WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jul
lorenagm
DAXIEL
LaNiña
piratarociero
lgts25
10 participantes

    Presentacion soy lgts25

    lgts25
    lgts25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 44

    Presentacion soy lgts25 Empty Presentacion soy lgts25

    Mensaje por lgts25 Sáb 26 Dic 2009 - 22:15

    Hola con todos gracias por el mensaje de bienvenida mi nombre es Luis y tengo un Astra TDI Club de 70cv motor 1600 del año 2002.

    Por cierto ahora mismo lo tengo parado por una fuga en el circuito de refrigeración ya que me dieron un golpe delante y me partieron el parachoques y la verdad no se que hacer porque llevo una racha de llevarlo al taller por otros problemas del coche mismo.

    Lo que pasa es que cuando lo compre no me dijeron que había pertenecido a una autoescuela, me enteré cuando pasé la ITV.Desde el 2004 que lo compre cada año he tenido algún problema y por ello a veces no se si venderlo por piezas o aventurarme a arreglarlo por mi cuenta pero no tengo ni idea tampoco dinero para comprarme otro y aún me kedan 2 años para terminar de pagarlo.

    Así es, la pena que tengo es que el modelo me gusta y quisiera saber si existe alguna manera de hacerme con un manual de montaje y desmontaje de este modelo.

    Eso es todo lo que puedo contar de mi y agradezco cualquier consejo de vuestra parte. Es la primera vez que hago esto en una pagina y no se si lo hago bien si no es así disculpen mi ignorancia en estas cosas. Gracias y hasta pronto
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por piratarociero Dom 27 Dic 2009 - 10:50

    bienvenido al club pasa y disfruta de este foro, aprende todos los conocimientos y aporta conocimientos asi cuantas mas cosas tengamos menos dolor de cabeza tendremos. mira bien en los desguaces siempre hay cosas que te pueden ayudar a salir de paso. saludos y felices fiestas.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por LaNiña Dom 27 Dic 2009 - 18:51

    Bienvenido al foro!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por DAXIEL Dom 27 Dic 2009 - 23:56

    Bienvenido pasa y disfruta del foro, te he editado el titulo ya que debías de poner en este tema tu nick ya que si no no sabemos de kien es la presentación.

    Con respecto al modelo normalmente sale muy bueno y kitando algunas cosillas podemos decir que es un coche estupendo.

    con lo del manual de taller no lo tenemos pero al unirte a esta familia digamso que ya tienes mas posibilidades de encontrarlo, y de encontar información que te valga para arreglarle cositas y ponerlo a tu gusto.

    Espero verte mucho por aquí y que tengas Felices fiestas!!
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por lorenagm Lun 28 Dic 2009 - 13:48

    bienvenido!!
    lgts25
    lgts25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 44

    Presentacion soy lgts25 Empty De.Lgts25 - Gracias a todos

    Mensaje por lgts25 Lun 28 Dic 2009 - 22:40

    lgts25
    Gracias a todos por sus palabras y en efecto si en algo soy bueno para ayudar pueden contar conmigo.

    Una cosa, lo del nick no me entero se refiere al apodo o algo así? A ver si ahora lo hago bien o si no corregidme por favor.

    Bueno cambiando de tema os cuento que me gusta el fútbol y siempre me ha gustado el Barça y ahora mas pero creo que en general ganan demasiado dinero por jugar,me gusta jugar en la PS3 cuando tengo tiempo, no se mucho de juegos y ahora mismo me divierte mucho jugar God of War el 1 y el 2.

    Bueno Gente hasta la próxima y que lo pasen bien este año y el otro y que seáis felices. YA NOS VEREMOS
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por jul Lun 28 Dic 2009 - 22:43

    bienvenido, si eske la play ya no es para niños ahora la usamos, yo tambien me incluyo, gente de todo tipo y edades....
    yo soy mas del bad company y need for speed

    en cuanto a futbol...... uff yo prefiero formula 1 y motos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por NaviKanaby Mar 29 Dic 2009 - 11:43

    Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y su gente...

    lgts25 escribió:me gusta jugar en la PS3 cuando tengo tiempo, no se mucho de juegos y ahora mismo me divierte mucho jugar God of War el 1 y el 2.

    Muy buenos juegos... e jugado a los dos, y me encantaron... por cierto... los hay para la Play3??? que yo recuerde, solo habia para Play2...

    Sau2...
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Mar 29 Dic 2009 - 13:20

    Bienvenido!!!
    lgts25
    lgts25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 44

    Presentacion soy lgts25 Empty Lgts25

    Mensaje por lgts25 Mar 29 Dic 2009 - 13:38

    Muy buenos juegos... e jugado a los dos, y me encantaron... por cierto... los hay para la Play3??? que yo recuerde, solo habia para Play2...

    Sau2...[/quote]

    Si lo que pasa que tengo la primera version de la PS3 que lee los 3 formatos de playstation 1,2y3 la y me la compre por eso.

    Ahora en marzo he oído que saldrá la 3 entrega para PS3. Haber si ahorro un poco y cuando salga lo pillaré espero que esté igual o mejor que los otros.

    SALUDOS
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por Borjaopel Miér 30 Dic 2009 - 12:17

    bienvenido!!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por Ernando Miér 30 Dic 2009 - 13:23

    bienbenido, yo llevo poco aqui tambien pero ya le echo un munton de cosas que e aprndido aqui.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Presentacion soy lgts25 Empty Re: Presentacion soy lgts25

    Mensaje por NaviKanaby Miér 30 Dic 2009 - 14:53

    lgts25 escribió:
    NaviKanaby escribió:Muy buenos juegos... e jugado a los dos, y me encantaron... por cierto... los hay para la Play3??? que yo recuerde, solo habia para Play2...

    Sau2...

    Si lo que pasa que tengo la primera version de la PS3 que lee los 3 formatos de playstation 1,2y3 la y me la compre por eso.

    Ahora en marzo he oído que saldrá la 3 entrega para PS3. Haber si ahorro un poco y cuando salga lo pillaré espero que esté igual o mejor que los otros.

    SALUDOS

    No sabia eso... yo pense que era la version de 60Gb, y que solo leia los de la 1...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:41