WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Rodaje Opel astra nuevo

    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 31

    Rodaje Opel astra nuevo Empty Rodaje Opel astra nuevo

    Mensaje por Elbenito7 Jue 10 Ene 2013 - 23:35

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me dan el coche en un par de días, me gustaría saber como tengo que hacer el rodaje del coche, como lo habéis echo vosotros y si me dais un consejo.

    Gracias un saludo astreros!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Rodaje Opel astra nuevo Empty Re: Rodaje Opel astra nuevo

    Mensaje por lalovillarejo Vie 11 Ene 2013 - 14:26

    Pues tratándolo con cariño, durante los 1.000 kms no pasarlo de 3000 rpms si es un diesel, y el pedal nunca llevarlo más allá de 3/4, llevarlo con suavidad para que el motor se vaya adaptando, yo lo dejaría con cariño más de 1.000 kms, por lo menos 2.000, que ya vaya suelto, y ya pues conducción normal.
    Tony_Elena
    Tony_Elena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 47

    Rodaje Opel astra nuevo Empty Re: Rodaje Opel astra nuevo

    Mensaje por Tony_Elena Mar 22 Ene 2013 - 9:54

    lalovillarejo escribió:Pues tratándolo con cariño, durante los 1.000 kms no pasarlo de 3000 rpms si es un diesel, y el pedal nunca llevarlo más allá de 3/4, llevarlo con suavidad para que el motor se vaya adaptando, yo lo dejaría con cariño más de 1.000 kms, por lo menos 2.000, que ya vaya suelto, y ya pues conducción normal.

    Yo estoy en ese proceso. Llevo ya casi 3 semanas con el y voy camino de los 2000 km. Siempre dicen que viene rodado pero intento conducirlo suave para que poco a poco vaya soltandose. De todas formas en sexta ruedas a 2100rpm a 120km/h. Desde el concesionario me aconsejaron circular entre 2000 y 3000 rpm que es el optimo en este coche.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Rodaje Opel astra nuevo Empty Re: Rodaje Opel astra nuevo

    Mensaje por yehapajaro Mar 22 Ene 2013 - 11:46

    Otro post de rodaje no por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el menu de la parte superior hay un botón que pone BUSCAR, ahi podeis encontrar post anteriores y este tema se ha tratado bastante.

    Por ejemplo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Rodaje Opel astra nuevo Empty Re: Rodaje Opel astra nuevo

    Mensaje por astra51 Mar 22 Ene 2013 - 17:44

    Elbenito7 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me dan el coche en un par de días, me gustaría saber como tengo que hacer el rodaje del coche, como lo habéis echo vosotros y si me dais un consejo.

    Gracias un saludo astreros!!
    Saludos elbeni cuando nos hacemos con un cochew nuevo es lo primero que pensamos, pero aunque en la vida ha habido, hay y abra fallos, limitandonos a este tipo de ocio hoy a pesar de sus fallos los coches vienen ya muy preparados y no es aquello de que cuidado con el arranque el toque de cerrar fuerte, pisar despacio esperar que se entone, ( Que nadie piense mal pero no como antiguamente cuando ibas a ligar , dabas mas vueltas al toro, hoy ya ves, te arrimas que, va ,no aceptas, ordago, y siguiente) bromas a parte no te vas el primer dia a darle caña pero lo normal que se haga tu mismo le vas adaptando pero si te dire una cosa, que yo la tomo como importante, mirale l.o primero la presión de ruedas que estas suelen venir con 3 o mas de presión y sales del conce y parece que vuelas, que si pillas en carretera comoda le das un poco ya sabes para ver sensaciones,(y las sensaciones comodas y las que valen son las tuyas de que vas comodo y el coche tambien, el resto para celebraciones) y sinceramente vas en el aire y no vas seguro, mirale, bajale a la que corresponda y una vez los pies en el suelo
    DISFRUTALO. Saludos de Peon en Ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 31

    Rodaje Opel astra nuevo Empty Re: Rodaje Opel astra nuevo

    Mensaje por Elbenito7 Mar 22 Ene 2013 - 18:23

    gracias chicos, estoy como loco de que me lo den.. entre lo del plan pive y todo eso se ha retrasado.. espero que no tarde más!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:36