PD1: por cierto, para limpiar la EGR hace falta pillarme alguna junta?
PD2: otra opción es pillarme ese pack sin el aditivo para el aceite, ya que es el más caro y del que más dudo de su eficacia.
Un saludo y gracias de antemano!
Jajajaja que crack, no es que tenga la agenda super ocupada, es que estoy en la capital estudiando, aunque si en esas fechas estoy por aqui o puedo bajar te aviso y quedamos, por cierto, ya he pedido el pack de aditivos a si que al menos los probaré a ver que tal van...lalovillarejo escribió:Por cierto, como eres el tío más liao del mundo mundial, que tienes la agenda del ministro gallardon, yo te aviso que voy a bajar el 9 y el 10 de marzo por roquetas, por si quieres hacer una mini mini kdd, con cervecita incluida, jajaja.
minerillo escribió:Nadie lo ha probado? es que dudo del Xenum VX500, y si encima es el más caro...
Pues yo ya he pedido el pack, ya te comentare las sensacionesquemasteda escribió:minerillo escribió:Nadie lo ha probado? es que dudo del Xenum VX500, y si encima es el más caro...
Yo voy a probar el VX300, cuando cambie el aceite, ya lo tengo en casa
Aun no se lo he echado, pero cuentame, ¿que te paso en el 1.8t?Jbertone escribió:Yo no soy partidario de los aditivos, como mucho cada tres cambios de aceite vacio el aceite, le hecho una garrafa de aceite nuevo y muevo el coche media hora, lo vacío cambio el filtro y le hecho el aceite definitivo, así van 180.00 km y perfecto. La adimisión la limpio cada 50.000km y los inyectores se han limpiado dos veces con ultrasonidos desmontados. Y el filtro de combustible lo cambio cada dos cambios de aceite, o sea cada 16.000km de esa forma me evito andar hechandole mierdas al coche.
Si quereis os cuento la historia de 1.8t con un aditivo de limpieza.
Jbertone escribió:Yo no soy partidario de los aditivos, como mucho cada tres cambios de aceite vacio el aceite, le hecho una garrafa de aceite nuevo y muevo el coche media hora, lo vacío cambio el filtro y le hecho el aceite definitivo, así van 180.00 km y perfecto. La adimisión la limpio cada 50.000km y los inyectores se han limpiado dos veces con ultrasonidos desmontados. Y el filtro de combustible lo cambio cada dos cambios de aceite, o sea cada 16.000km de esa forma me evito andar hechandole mierdas al coche.
Si quereis os cuento la historia de 1.8t con un aditivo de limpieza.
Jbertone escribió:Pues ese audi A4 1.8t le echaron un limpiador en el aceite antes de sacárselo, se dejo el coche al ralentí diez minutos se vació se cambio el filtro y se hecho aceite nuevo, al día siguiente apareció el coche en el taller en grúa tirando aceite por todos los retenes y la junta del carter.
El limpiador que usaron er de liqui molly o algo así y se cargo todas las juntas de goma que toco.
Luego he abierto un motor de un coche al que le echaron un aditivo en el aceite supuestamente de teflón cerámico y daba asquito verlo, tenia como un barrillo formado en todas las esquinas y gripo por falta de lubricación, la mierda del aditivo hacía que la bomba de aceite no trabajase correctamente.
Lo mejor que se le puede hacer a un motor es los cambios de aceite y filtros de forma correcta y usando aceite de calidad y algunas veces hacer lo de cambiar el aceite hacer que coja temperatura de trabajo y vaciarlo.
Los aceites ya llevan aditivos detergentes y se encargan de limpiar el motor, otra cosa que se puede hacer es montar tapones del carter magnéticos que hagan que las pequeñas partículas que están en suspensión en el aceite se peguen a el no volviendo así al circuito de lubricación ni saturando el filtro.