WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

señores, me he cargado el cuadro.....

Comparte

xenom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

señores, me he cargado el cuadro.....

Mensaje por xenom el Mar 22 Dic 2009 - 13:38

pues eso señores, que tiene toda la pinta de q me lo he cargado....

basicamente, cuando le cambié la iluminacion a color blankito (como mola ahora) pos resulta que el cuadro dio un pokillo de guerra al sacarlo, y se desmontó el conector...bueno se separó la pieza metalica del centro del conector del plastico y los pines...vamos, una pieza metalica blanca que hay en el centro del conector... total, que mas o menos lo volví a colocar y parecia que todo iba guay....hasta que probando que estuviera todo ok me encuentro las siguientes anomalias...

se me ha apagado la luz del airbag....no es del todo malo, ya q estaba hasta los webos del pilotito rojo perenne encendido.
    pero tambien resulta q no se me enciende el testigo de antinieblas ni el de las luces largas...si, son pijotadas y se quedará asi, pero me jode.....ya podrian traer los opel un conector simple como los que tenia en el golf, q soltabas la clema y ale, el cuadro pa ti...

ya mas adelante me iré a un desguace y me pillaré otro cuadro pa atunear!!

un saludo!

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9210

Re: señores, me he cargado el cuadro.....

Mensaje por lalovillarejo el Mar 22 Dic 2009 - 21:02

Has probado a ponerlo con un poco de cinta aislante?, es que el conector es un poco falso, como ya habrás visto, pero si lo agarras bien, creo que se quedará más o menos bien, a mi me fallaba con la luz del alternador y motor, pero lo agarré bien y funcionando perfectamente.
    Lo que puedes hacer es ir a un desguace y desmontar uno, y conectarlo, tiene tela marinera, pero se puede...

tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por tanatos_neon el Miér 23 Dic 2009 - 9:52

a ver señores, es seguramente sea un problema de poner la famosa pieza blanca que hay entre los pines a la inversa o mal sincronizada con la clema amarillenta esa.

Lo mejor que puedes hacer es desmontar el cuadro del coche, comprobar todos los conectores, tanto el del coche-cuadro como el de cuadro-coche.

Lalo, si as tenido que poner cinta es por lo que pongo mas arriba, no esta bien puesta la clema amarillenta con respecto a la pieza blanca y la laminilla transparente de dientes.

Revisadlo señores, que seguro que van por ahi los tiros (ya he desmontado unas 60 veces el cuadro, tanto mio, de amigos, de desguace, etc, y jamas e tenido problemas.

bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy el Jue 24 Dic 2009 - 3:26

Eso es de la pieza blanca de detras, regulala bien, porque sino no apreta bien los metales y no hace buen contacto con la base del coche, a mi me dejaron de funcionar las agujas, fue ajustar la pieza y perfecto! Es de eso fijo.. asi qe no te pilles otro cuadro, y ve probando posiciones, desde la primera hasta la ultima... es lo que yo hice, hasta que llegue a la 4ª o asi raya de la pieza en abierto, creo que fue esa, y empezo a ir correcto!! Salu2 y ya nos contaras!

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9210

Mensaje por lalovillarejo el Jue 24 Dic 2009 - 23:17

Lo se Tanatos, lo que pasa es que el clip no cierra del todo bien, y no deja bien apretados los contactos, así que quiero bajar al desguace a cortar el cable de otro y empezar cambiando uno a uno para dejarlo otra vez como nuevo, un saluo.

bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy el Vie 25 Dic 2009 - 17:48

lalovillarejo escribió:Lo se Tanatos, lo que pasa es que el clip no cierra del todo bien, y no deja bien apretados los contactos, así que quiero bajar al desguace a cortar el cable de otro y empezar cambiando uno a uno para dejarlo otra vez como nuevo, un saluo.

cambialo de posicion.......

Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017 - 15:05