WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Comparte

    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Cantidad de envíos : 8793
    Reputación : 421
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por DAXIEL el Vie 26 Jun 2009 - 13:26

    Fuente: LILA , gracias Very Happy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por DAXIEL el Mar 12 Ene 2010 - 10:05, editado 1 vez

    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 293
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 32

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por LaNiña el Vie 20 Nov 2009 - 20:29

    mi ma que bonito tengo que mirarlo bien en la opel

    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 28

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por lorenagm el Lun 23 Nov 2009 - 18:00

    la verdad que el interior ta wapo wapo joe si parece la cabina de un avión con tanto botoncito!

    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 29

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por makpsv el Vie 27 Nov 2009 - 19:20

    Ayer fui a la Opel y lo vi.
    Mi impresión asi a simple vista fué que está muy cargado, el salpicadero y la consola central ocupan mucho.

    Nose, es bonito, pero lo veo poco práctico en el sentido de espacio interior.

    Los asientos que llevaba el que ví eranmuy parecidos al del astra H COSMO.

    Y en general del exterior os digo que es bastante grandote y muy muy redondeado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por KresceN el Dom 13 Dic 2009 - 19:36

    Yo entré en uno en el concesionario, con acabado Sport, y mi impresión fue muy positiva. Lo vi espacioso, más ancho que el Opel Ascona, que es el que tengo ahora. La consola central me gustó bastante, por su diseño en caida diagonal, como si quisiera llegar más hacia el conductor, cargado de una gran botonera para gestionar todas las funciones multimedia del vehículo y la temperatura. El navegador fue otra cosa que me encantó, al estar en una posición muy cómoda para mirar, integrado perfectamente en la consola central, con unas generosas pulgadas (7"), que es de los más grandes del mercado.
    Llegué a probar el Radio CD500 Nav, les pedí que me lo encendieran. Pude ver el navegador funcionar y cómo se le indicaban las rutas. Introduciéndole el nombre de una calle y antes de acabar el nombre ya salía un menú con los nombres coincidentes de su base de datos, por lo que podías seleccionarlo directamente. Con uno de los rotatorios de la botonera de la consola central, se podía hacer fácilmente zoom. Luego probé la radio, que sintonizaba rápida y correctamente las emisoras. Se veía la información de las mismas en la generosa pantalla de 7", por lo que los nombres y diales se ven muy bien y grandes, por lo que no tienes que forzar la vista tratando de verlo.
    Por último probé a "pinchar" mi llave USB con canciones en MP3 de tipo dance, Techno. Primero presioné el botón adecuado para cambiar a modo USB/Bluetooth y luego pinché la llave. Tardó apenas dos segundos en detectarlo y poner en marcha la primera canción en MP3. Se escuchaba muy bien a pesar de tenerlo a un volumen muy bajo (me daba corte subir el volumen allí mientras los comerciales hablaban con la gente), pero puedo decir que apreciaba hasta los bajos y una buena resonancia, me causó tan buena impresión que decidí incluir ese equipo radio CD nav. en mi nuevo Astra. El sistema se compone de 7 altavoces.
    El acabado del salpicadero y consola central con los bordes como en color plata (en el modelo Sport) le dan un toque moderno y juvenil. Al igual que los tiradores de las puertas cromadas. El volante, en cuero, tiene un tacto muy suave y agradable y me dió la sensación de buena sujeción. Los instrumentos se ven bonitos en ese diseño deportivo, muy sencillos y simples pero resultones. Por lo menos tiene indicador de temperatura, cosa que no tenía el modelo anterior (cosa que nunca entendí).
    Los asientos delanteros, en acabado Sport, los noté muy cómodos, se ajustaban muy bien, sentí la sujeción de mi cuerpo, muy agradable y tiene un estupendo color y textura los asientos. Los traseros también los probé y muy cómodos y aunque no sobra excesivo espacio para las piernas, para mi (que mido 1.77mt.) hay buen espacio para no sentirme "atrapado", pero no sobra...
    La visibilidad buena, pero el marco travesaño laterales, donde están los espejos retrovisores laterales, quitan visibilidad, es algo que se va a notar en la condución, sobre todo a la hora de girar. Supongo que nos acostumbraremos, pero lo vi como punto negativo.
    La palanca de cambios me gustó también, no es muy alto, pero está estratégicamente colocado. Mi brazo y mano llegaban bien y cómodamente, incluso utilizando el reposabrazos central, que es ajustable pero no hice pruebas con él. El espejo retrovisor central tiene un buen tamaño, cómodo, aprecié como que la luna trasera estaba algo lejos. Esta apreciación es lógica en mi caso ya que vengo de coches cuya longitud han sido menores, teniendo en cuenta que mi coche actual es un 2 puertas, por lo que la luna trasera está notablemente más cerca del conductor. Creo que voy a tener que aparcar con sumo cuidado y miedo, ejem!
    Pude ver el maletero, de tamaño más bien normalito, según los catálogos tiene 370 litros de capacidad máxima, aunque se pueden inclinar los respaldos de los asientos traseros para ganar más capacidad, además de que se pueden poner en horizontal para tener la superficie de apoyo totalmente plano. Además, el piso del maletero tiene varios niveles de altura con los que se puede jugar según tus necesidades.
    Por último vi el motor aunque no es muy relevante para contar, puesto que no soy muy entendido, y el motor cambia totalmente de un Gasoil a uno Gasolina. Sólo me comentaron que prácticamente no hace falta abrir el capó, porque todos los datos (o casi todos) se recogen en el ordenador de abordo.
    El color del vehículo era negro Zafiro, y me fascinó, y eso que el negro no es uno de mis colores preferido para un coche pero debo confesar que le pegaba muchísimo. Al final no he pedido ese color no porque no me gustara, sino por lo que todo sabemos, que es un color muy "sucio", se notan mucho las rayaduras, etc. Así que me decidí por un Gris Technical que es precioso y algo más sufrido que el Negro.
    Bueno y esto han sido mis impresiones del interior del vehículo. Ya ireis contando vosotros las vuestras.
    Saludos!

