta que los gases de debería dejar pasar la EGR no están pasando. Según el brico de los astra j puesto en el foro, habría que dejar un pequeño orificio para que no de este tipo de errores en el ordenador o chivatos.
    enrique.camposgonzalez
    enrique.camposgonzalez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Edad : 34

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por enrique.camposgonzalez Lun 3 Dic 2012 - 17:48

    También he probado a hacerle un orificio... pero nada sigue saliendo el testigo...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Dic 2012 - 18:10

    Con la egr que has hecho? la has quitado o sigue puesta??

    Lo mismo se a jodido la egr, teniendola en la mano debe de subir y bajar presionandola, sino está chafada...

    o que no esté bien conectadas las electroválvulas o que fallen como te dije antes.

    Sé que soy pesado pero a mi se me fueron varias en distintos momentos y son los mayores quebraderos que me ha dado el coche...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por germanowar Lun 3 Dic 2012 - 18:18

    Minipunto y punto para myle. A los diesel no les puedes tapar completamente la EGR. La centralita tiene que leer un % de gases recirculados. Si no lo lee, salta el chivato.si conoces de alguien que sepa programar la centralita puedes hacer que lea el minimo de gases posible, pero siempre tiene que leer algo, nunca puede ser "0".
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Dic 2012 - 18:19

    Otra cosa que me pasa, ultimamente a mi se me enciende intermitentemente tambien por problemas de la recirculación de gases...., tengo que hacerle la limpieza de la admisión, y cambiarle algunos manguitos... (y lo mismo alguna electroválvula...)

    Normalmente hecho gasolina en carrefour y otras ecónomicas, y para ir a Cáceres eché 30€ en la repsol, se nota muchisimo que las explosiones son más pontentes, el coche va mas suave y se nota mas aceleración. además de que se me enciende menos la luz....
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por germanowar Lun 3 Dic 2012 - 18:23

    Pues si Daxiel, un rato que tengas, limpias la EGR, y de paso si puedes el caudalímetro. Y de vez en cuando échale limpiador de inyectores en el depósito, seguro que te lo agradece.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Dic 2012 - 18:32

    El caudalimetro me da miedito, me han dicho que es muy sensible.... scratch
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Dic 2012 - 23:39

    tienes que mirar si es electrónica.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por Flopez Dom 30 Dic 2012 - 19:40

    Usar limpiainyectores no puede coger la meirda del deposito de gasolina y meterla a¡hacia los inyectores? Yo tengo un bote pero la verdad nose exactamente como se usa....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por lalovillarejo Dom 30 Dic 2012 - 22:22

    de limpiainyectores?, pues llena el depósito de gasofa, le echas el bote dentro del depósito e gasofa y coges el coche normalmente.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por Flopez Dom 30 Dic 2012 - 22:37

    Tenia entendido que podia ser malo porque podia coger la morralla del deposito y pasarla a los inyectores....
    Por cierto cuanto costarian unos cables de bujias y una tapa de la delco para mi modelo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 22:44

    Daxiel, cuidado con el combustible de carrefour y similares que te puedes cargar el motor.
    Un día vino un hombre a la gasolinera donde trabajé con su coche que hacía un ruido a motor de tractor que flipas, se quejó de que el combustible era muy caro y que él siempre le echaba en carrefour, entonces ahí supe el porqué de ese ruido.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por DTI_power Dom 30 Dic 2012 - 22:52

    Angaran escribió:Daxiel, cuidado con el combustible de carrefour y similares que te puedes cargar el motor.
    Un día vino un hombre a la gasolinera donde trabajé con su coche que hacía un ruido a motor de tractor que flipas, se quejó de que el combustible era muy caro y que él siempre le echaba en carrefour, entonces ahí supe el porqué de ese ruido.

    eso son cuentos chinos, el gasoil que se vende en españa debe tener la misma homologacion, solo que cepsa por ejemplo, pone su precio en "acuerdo" con repsol y BP, son las 3 redes de gasolineras mas importantes de españa contando con Shell, de ahi que tengan unos precios estipulados, pero gasolineras mas pequeñas pueden permitirse avaratar el precio con tal de ganar clientela, oferta y demanda.

    Otra cosa que te comentaré es que por ejemplo, si no quieres llenarte el deposito de mierda no repostes cuando hayan llenado los tanques de la gasolinera, no los limpian nunca y al llenarlos se remueven todos los posos Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO Empty Re: Válvula EGR anulada con junta ciega. TESTIGO ENCENDIDO

    Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 23:00

    Yo se, porque lo he visto hacer, en las gasolineras que son de precio "low cost" echar agua en los tanques del combustible, en alguna parte está la diferencia del precio.
    Y cierto es que los tanques nunca se limpian; si la gasolinera la repostan por la mañana, es mejor ir a repostar el coche por la tarde, porque a pesar de que las bombas que succionan de los tanques, llevan filtros, siempre se cuela porquería.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:26