WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Nuevo motor diésel 1.6 CDTI ECOTEC

Comparte
avatar
albors
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 55

Nuevo motor diésel 1.6 CDTI ECOTEC

Mensaje por albors el Miér 16 Ene 2013 - 18:27

Hola, acabo de ver en la página europea de información a los medios de Opel el anuncio de un nuevo motor, después de los SIDI de gasolina ahora un 1.6 diésel de 136 cv que sustituye al 1.7 (y ciertas versiones del 2 litros, dice que a las de inferior potencia, no aclara más), se supone que para mejor. Os pongo el enlace en inglés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
natura
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 202
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 51

Re: Nuevo motor diésel 1.6 CDTI ECOTEC

Mensaje por natura el Jue 17 Ene 2013 - 0:51

Muy interesante. Una pregunta para los entendidos. El motor parece que lleva cadena de distribución (creo que la correa que se ve es la que acciona el alternador), ¿ es esto así o la distribución va accionada por esa misma correa que a mi me parece la del alternador?

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Re: Nuevo motor diésel 1.6 CDTI ECOTEC

Mensaje por Invitado el Jue 17 Ene 2013 - 2:33

traduccion...

Nuevo motor 1.6 litros diesel continúa la renovación del sistema de propulsión en Opel



  • Nueva familia de, el estado de la técnica de cuatro cilindros, motores diesel de 1.6 litros
  • Líder en su clase refinamiento, alta potencia / par densidad
  • El consumo de combustible reducido hasta en un 10 por ciento
  • Cumple con la norma Euro 6 futuros requisitos de emisiones

Ruesselsheim. Opel continúa la renovación fundamental de la cartera del sistema de propulsión con un totalmente nuevo de cuatro cilindros, turbo-diesel. La segunda familia de las nuevas unidades de energía reducido a ser introducido después de la gasolina de 1.6 litros SIDI ECOTEC, el 1.6 litros CDTI ECOTEC diesel sustituirá a los actuales motores de 1.7 litros y algunas versiones más bajas de la gama con motor de 2.0 litros.

Con el control de combustión de ciclo cerrado y un bloque de aluminio, el nuevo 1.6 CDTI ECOTEC es el primer diesel de Opel para cumplir con la norma Euro 6 futuros requisitos de emisiones. El motor estará disponible en una variedad de salidas de potencia a través de varios carlines.

Líder en su clase de atenuación, ruido, vibración y dureza alta potencia / par densidad y bajo consumo de combustible fueron los principales objetivos de desarrollo. Inicialmente potencia máxima y el par se han aumentado en comparación con el motor de 1,7-litros de 136 CV y ​​320 Nm, respectivamente, mientras que el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 10 por ciento en comparación con potencia similar de 2.0 litros diesel.

"La renovación integral de nuestro portafolio tren motriz continúa en mariposa totalmente abierta", dijo el Dr. Thomas Sedran, Vicepresidente de la Junta de Gestión de Opel. "Nuestro nuevo 1.6 litros diesel establecer puntos de referencia para la compatibilidad de refinamiento, el rendimiento y el medio ambiente. A finales de este año habremos puesto en marcha tres nuevas generaciones de motores de gasolina y diesel, como parte de la puesta en marcha de 23 nuevos modelos y 13 trenes motrices nuevas para el año 2016. "
El nuevo 1.6 litros diesel y su innovador motor unidad de control ha sido desarrollado enteramente en el local por un equipo global de ingenieros en Turín, Ruesselsheim y los EE.UU.. Este enfoque ha permitido una optimización del sistema completo desde el principio del proceso de diseño. A partir de la primavera, el 1.6 CDTI ECOTEC se fabricará en la misma "planta flexible" como el nuevo motor de gasolina de 1.6 litros, en Szentgotthard en Hungría.



Opel continúa la renovación fundamental de la cartera del sistema de propulsión con un totalmente nuevo de cuatro cilindros, turbo-diesel. La segunda familia de las nuevas unidades de energía reducido a ser introducido después de la gasolina de 1.6 litros SIDI ECOTEC, el 1.6 litros CDTI ECOTEC diesel reemplazará existente de 1.7 litros motores y algunas versiones más bajas de la gama con motor de 2.0 litros
avatar
Invitado
Invitado

Re: Nuevo motor diésel 1.6 CDTI ECOTEC

Mensaje por Invitado el Jue 17 Ene 2013 - 2:37

natura escribió:Muy interesante. Una pregunta para los entendidos. El motor parece que lleva cadena de distribución (creo que la correa que se ve es la que acciona el alternador), ¿ es esto así o la distribución va accionada por esa misma correa que a mi me parece la del alternador?

Saludos

no lo que se ve son las correas de servicio,alternador,aire acondicionado,etc...la correa de distribucion va tapada.me quedo con el actual 1.7 cdti,que es un motor viejo y muy pulido,con esto no quiero decir que este 1.6 nuevo,sea mal motor al contrario.

saludos!

    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 13:03