WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Necesito más máquina

    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    Necesito más máquina Empty Necesito más máquina

    Mensaje por X16XEL Dom 10 Feb 2013 - 1:25

    muy contento con mi 1.6 X16XEL, 0 problemas mecánicos, electrónicos, todo perfecto. peeeeeeeeeeeero, hago muchos kms, viajes largos, y últimamente le piso zapatilla para llegar antes a casa y para no dormirme. y noto que....me falta máquina. sep, necesitaría más motor. voy a 120, 140 y el motor suena mucho, muy revolucionado.

    me gustaría ir a esas velocidades pero con el motor más holgado, y creo que hasta consumiría menos.

    que tipo de motor sería el ideal? hablo de un motor a gasolina. un 1.8 sería suficiente o sería practicamente la misma cosa? tendría que irme a un 2.0?

    lo que quiero es ir a 120-130 como ahora pero en plan más relajado, con menos rpm de motor, que yo creo que se traduciría en menos consumo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Necesito más máquina Empty Re: Necesito más máquina

    Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013 - 1:48

    Si haces tantos kms ¿Por qué no te planteas un diesel? Un 2.0 CDTI con 165cv y 6 velocidades vas a 150 y con un consumo de risa.


    Última edición por Angarán el Dom 10 Feb 2013 - 1:55, editado 1 vez
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    Necesito más máquina Empty Re: Necesito más máquina

    Mensaje por X16XEL Dom 10 Feb 2013 - 1:52

    negativo angarán, con un diésel gastaría más

    comprobadísimo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Necesito más máquina Empty Re: Necesito más máquina

    Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013 - 1:57

    Sinceramente en motores de gasolina poco te puedo ayudar, mi coche me está haciendo un 6% pero es un cambio automático de 4 velocidades con un motor 2.0 DTI de 100cv
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    Necesito más máquina Empty Re: Necesito más máquina

    Mensaje por X16XEL Dom 10 Feb 2013 - 3:13

    gracias angarán, a ver si un gasofero me ayuda

    está bien eso del cambio automático no?

    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Necesito más máquina Empty Re: Necesito más máquina

    Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013 - 5:20

    un corazon mas grande,te aguantara mas,un 2.0 o 2.2.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Necesito más máquina Empty Re: Necesito más máquina

    Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013 - 10:22

    X16XEL escribió:gracias angarán, a ver si un gasofero me ayuda

    está bien eso del cambio automático no?

    un saludo

    A mi me encanta, es cambiar el chip y mentalizarte a que el pié izquierdo no lo has de usar para nada, lo "malo" es que cuando te habitúas y coges uno normal tienes que volver a cambiar de chip y así siempre jejeje.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Necesito más máquina Empty Re: Necesito más máquina

    Mensaje por thecr@w Dom 10 Feb 2013 - 10:43

    Si X16XEL lo que quiere es ir a 120-130, entiendo que el motor mas pequeño de gasolina y mientras tenga un cambio de 6 velocidades sería suficiente.
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    Necesito más máquina Empty Re: Necesito más máquina

    Mensaje por X16XEL Dom 10 Feb 2013 - 14:21

    ya, pero para tener una 6ª marcha necesito imperativamente más motor. ya a veces subiendo en 5ª....le cuesta lo suyo....

    tampoco querría irme a un 2.2 y luego que tragase muuuuucho. todo en un saco no cabe. pero mi 1.6 se me queda un pelín corto. a ver, lo planteo para un futuro cuando cambie de coche, siempre tuve esa cilindrada, siempre tuve 1.6

    no sé que tal serán los de inyección directa de gasolina en cuanto a rendimiento/prestaciones.

    lo del cambio automático también me lo voy a plantear, si señor. a veces en ciudad...es un coñazo estar siempre con el embrague...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:21