WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
TONI84
obinter
viictor-astraj
LetiAstra
Gárate
Porompompom
JavY_SFH
Aqualung
cristianlg86
tachinete
peter_03
rafaherrero4
lolotelele
Gabi132
kobesintes
Conei
mariusz
coyote
abogaoadn
23 participantes

    chip race opel astra j

    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    chip race opel astra j Empty chip race opel astra j

    Mensaje por abogaoadn Jue 17 Ene 2013 - 16:26

    buenas a todos aqui os abro este post para comentar opiniones y resultados de los que hemos puesto el chip race a nuestros coches o tenemos pensados ponerlos o hacer la reprogramacion. saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por coyote Jue 17 Ene 2013 - 17:17

    Es algo que me puede interesar, comentad comentad, como ha ido mariusz?


    Creo que el lugar idóneo sería mecánica, lo muevo allí.
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por abogaoadn Sáb 19 Ene 2013 - 22:48

    estos son algunos de los chips que puedes encontrar por internet, a ver que os parecen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ya comentareis, saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Sáb 19 Ene 2013 - 23:05

    Pagina oficial de racechip

    A qui encuentrais todo sobre racechip montaje y servicio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos! Wink
    Conei
    Conei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/01/2013
    Edad : 40

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por Conei Miér 30 Ene 2013 - 13:31

    Buenas, en mi otro Coche, un focus c- Max 1.8 115cv tdci llevo una centralita adicional que compré a este tío, pues se anunciaba en el foro del c max. Las tiene para cualquier Coche creo.

    En mi caso estoy encantado, me solucionó el cepo q tenía por debajo de las 2.000 rpm, gane par sobre todo.

    Os dejo este enlacé porque no encuentro el hilo en el clubcmax. Si lo encuentro lo cuelgo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por kobesintes Mar 5 Feb 2013 - 10:28

    Me acaba de llegar el RaceChip. Ya os contaré que tal, pero no se dónde va conectado. Alguna alma caritativa que me diga dónde está el conector please?



    Gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 10:39

    Mira este brico de Indio.El conector en el 110cv es el mismo que en 125cv
    Por otro lado tienes que configurar el chip.Cual has comprado?el Racechip Pro por 229 euros o este por 129?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 10:43

    coyote escribió:Es algo que me puede interesar, comentad comentad, como ha ido mariusz?


    Creo que el lugar idóneo sería mecánica, lo muevo allí.
    En el brico de indio ya se ha comentado bastante sobre este tema y luego en mi anterior presentación de mi coche también he comentado de como va este Racechip

    saludos! Wink
    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por kobesintes Mar 5 Feb 2013 - 10:45

    Si si hace mucho que conozco el brico de Indio, pero no veo las fotos, han desaparecido? o es cosa de mi ordenador?



    He comprado el normal, el de 129€.



    mariusz escribió:Mira este brico de Indio.El conector en el 110cv es el mismo que en 125cv
    Por otro lado tienes que configurar el chip.Cual has comprado?el Racechip Pro por 229 euros o este por 129?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 10:51

    Pues las fotos si que estan,vamos que yo por lo menos las veo.Lo del chip en las instrucciones tienes algo de como configurarlo?En el mio venia un librito fino explicando como conectarlo y configurarlo

    El tullo lo lleva también?
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por Gabi132 Mar 5 Feb 2013 - 10:58

    Yo tambien veo las fotos.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por lolotelele Mar 5 Feb 2013 - 11:01

    Buenas,

    Yo también las veo, espera a que carguen, a mi no me salen instantaneamente.

    saludos.
    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por kobesintes Mar 5 Feb 2013 - 11:31

    mariusz escribió:Pues las fotos si que estan,vamos que yo por lo menos las veo.Lo del chip en las instrucciones tienes algo de como configurarlo?En el mio venia un librito fino explicando como conectarlo y configurarlo

    El tullo lo lleva también?



    Ya está era el navegador. En Internet Explorer las bloquea y en Chrome no...raro...

    Viene super bien explicado. De fabrica te lo configuran en una posición y luego te indican 2 opciones más de optimización y una en caso de errores. La verdad que todo parece muy profesional. Esta noche lo instalaré. Ya iré contando.



    Gracias a todos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 14:04

    kobesintes escribió:
    mariusz escribió:Pues las fotos si que estan,vamos que yo por lo menos las veo.Lo del chip en las instrucciones tienes algo de como configurarlo?En el mio venia un librito fino explicando como conectarlo y configurarlo

    El tullo lo lleva también?



    Ya está era el navegador. En Internet Explorer las bloquea y en Chrome no...raro...

    Viene super bien explicado. De fabrica te lo configuran en una posición y luego te indican 2 opciones más de optimización y una en caso de errores. La verdad que todo parece muy profesional. Esta noche lo instalaré. Ya iré contando.



