WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
dpp21878
lordshark
aserp56pd
menadj
Gabi132
astracaoba
myle
VAN DAMME
yehapajaro
peter_03
rafa333
15 participantes

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por rafa333 Mar 5 Feb 2013 - 21:41

    Hola a todos, me ha llegado hoy una carta con la revisión gratuita de los 3. Pero resulta q me lo mandan ahora que mi coche ya tiene 5 meses. Si llamó al concesionario, me pasarían la revisión o ya no...??
    Os a pasado a alguno lo mismo que a mí??
    Un saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por peter_03 Mar 5 Feb 2013 - 21:49

    Para mi no fue gratuita( me cambiaron el aceite), tienes suerte, aprovechala pero antes pregunta que te incluye, para no tener sorpresas inesperadas.
    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por yehapajaro Mar 5 Feb 2013 - 22:46

    Dales un telefonazo, eso es. Si te hace la ridiculez que me hicieron a mi (mirar niveles) no creo que te cobren de todos modos.

    Un saludo.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por VAN DAMME Mar 5 Feb 2013 - 23:33

    Hoy me ha llegado a mi también la carta, el mio tiene 4 meses, pone que te hacen un chequeo, revisión de niveles, actualización del software y lavado del coche, y si es gratuito pone, hay que concertar cita antes, mañana llamaré, llevo 6.000km en 4 meses.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por rafa333 Miér 6 Feb 2013 - 0:22

    VAN DAMME escribió:Hoy me ha llegado a mi también la carta, el mio tiene 4 meses, pone que te hacen un chequeo, revisión de niveles, actualización del software y lavado del coche, y si es gratuito pone, hay que concertar cita antes, mañana llamaré, llevo 6.000km en 4 meses.

    Es la misma que me han mandado a mi, porque me revisan justo lo que has puesto.
    Lo único que mi coche ya tiene 16.000 kms, asique no se que me mirarán alfinal. Si solo eso o ya me cambiarán el aceite...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por myle Miér 6 Feb 2013 - 10:56

    A mí también me la mandaron. Revisan niveles de aceite, limpias, anticongelante etc y lo lavan. Yo acepté para que me ajustasen los paragolpes que desde que lo compré tenía una pequeña holgura y ya aproveche el viaje.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty revision

    Mensaje por astracaoba Miér 6 Feb 2013 - 11:17

    Hola, el mio tiene ya 7 meses y no me mandaron nada relativo a ninguna revisión gratuita...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por yehapajaro Miér 6 Feb 2013 - 11:34

    Bueno, a mi realmente tampoco me mandaron nada, me dijo el comercial con 3000 ó 4000 kilómetros pasate por aqui para una pequeña revisión. Así lo hice y en 5 min me despacharon.

    Saludos.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por Gabi132 Miér 6 Feb 2013 - 14:00

    A mi tambien me lo dijeron en el concesionario, cuando tuviera 3000km me pasara, me comentaron que era mirar niveles y poco mas.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por menadj Miér 6 Feb 2013 - 23:22

    pues a mi nada de nada. hasta el año no volviera.
    llamare mañana a opel a ver que me cuentan
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por rafa333 Jue 7 Feb 2013 - 5:31

    peter_03 escribió:Para mi no fue gratuita( me cambiaron el aceite), tienes suerte, aprovechala pero antes pregunta que te incluye, para no tener sorpresas inesperadas.
    Un saludo

    Ya me han dado cita para el viernes por la tarde. Le pregunté a la chica, que al tener mi coche ya 16.000 kms, si me iban a cambiar también el aceite. Me dijo que cuando cumpla los 30.000 kms o el año. Antes no hacía falta.
    El viernes ya os cuento lo que le hacen al rojito.

    Un saludo.
    aserp56pd
    aserp56pd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 38

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por aserp56pd Lun 4 Mar 2013 - 21:17

    A mí me indicaron que a los 2500 Km me pasara por el concesionario para mirar los niveles.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por rafa333 Mar 5 Mar 2013 - 16:40

    aserp56pd escribió:A mí me indicaron que a los 2500 Km me pasara por el concesionario para mirar los niveles.

    Es más o menos lo mismo. Lo único que a mi en el concesionario no me dijeron nada de llevarlo..
    Pero Opel España me mando una carta para anunciar el servicio post-venta y ya de paso me ponía que lo revisaban gratuitamente.
    A mi en 30 minutos me miraron todo.

    Un saludo
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por lordshark Vie 15 Mar 2013 - 22:36

    Buenas gente,

    Hace un par de días estuve en el conce y ya que iba a consultar sobre la tercera marcha que la sentia floja apenas pisar.