    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 27

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por bad-boy el Dom 13 Dic 2009 - 22:09

    Muy bien explicado Krescen, a ver si puedo verlo yo. Salu2!

    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 31

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por alexcriville el Lun 14 Dic 2009 - 22:54

    Muy currado si señor, gran aporte

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por KresceN el Miér 16 Dic 2009 - 11:37

    Se me olvidaba comentar el tema de las luces interiores tipo "Tunning", que son de color rojo y se encentran escondidas en lugares como en los pomos de las puertas (creo que sólo en las delanteras, pero no me fijé en las traseras en ese detalle), y debajo de la palanca de cambios, que se encuentra como encima de una base que forma el final inferior de la consola central. Esta luz roja hace un efecto de luz indirecta, da como un halo de luz suave pero que se nota bastante y le da un toque muy sofisticado al interior, como muy futurista. Es algo que a los amantes de estos efectos de luz les va a encantar, ya que viene de serie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El cuentakilómetros y demás instrumentos están retroiluminados en color rojizo, lo cuál hace que conjunte con las luces indirectas anteriormente señaladas y la botonera de la consola central que tambien es de un color rojizo-anaranjado. No estoy seguro al 100%, pero creo que se puede cambiar el color a otro tono más claro y luminoso de los instrumentos. Tendremos que probarlo para asegurar esto último.

    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1920
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 31

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar el Miér 16 Dic 2009 - 14:42

    perdona tio, voy a corregirte unas cosillas, la iluminacion del interior de las puertas junto a la palanca de cambios solo lo llevan los acabados sport y cosmo, el enjoy y el essentia solo llevan la de palanca de cambios, y la otra cosa es que la iluminacion del cuadro de serie es de led azulado, y cambia a rojo si pulsas el boton sport del extra flexride.
    solo era eso un saludo.

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por KresceN el Miér 16 Dic 2009 - 18:52

    Gracias por tu buena intención, donomar, pero me refería todo el tiempo al acabado Sport, si lees líneas más arriba te darás cuenta que hablo de mi experiencia personal cuando fui al concesionario y me monté en un coche con dicho acabado. En mi último post se me olvidó relatar el detalle de las luces en el mismo coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Un saludo!

    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1920
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 31

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar el Miér 16 Dic 2009 - 22:00

    ok tio, no me di cuenta, jejeje tengo ganas ya de ver este foro con mas movimiento jeje.

    Eneko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 44

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por Eneko el Mar 12 Ene 2010 - 9:55

    Yo acabo de pedir el Sport + Pack Basico + Pack Conectividad pero sin navegador.

    Tardarán un mes y medio en traerlo pero tengo una pequeña duda con respecto al Bluetooth del pack conectividad.