    Gracias a todos
    Buano a ver como te va ir el chip por 129 euros.Hay muchos compañeros en el foro que estan interesados en el


    saludos! Wink
    rafaherrero4
    rafaherrero4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 30

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por rafaherrero4 Lun 11 Feb 2013 - 16:49

    Como ha ido el chip de 129€???
    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por kobesintes Mar 12 Feb 2013 - 16:02

    Disculpad la demora pero mi reciente paternidad y el trabajo ahora mismo me roban mucho tiempo.
    Vaya por anticipado que soy negado en mecánica o mejor dicho, analfabeto en mecánica. Aquí mi historia.

    Pedí un viernes por la mañana el chip en la web en versión española de racechip. Al poco tiempo recibo un mail en el que me indican que nuestro vehículo tiene 2 opciones de cable, que les mande unas fotos del motor y ellos lo miran.
    Le mandé las fotos en domingo, fotografiando todo lo que yo creía que era el conector del Chip.
    El Lunes por la mañana recibo un mail conforme mi pedido ya ha salido y el Martes a las 9am ya lo tengo en mis manos. Dada mi capacidad técnica y viendo que el conector se parecía en nada al conector que yo creía que era el bueno decido llamar a mi mecánico y quedo que el jueves por la mañana iría a instalar el chip.
    Una vez en el taller el mecánico me pregunta dónde va el Chip. Le traduzco las instrucciones y me dice que estaba muy equivocado dónde yo miraba y desmonta la pieza de plastico grande que pone "Opel" en el Motor. Una vez desmontada, - va a presión-, me dice que debo seguir los tubos Common Rail y que el conector está al final. Resulta que estaba muy pero que muy escondido. Lo consigue desmontar y al ir a encajar el cable de racechip nos damos cuenta que no encaja. Saco una foto del conector y mando un mail a racechip explicándoles que lo sucedido. Me responden a los 5 minutos que me mandan otro cable inmediatamente y que les envíe el antiguo y me cubren hasta 15€ de gastos de envio (que servicio!!!). El Viernes a las 9am de nuevo tengo otro cable en mis manos.
    El Viernes por la tarde me dispongo a instalarlo yo mismo una vez había visto dónde iba el conector. A pesar de esperar 5 minutos como reza el anuncio y sus instrucciones el motor quemaba lo suyo y no conseguía desconectar el dichoso cable. Tras llamar de nuevo al mecánico me indica que busque una pestañita y que luego presione. Tras unos 20 minutos intentándolo consigo sacarlo. Conecto el nuevo cable de Racechip y conecto el chivato luminoso. Pongo el contacto y veo que la luz se enciende, biennnnnn!!! Sustituyo el chivato por el Chip y pruebo a arrancar el coche. El coche arranca a la primera y ningún mensaje de error, 2 biennnnnn!!!! Pongo unas bridas y lo pongo lo más lejos posible de fuentes de calor.
    Como no tenía mucho tiempo me voy cerca de casa a probar en un par de rectas. Tras la primera recta y con el motor un poco frío hago un par de acelerones y bueno parece que si que es más rápido. Doy la vuelta y vuelvo a probar y zas.... Error de Motor. Me pone que el coche ha detectado un error y se ha puesto en modo seguridad. A pesar de que el coche seguía funcionando, paro y lo vuelvo a arrancar, y desaparece el error. Horrorizado me vuelvo a casa.
    El Sábado y con el coche con mi hijo y mi mujer no tocaba hacer pruebas así que circulo tranquilo y con conducción normal para ir al Super y demás quehaceres familiares. Empiezo a notar que a las 1500rpm el coche ya no parece muerto, parece que tiene un poco más de brio de lo que tenía antes. No es un tiro, pero si noto más alegria. En una curva cerrada tras un cruce hacía casos mis suegros doy un pequeño aceleron en 2a pues se planta de frente un "burro" con exceso de velocidad y de repente veo que el Coche acelera bastante más de lo que esperaba e incluso chirrían las ruedas...vaya.... - me llevo la bronca de mi mujer....
    El Domingo tenía que hacer un trayecto habitual y que tengo muy controlado. Son 20kms de autovía con unos 5minutos de ciudad. Normalmente en autovía iba en 5a pues a 100-120 el coche no me pedía la 6a y el consumo medio sin tráfico estaba en 6 l/100km solo para ese trayecto poniendo el contador a cero al salir de casa. Me decido a hacerlo pero esta vez y para probar en 6a. Para mi sorpresa el coche lleva los 100-120km/h con mucha más alegría y el consumo instantáneo parece que se ha vuelto más sensible pero no veo que suba de 6l en casi ningun momento a pesar de algunos repechones. Tras los 20km de autovía sin tráfico y los 5 minutos de ciudad sin tráfico aparco, miro el consumo medio y ohhhhhh sorpresón.... 5.1l/100km y con menos tiempo de lo habitual. Al hacer el recorrido inverso se confirma, se mantiene el consumo en 5.1l/100km. De vuelta pruebo a hacer un par de recuperaciones en 5a de 80 a 120 y en 6a de 100 a 130km/h y el coche recupera muchísimo mejor.
    Tras estas pruebas me escapo a hacer unas curvillas y chicos me aparece una sonrisa. Con cualquier marcha, especialmente 2a y 3a, en el régimen de 2000rpm hasta casi 4000rpm el coche parece otro. Notas mucho la entrada del turbo, parece los turbos de antes, aquellos menos lineales y más explosivos. Realmente el coche anda mucho más, y no me ha aparecido ningún otro error.
    Resumiendo, estoy reencantado con el chip, el coche ha mejorado y encima consume menos. Para rizar el rizo les mande un mail explicándoles que estaba muy contento pero me gustaría que el coche mejorara más a más bajas revoluciones aunque pierda potencia en altas. A los 10 minutos me mandan una configuración de los reguladores ajustada a lo que les pido. Aún no lo he probado pero el servicio de nuevo un 10.
    Mi coche es un Astra J 125cv con llanta 18. En orígen llevaba 235/45 y pasé a 225/45 y el coche ya ganó muchísimo, mucho más ágil y con más prestaciones y menos consumo. Ahora con el chip aún mejor. El servicio de venta y postventa un 10 sobre 10. Sólo hay una pega, sólo admiten mails en inglés. Para mi no es problema, pero quizás pueda haber alguien con problemas para escribirles un mail, por el resto brutal.

