WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
mariusz
quemasteda
yehapajaro
peter_03
8 participantes

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por peter_03 Dom 3 Feb 2013 - 16:23

    Hola compañeros, como se indica en el titulo, ayer se me cala el coche en un semaforo, deje la primera puesta se me fue la pinza y solte el embrague, pues a los 100 metros me sale el aviso: SE HA REDUCIDO LA POTENCIA DEL MOTOR, y tambien me salio el famoso: CONTACTE URGENTE CON EL SERVIVIO TECNICO.
    Pues mi reaccion fue apagar el coche en cuanto pude, volvi a arrancar y volvio a salir solo el primer mensaje: SE HA REDUCIDO LA POTENCIA DEL MOTOR.
    Pues Bueno al llegar a mi pueblo pare para repostar, volvi a arrancar y desaparecio el mensajito, hoy lo he vuelto a arrancar y tampoco me ha salido nada.
    La cuestion es que de perdida de potencia nada, pues lo puse a 160 km/h y coche tiraba igual que siempre.
    A alguien mas le ha pasado esto?? que me aconsejais?? es que paso de pagar 30 pavos por la diagnosis para que solo sea un simple error o fallo electrico, tengo la extension de garantia pero la diagnosis no entra.
    Un saludo
    Gracias
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por yehapajaro Dom 3 Feb 2013 - 17:08

    Yo, personalmente, pagaba la diagnósis y que me digan todos los fallos que ha tenido el coche.
    Son 30 pavos pero te vas a quedar mucho más tranquilo. O eso creo yo...

    Un saludo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por quemasteda Dom 3 Feb 2013 - 18:45

    Very Happy:D:D:D pare para repostar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es que los coches andan con gasofa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por peter_03 Dom 3 Feb 2013 - 19:12

    quemasteda escribió:Very Happy:D:D:D pare para repostar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es que los coches andan con gasofa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jeje ojala hubiese sido ese el problema, pero no, llevaba medio deposito lleno.
    Un saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por peter_03 Lun 4 Feb 2013 - 11:32

    A nadie mas le ha pasado esto?? vosotros que harias, he pensado en dajarlo un tiempo y si vuelve a pasar llevarlo al conce.
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por mariusz Lun 4 Feb 2013 - 11:38

    Yo gracias a Dios en estos 2 años y 6 meses el coche no me ha dado ningun aviso ni problemas y sinceramente espero que siga a si

    Por otro lado me gustaria ayudarte pero como no he tenido estos problemas no te puedo decir nada


    saludos! Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por quemasteda Mar 5 Feb 2013 - 19:47

    Y porque no lo llevas al tellr de la Opel y les explicas el caso...?Esta en garantia?
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por peter_03 Mar 5 Feb 2013 - 20:47

    No esta en garantia ese es el tema, tengo la extension de garantia, pero bueno, dejare que pase un poco el tiempo para ver si vuelve a salir...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por miko10 Miér 6 Feb 2013 - 8:34

    buenas peter, la ampliacion de garantia poco mas vale que para limpiarse el culo...por lo menos a mi.
    tu problema me paso a mi pero se me redujo la potencia, y era porque tenia el fap sucio de llevar el coche ahogado, que yo creo qur no era asi, pero bueno, q me dineron que tenia que pisarle mas. supuestamente me lo limpiaron y no me volvio a pasar, pero si haces mucha ciudad puede tenga algo que ver
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2013 - 9:20

    metete por la autopista en cuarta a 4000 r.p.m y recorres 20 kilometros a 140 km/h,para limpiar el fap.
    saludos1
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por peter_03 Miér 6 Feb 2013 - 17:07

    El tema es que apenas callejeo nada, por eso me extraña y lo de dar una vuelta alto de revoluciones lo hago muy a menudo.
    Por otra parte dudo que sea del fap, porque hace 200 kms que me hizo una microregeneracion de las que no avisan, jeje, pero siempre suelo estar atento y me doy cuenta de cuando las hace, en mi coche cada 400-500kms me hace una.
    Es mas o menos sencillo de verlo, yo siempre suelo llevar en el ordenado de a bordo el consumo instantaneo, cuando veo que en un aceleron se dispara a mas de 20 litros es que esta haciendo la microregeneracion, no falla, a veces paro, si puedo( pero no pago el motor) y efectivamente al ralenti se pone en 2,2-2,4 el consumo instantaneo, en vez de 0,5 o 0,6.
    Un saludo
    Gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por quemasteda Miér 6 Feb 2013 - 20:20

    cantabria sport escribió:metete por la autopista en cuarta a 4000 r.p.m y recorres 20 kilometros a 140 km/h,para limpiar el fap.
    saludos1



    El mio en 4ª a 4.000 r.p.m. me va a los 160Km/h...Y los vuestros?? ja ja ja vaya que debe de limpiar el Fap el Fop y lo que tenga

    160 cv diesel neumatico 235x45x18
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por miko10 Miér 6 Feb 2013 - 21:18

    quemasteda escribió:
    cantabria sport escribió:metete por la autopista en cuarta a 4000 r.p.m y recorres 20 kilometros a 140 km/h,para limpiar el fap.
    saludos1



    El mio en 4ª a 4.000 r.p.m. me va a los 160Km/h...Y los vuestros?? ja ja ja vaya que debe de limpiar el Fap el Fop y lo que tenga

    160 cv diesel neumatico 235x45x18
    jajajjajaha, tienes toda la razon!!!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por quemasteda Miér 6 Feb 2013 - 21:58

    miko10 escribió:
    quemasteda escribió:
    cantabria sport escribió:metete por la autopista en cuarta a 4000 r.p.m y recorres 20 kilometros a 140 km/h,para limpiar el fap.
    saludos1



    El mio en 4ª a 4.000 r.p.m. me va a los 160Km/h...Y los vuestros?? ja ja ja vaya que debe de limpiar el Fap el Fop y lo que tenga

    160 cv diesel neumatico 235x45x18
    jajajjajaha, tienes toda la razon!!!

    Alguna vez lo has puesto ?? y a esas revoluciones y esa marcha ..Cuanto te marca a ti...o a vosotros? Es para saber si el mio tiene perdida de fuerza je je je je o no.

    salute
    rafaherrero4
    rafaherrero4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 30

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por rafaherrero4 Miér 6 Feb 2013 - 23:46

    Hola a todos, Respecto al mensaje, ami también me salió ese mensaje en la pantalla, abrí el capó y finalmente vi que el borne negro de la batería estaba suelto y daba chispazos, lo apreté y no me ha salido más, y respecto a perder potencia, he puesto el astra a 180 km/h en 4, solo por probar, nada de hacer locuras, y los coge sin despeinarse, asique no he notado nada de perder potencia. Saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por mithcc Dom 16 Feb 2020 - 18:15

    Invitado escribió:metete por la autopista en cuarta a 4000 r.p.m y recorres 20 kilometros a 140 km/h,para limpiar el fap.
    saludos1
    hacer esto no sería malo para el coche? lo estás exponiendo a un calentón
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Feb 2020 - 19:13

    Antes de ir a opel a que te metan la diagnosis y te palmen 30 pavos, yo compré un obdII por bluetooth y una diagnosis portatil que vale más o menos ese precio y es igual de efectivo y lo tienes en casa.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor. Empty Re: Astra J Ayuda, se ha reducido la potencia del motor.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Feb 2020 - 19:14


    Nadie me promociona ni nada, pero habría que valorar la posibilidad de comprar una... es bastante efectiva y te ahorras pasar por opel hasta que no sea realmente necesario.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:42