WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    multifallos simultaneos en mi astra h

    hector76
    hector76
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2013
    Edad : 47

    multifallos simultaneos en mi astra h Empty multifallos simultaneos en mi astra h

    Mensaje por hector76 Sáb 2 Mar 2013 - 17:48

    Hola. el viernes dia 1/3/13 fui a poner mi astra h em marcha al poco de correr se me enciende la luz de bateria. paro en coche y no arranca. vienen a mi ayuda con unas pinzas y lo ponemos en marcha a la primera. pero la sorpresa es que se me encienden y apagan las luces del tableron la ajuga de las revoluciones i velocidad marcan mal, se me enciende y apaga la luz de abs, esta al ralenti alto, i la direccion assitida funciona intermitentemente. el coche lo pare el dia anterior con total normalidad sin dar ningun golpe ni nada. el coche tiene 169000 km. ke puede ser?
    gracias por ayudarme a alguien le ha pasado lo mismo.
    quadmair
    quadmair
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 32

    multifallos simultaneos en mi astra h Empty Re: multifallos simultaneos en mi astra h

    Mensaje por quadmair Sáb 2 Mar 2013 - 19:11

    buenas compañero eso me paso ami el otro dia en mi astra gtc se me quedo sobre las 1000 rpm.. alto y se me encendia la luz de abs esp y problema motor electrico.la direccion tambien se me fue y lo lleve a la opel y era el famoso alternador de nuestros astras espero que sea cualquier pijotada y no sea eso un saludo compi ya nos vas contando
    Un Saludo
    hector76
    hector76
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2013
    Edad : 47

    multifallos simultaneos en mi astra h Empty gracias al resporderr pronto

    Mensaje por hector76 Sáb 2 Mar 2013 - 21:33

    gracias por responder tan pronto, si es el alternador me quedo tranquilo pensaba que seria algo mas serio como la centralita o varios fallos a la vez. gracias por tu respuesta. hasta pronto.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    multifallos simultaneos en mi astra h Empty Re: multifallos simultaneos en mi astra h

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Mar 2013 - 22:55

    Si, puede ser del alternador.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:18