    Pregunte sobre cuántos km tenia que llevarlo porque el q me vendió el coche me habló de una revisión y me la hicieron en ese momento pero sólo mirar niveles, ya que tenía 4 meses, sin necesidad de la carta, justo hoy me llega la carta y pone actualización de software y lavado.. eso si que no lo hicieron ya me dan ganas de llevarlo de vuelta.
    dpp21878
    dpp21878
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 45

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por dpp21878 Sáb 23 Mar 2013 - 0:58

    A mi me dijeron a los 3000 kms en vez de a los tres meses, y cuando lo lleve no tenia ni dos meses. Total para no hacerle nada mas que mirar los niveles y decir que estaba bien. Después me llegó la carta y me pone revisión a los tres meses no 3000 kms de niveles, actualización de software y lavado todo ello gratis. De lo que solo le miraron los niveles, así que el día que vaya a entregarles la encuesta se lo comentare antes de dársela haber por donde salen.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por deabruak Dom 20 Jul 2014 - 19:11

    A mi me llegó el viernes la carta de revisión de los 3 meses, justo el dia antes de que el coche cumpla 5 meses. En ella viene que hacen una actualización de software, parametrización del coche y lavado. Todo gratuito y no viene nada de revision de niveles.

    Alguien sabe que es eso de la parametrización?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014 - 23:02

    Una re programación.
    Saludos!
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por deabruak Dom 20 Jul 2014 - 23:21

    cantabria sport escribió:Una re programación.
    Saludos!
    entonces la actualizacion de software?
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por deabruak Mar 22 Jul 2014 - 16:20

    Pues ayer he llevado el coche al conce y al final de revisión nada, simplemente han conectado el coche a la máquina y reprogramado algo, según el que me atendió, algo del motor y por el tiempo que eché allí, no creo que le hicieran ninguna actualización (media hora).
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por sort2 Mar 22 Jul 2014 - 16:26

    peter_03 escribió:Para mi no fue gratuita( me cambiaron el aceite), tienes suerte, aprovechala pero antes pregunta que te incluye, para no tener sorpresas inesperadas.
    Un saludo
    Si es gratuita es gratuita, no le des vueltas, si yo voy a una revision y me dicen que es gratuita y luego me cambian el aceite sin que me avisen y me indiquen si hay un gasto, yo me llevo el coche sin pagar un puto euro.

    Y esa carta es para la revision de cortesia a los 3 meses como que muchos hemos pasado y ya te ha indicado algun compañero es para ver los niveles, actualizarlo si es necesario y lavartelo, nada mas.

    Yo la pasaba aunque fuesen a los 5, simplemente para que trabajen un poco.
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por Isma8 Mar 22 Jul 2014 - 18:17

    Buenas chicos!! Una duda!
    La revisión esta que comentáis es para todo el mundo que se compra un astra??? O depende del concesionario o comunidad autónoma? O era algún tipo de promoción? Lo digo porque el mío tiene 4 meses y no me han mandado nada!

    Gracias!!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por Zoroastra Mar 22 Jul 2014 - 18:24

    Bueno, más que una revisión oficial en todo regla es un control. En mi caso lo pasé transcurridos casi tres meses. En el concesionario me dijeron que me pasara a los dos meses o a los 2.000 kms. Llevé el coche y en 15 minutos estaba listo. Debieron mirarle niveles y si acaso enchufarle la máquina. Por supuesto, sin coste alguno. Otra cosa es que hubiese necesitado algo y, entonces, lo habrían facturado. Esa revisión es cortesía común en los concesionarios y ni siquiera se refleja en el historial del coche en myopel, pero es conveniente porque si hay alguna anomalía se detecta. Saludos.
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por Isma8 Mar 22 Jul 2014 - 18:37

    Gracias!!!!
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por Isma8 Mar 22 Jul 2014 - 18:54

    Acabo de hablar con mi comercial por curiosidad y por si a alguien le sirve me ha dicho que esas revisiones son aleatorias y que se hacen de vez en cuando pero no siempre!

    Saludos!!!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses? Empty Re: Revisión gratuita d los 3 meses, a los 5 meses?

    Mensaje por Zoroastra Mar 22 Jul 2014 - 19:03

    Lamento disentir del comercial, pero esas revisiones son cualquier cosa menos aleatorias, si entendemos por aleatorio dependientes del azar o la casualidad (Diccionario de la RAE). Las revisiones pueden ser por cortesía del concesionario, como es el caso que he explicado y el de otros compañeros –a los tres meses, a los 2.000 kilómetros, etc– o porque Opel quiera actualizar o reprogramar cualquier aspecto, entonces te citan por carta. No tendría sentido que se hicieran de vez en cuando. Ese es al menos mi parecer. Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:07