WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
peter_03
rrd
lolotelele
Gárate
obinter
lozano_juanm
Aqualung
Caranthol
yehapajaro
quemasteda
miko10
yago_914
shokero
17 participantes

    Precio Pastillas de Freno

    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por JavY_SFH Miér 20 Nov 2013 - 15:32

    Estaba confundido, perdón por el error. 

    Esperamos ese brico entonces Razz
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por obinter Miér 20 Nov 2013 - 17:33

    Yo las cambie en un taller, multimarca, y por mas que pregunte en varios sitios no bajaban de 90 las delanteras mano de obra incluida en talleres NO oficiales.

    No las cambie por el precio sino porque las originales no me duran nada y he probado otra marca

    Vi como las cambio. 15 minutos por rueda metiendole un gato hidraulico, sin elevador, ninguna complicacion el cambiarlas. Eso si, hay que tener las herramientas
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por rrd Miér 20 Nov 2013 - 19:31

    hablando de precios, hay mucha variedad en norauto las hay el juego delantero de 4 pastillas x 31€ son ferodo, yo me e pillado las bosh x 49 € que son llevan chapas de antichillido y me dan mas seguridad ya pondre la variedad en el brico
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por obinter Miér 20 Nov 2013 - 21:22

    rrd escribió:hablando de precios, hay mucha variedad en norauto las hay el juego delantero de 4 pastillas x 31€ son ferodo, yo me e pillado las bosh x 49 € que son llevan chapas de antichillido y me dan mas seguridad ya pondre la variedad en el brico
    Te dieron precio cambiandolas ellos???

    Yo en Feu Vert tenia oferta de Bosch pero joer no tenian la referencia para mi coche, en el catalogo no estaban aun
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por rrd Miér 20 Nov 2013 - 21:25

    no yo lo mirado x internet la pagina oficial tu pones el modelo de coche y le das a pastillas de freno y ya t sale, no pregunto xk lo boy a cambiar yo,saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013 - 21:51

    rrd escribió:hablando de precios, hay mucha variedad en norauto las hay el juego delantero de 4 pastillas x 31€ son ferodo, yo me e pillado las bosh x 49 € que son llevan chapas de antichillido y me dan mas seguridad ya pondre la variedad en el brico
    hay que tener cuidado a la hora de montar pastillas,como te metan unas duras que las hay y muy baratas,lo comido por lo servido,te comes los discos de freno,hay que mirar las dureza de las pastillas de freno,cuando se compran.
    saludos!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por apascual Jue 21 Nov 2013 - 14:36

    Yo cambie hace poco pastillas delanteras y me cobraron 122
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por koskar Jue 21 Nov 2013 - 19:17

    Suele ser muy fácil cambiarlas, sabiendo como se hace, pero no hay que sangrar nada y las pastillas en los frenos de disco se ajustan solas, no es como antiguamente en los tambores había que tensar de vez en cuando se desgastaban.
    Yo estaría muy agradecido si alguien hiciera un brico, porque supongo que serán iguales todos los modelos exceptuando a lo mejor los OPC.
    Saludos y gracias por adelantado a quien lo haga, porque al mío espero que me duren unos añitos mas.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Precio Pastillas de Freno  - Página 2 Empty Re: Precio Pastillas de Freno

    Mensaje por quemasteda Mar 26 Nov 2013 - 20:38

    cantabria sport escribió:
    rrd escribió:hablando de precios, hay mucha variedad en norauto las hay el juego delantero de 4 pastillas x 31€ son ferodo, yo me e pillado las bosh x 49 € que son llevan chapas de antichillido y me dan mas seguridad ya pondre la variedad en el brico
    hay que tener cuidado a la hora de montar pastillas,como te metan unas duras que las hay y muy baratas,lo comido por lo servido,te comes los discos de freno,hay que mirar las dureza de las pastillas de freno,cuando se compran.
    saludos!
    Como se mira esa dureza??? y como decidir unas buenas..Que duren, que frenen bien, que no coman el disco etc etc:scratch: scratch scratch 

    salute


    scratch scratch scratch scratch scratch

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:29