    No se si está integrado (como con la versión del navegador) o es un añadido como el que aparece en Accesorios de la web:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que si es un añadido no se si compensan los 450€ que cuesta....

    Alguien con un Sport y el pack conectividad que me lo pueda aclarar?

    Gracias

    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1920
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 31

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar el Mar 12 Ene 2010 - 10:52

    yo nose de donde has sacao esos botones tio, pero lo del bluetooth viene en el volante integrado, yo creo que esos botones es po si lo pides sin bluetooth y luego se lo quieres poner, pero tu como lo has pedido de fabrica te viene en el volante juntos con mas botones del control de velocidad y de la radio.

    Eneko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 44

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por Eneko el Mar 12 Ene 2010 - 10:59

    Algo así es lo que yo suponía, pero era por confirmarlo.
    Me parecía un poco cutre tener los botones preparados en el volante y luego poner un pegote aparte.

    Gracias por la aclaración.

    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1920
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 31

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar el Mar 12 Ene 2010 - 11:09

    oye si no es mucho preguntar cuanto te ha salido? te han echo algun descuento especial? estoy por pedir uno y estoy mirando precios gracias

    Eneko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 44

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por Eneko el Mar 12 Ene 2010 - 11:11

    Pues es el Sport 1.7 110CV + Pack Basico + Pack Conectividad

    Me ha salido por menos de 18000€ con el descuento autonomos y el plan 2000E.

    Creo que es un precio estupendo para lo que cuesta el coche en condiciones normales...

    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1920
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 31

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar el Mar 12 Ene 2010 - 11:13

    ahhh claro q eres autonomo entonces nada no puedo comparar jejeje, la verdad que tirao de precio, yo hubiese cogido el afl+ te lo digo porque es una pasada.

    Eneko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 44

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por Eneko el Mar 12 Ene 2010 - 11:16

    Yo también, pero se me iba de presupuesto...
    Y un motor un poco mejor...
    Y unas llantas de 18...

    Pero vas sumando y al final es una pasta.
    Me doy con un canto en los dientes por haber conseguido este coche con este acabado por ese precio.

    Solo hace dos dias que lo he comprado y tardará muchos todavía en llegar.
    Estoy como un niño con zapatos nuevos... pero sin zapatos... :-)

    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 39

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por stendeck el Jue 14 Ene 2010 - 11:16

    Eneko escribió:Yo acabo de pedir el Sport + Pack Basico + Pack Conectividad pero sin navegador.

    Tardarán un mes y medio en traerlo pero tengo una pequeña duda con respecto al Bluetooth del pack conectividad.

    No se si está integrado (como con la versión del navegador) o es un añadido como el que aparece en Accesorios de la web:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que si es un añadido no se si compensan los 450€ que cuesta....

    Alguien con un Sport y el pack conectividad que me lo pueda aclarar?

    Gracias

    El Pack Conectividad lleva USB + Bluetooth. El Navegador va aparte, el CD vale 500 y el DVD 700. Yo he pedido un Cosmo y lo he pedido.

    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 27

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por astrasport el Sáb 23 Ene 2010 - 16:18

    gran explicacion de todo con respecto al interior del nuevo astra.
    yo cuando lo fui a ver....alucine.

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por KresceN el Sáb 23 Ene 2010 - 16:47

    A mi me agradó mucho el diseño de la consola central, muy vanguardista y con una estupenda integración de la pantalla de navegación de 7". Los asientos también, son bonitos con el efecto de la costura blanca rematando los filos y curvas, además de que son muy cómodos. Estoy frito por conducirlo y probar el AFL+. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 40

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por raulez el Sáb 23 Ene 2010 - 20:59

    eneko, yo también soy autónomo, y a mi me han comentado en varios concesionarios que el descuento de autónomos no es compatible con el plan 2000€. De todas formas es mucho mayor el descuento de autónomo, pero mucho.......

    Eneko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 44

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por Eneko el Sáb 23 Ene 2010 - 21:16

    Raulez, enterate bien porque a mi me han hecho el descuento de autonomos y el plan 2000E.
    Y por cierto, ya tengo el coche y es una gozada. (ahora que me digan que no se podia... ja ja)

    Un saludo.

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por KresceN el Dom 24 Ene 2010 - 2:54

    Esperamos tu sesión de fotos impacientemente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eneko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 44

    Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por Eneko el Dom 24 Ene 2010 - 11:39

    Estas son las primeras fotos que he sacado a mi nuevo Opel.
    Espero que os gusten...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 3:27