    Cuando pruebe la nueva configuración os cuento más. Disculpad el tostón!!!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por peter_03 Mar 12 Feb 2013 - 16:34

    Muy buena informacion compañero, tienes un +1 de mi parte. Has hecho que me plantee comprarmelo.
    Un saludo y a seguir asi.
    rafaherrero4
    rafaherrero4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 30

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por rafaherrero4 Mar 12 Feb 2013 - 16:40

    risasalta Muy buena información si trabajan como tú dices, da gusto comprar, disfrútalo y ya nos contaras la nueva configuración.
    +1
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 16:55

    Yo tengo el racechip pro del mismo vendedor y va de maravilla
    La configuracion que llevo yo es la D-F aunque estoy pensando darle un poco mas de par de motor , a ti que configuración te han dado?

    Te dejo una foto para que veas donde tengo puesto la caja.Yo creo que es el mejor sitio de todos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    +1 para ti
    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por kobesintes Mar 12 Feb 2013 - 16:58

    mariusz escribió:Yo tengo el racechip pro del mismo vendedor y va de maravilla
    La configuracion que llevo yo es la D-F aunque estoy pensando darle un poco mas de par de motor , a ti que configuración te han dado?

    Te dejo una foto para que veas donde tengo puesto la caja.Yo creo que es el mejor sitio de todos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    +1 para ti
    El tuyo es gasolina la configuración y distribución del mio es diferente...creo...soy un poco desastre
    Copio el mail que me han mandado ellos, de origen me viene en BC, siendo B potencia y C par motor o modo de entrega de potencia del Motor:



    Dear Sir,

    many thanks for your request.








    Please open the chip and
    change the settings to:
    Rotary switch 1 (left) to position “E”
    Rotary switch 2 (right) to position “2”

    Please test this settings within a testdrive.

    With other questions we are available to you with pleasure. Please don't delete
    the old messages, just because we can answer you faster then.

    We hope this information was helpful for you.

    Kind regards






    Erik Rummel
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 17:02

    yo tengo diesel no gasolina jajajaja Razz igual que tu pero el modelo sport

    Entonces tienes puesto mas par y menos cv o como?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 17:05

    Por lo que veo te han dicho que tengas puesto mas par que cv

    Configuralo a si como te dicen y ya veras como te va andar el coche jejeje
    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por kobesintes Mar 12 Feb 2013 - 17:10

    mariusz escribió:Por lo que veo te han dicho que tengas puesto mas par que cv

    Configuralo a si como te dicen y ya veras como te va andar el coche jejeje

    No, me han aumentado tanto Par como Cv, bueno eso creo Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 17:14

    Si,tu racechip tiene la misma configuracion que el mio
    Lo que voy a intentar es ponerlo en D-1 o E-2 con eso el coche tiene que andar mucho mejor cochecito jajajaja

    En el libro en la pagina 10 tienes puestas las configuraciones que puedes poner
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    chip race opel astra j Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 17:37

    Por cierto te han dicho cuantos cv ganaras con la nueva configuración que te han dado?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:13