WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    error esp y testigo del coche con llave inglesa

    Comparte

    rafavg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 31

    error esp y testigo del coche con llave inglesa

    Mensaje por rafavg el Sáb 26 Ene 2013 - 11:48

    hola

    mirar tengo un problema en el coche desde hace un mes es que se me enciende la luz del coche derrapando y la del coche con la llave inglesa, el coche pierde fuerza y no tira, he probado pisando el freno y acelerador y me salen estos errores ecn 050074,ecn 112052 y ecn 112252, he leído por ahí que es un problema del acelerador, y que hay que limpiar el contacto de acelerador y la uce, a alguien le ha pasado lo mismo?, y si se limpia hay que meter el ordenador para que arranque? es que semanas atrás limpie la válvula egr pensando que era eso y cuando la puse no arrancaba el coche y tuve que llevarlo al mecánico para que lo arrancara y me comento que tuvo que meter el ordena.
    a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

    un saludo

    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 72

    Re: error esp y testigo del coche con llave inglesa

    Mensaje por bhernan2 el Jue 28 Feb 2013 - 0:43

    Saludos. De nuevo aclaro que mi coche ASTRA G no muestra còdigos de fallas en la pantalla del coche. Leo y borro còdigos de fallas en el sistema de control de las emisiones usando un equipo genèrico ACTRON, luego identifico el significado de los còdigos con la base de datos en el CD incluido con el equipo. En mi coche, el enchufe'"puerto" del ordenador del coche se localiza en la consola central debajo de una tapa removible en el punto de reposo del freno de mano. Por lo que dices parece que tu TPS o sensor de la posiciòn del acelerador estarìa involucrado en el problema, pero es el ordenador del coche lo que define cuales còdigos estàn almacenados en la memoria. Luego, estos se identifican usando la base de datos del CD que es parte del equipo de diagnòstico. Aparte de corregir fallas obvias se usa un probador electrònico para comprobar que el sensor o componente del caso funciona dentro de los valores de norma y en caso de discrepancia se reemplaza la pieza y se procede a borrar los còdigos en la memoria del ordenador de abordo. Esto "apaga" las luces piloto de fallas que se habian encendido previamente con el coche en marcha. ¡Suerte!

      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 9:09