WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DTI_power
R_d_RuMbA
6 participantes

    Testigo de averia de electronica del motor

    R_d_RuMbA
    R_d_RuMbA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/10/2012
    Edad : 30

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por R_d_RuMbA Mar 4 Dic 2012 - 22:22

    Buenas!!!
    mi problema es el siguiente y es que al darle el contacto se me enciende el chivato del coche con la llave y no se apaga al rato, y queria saber que me recomendais hacer o que debo hacer para que no se encienda, puede ser que sea normal el que se quede encendido pero es que no me suena a mi que sea asi yo creo que deberia apagarse pero no lo hace y ya me direis que debo hacer
    muchas gracias de antemano!!
    saludos!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por DTI_power Mar 4 Dic 2012 - 22:39

    buenas compañero (buen nick Wink ) lo primero es hacer una diagnosis, eso te dira a que es debido el chivato de averia encendido, despues de eso, sabiendo que falla, puedes hacer una cosa u otra.
    R_d_RuMbA
    R_d_RuMbA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/10/2012
    Edad : 30

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por R_d_RuMbA Mar 4 Dic 2012 - 22:57

    muchas gracias pues lo llevare y que le pase la autodiagnosis aver que fallo me saca muchas gracias!!! y si esta bien el nick si :)
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por DTI_power Mar 4 Dic 2012 - 23:29

    R_d_RuMbA escribió:muchas gracias pues lo llevare y que le pase la autodiagnosis aver que fallo me saca muchas gracias!!! y si esta bien el nick si :)

    eso es, es que al ser un fallo de elctronica te puedes volver loco si no.... cuando el corazon de rap solo late, hace dum dum... xd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Dic 2012 - 22:59

    el coche funciona bien?, el aire acondicionado va bien?, es que vi hace un par de meses una luz que se encendía de la llave inglesa, en uno con tu mismo motor, porque se había roto un tubo del aire acondicionado, y al quedarse sin gas, el presostato de baja daba una señal, y salía como fallo de motor.
    R_d_RuMbA
    R_d_RuMbA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/10/2012
    Edad : 30

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por R_d_RuMbA Jue 6 Dic 2012 - 15:17

    si el coche en si va bien y el aire acondicionado tambien no me falla no. aver si le paso la maquina esta ya y me dice cual es el fallo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por lalovillarejo Vie 7 Dic 2012 - 15:18

    ya nos contaras
    ceenece
    ceenece
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 65

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por ceenece Sáb 8 Dic 2012 - 11:25

    Hola buenos dias a todos, a mi me pasa que tarda un buen rato en apagarse, fuí a la Opel y me detectaron que estaban para cambiar los calentadores.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por SOCIO Dom 9 Dic 2012 - 11:34

    a mi me salie este fallo y era el sensor del cigueñal. asi que hasta que no le metas la maquinita nadade nada
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Testigo de averia de electronica del motor  Empty Re: Testigo de averia de electronica del motor

    Mensaje por piratarociero Dom 9 Dic 2012 - 11:57

    ceenece escribió:Hola buenos dias a todos, a mi me pasa que tarda un buen rato en apagarse, fuí a la Opel y me detectaron que estaban para cambiar los calentadores.

    lo viste con tus propios ojos que eran los calentadores, porque a veces te la dan con gamba los de la opel. me explico la valvula egr puede ser mecanica o electrica o viceversa mecanica y electrica a la vez. en mi caso me paso igual que a ti se me encendio la llave inglesa y pensaba que seria de otra cosa pero mi sorpresa fue la egr y la anule y se acabo los problemas. siempre cuando vayas a la opel di que quieres ver el dianosis si se niegan adiois y muy buenas con su correspondiente queja claro saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:57