WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando

Comparte

carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando

Mensaje por carl356 el Mar 11 Dic 2012 - 11:43

Hola a tod@s!

no sé si a alguién más le pasa o qué, pero cada vez que arranco el opel astra, en el cuadro de mandos me sale la distancia recorrida, cuando yo quiero que me salga la velocidad en números digitales.
    Voy a la palanca de la izquierda y giro la rueda hasta que me sale la velocidad (creo recordar que es la posición 7) pero cuando apago el motor y cierro el coche, al volver a arrancarlo por defecto me vuelve a salir la distancia recorrida en lugar de la velocidad... no entiendo porque no se me fija la velocidad.

Un saludo a tod@s!!

dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Re: hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando

Mensaje por dj_veiga el Mar 11 Dic 2012 - 11:50

Puede ser que en los primero modelos no memorizase donde se quedo por ultima vez? El mio es de finales de marzo del 2011 y siempre se queda memorizado donde lo deje.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 13:03

carl356 escribió:Hola a tod@s!

no sé si a alguién más le pasa o qué, pero cada vez que arranco el opel astra, en el cuadro de mandos me sale la distancia recorrida, cuando yo quiero que me salga la velocidad en números digitales.
    Voy a la palanca de la izquierda y giro la rueda hasta que me sale la velocidad (creo recordar que es la posición 7) pero cuando apago el motor y cierro el coche, al volver a arrancarlo por defecto me vuelve a salir la distancia recorrida en lugar de la velocidad... no entiendo porque no se me fija la velocidad.

Un saludo a [email=tod@s!!
    tod@s!![/quote[/email]]

esto te va a pasar porque cada vez que pares y arranques el vehiculo,se auto diagnostica,y lo hace siempre,en el gtc sportive en el mode en el primer menu en la carpeta numero 1 te saca la velocidad en digital.

saludos!

carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por carl356 el Mar 11 Dic 2012 - 13:22

Gracias por las respuestas gente.

Estoy leyendo el foro de arriba a abajo y parece ser que los astra del 2010 el ordenador de a bordo se reseteaba cada vez q lo arrancas, cosa q parece ser que en el 2011quedó solucionado. Creo q es así....

todo parece indicar que me tocará girar la palanca cada día para poder ver la velocidad y no el pu** VIAJE A famoso, jjejjeje

jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por jusepe el Mar 11 Dic 2012 - 15:42

carl356 escribió:Gracias por las respuestas gente.

Estoy leyendo el foro de arriba a abajo y parece ser que los astra del 2010 el ordenador de a bordo se reseteaba cada vez q lo arrancas, cosa q parece ser que en el 2011quedó solucionado. Creo q es así....

todo parece indicar que me tocará girar la palanca cada día para poder ver la velocidad y no el pu** VIAJE A famoso, jjejjeje

Le das una vez hacia arriba nada mas arrancar y ya aparece la velocidad, no hace falta bajar todos los posiciones, desde la uno puedes saltar a la 7 sin pasar por las otras.

Un Saludo.

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 9:14