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    como purgar el circuito del gasoil?

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    elfran
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    como purgar el circuito del gasoil?

    Mensaje por elfran el Lun 4 Mar 2013 - 17:59

    hola,me perdia gasoil el coche arregle la perdida y se me ha devido de quedar aire dentro del circuito como podria sacarselo?

    muchas gracias por vuestras respuestas.

    lalovillarejo
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    Re: como purgar el circuito del gasoil?

    Mensaje por lalovillarejo el Lun 4 Mar 2013 - 22:39

    Yo habia visto un sistema que son como 4 geringuillas que se conectan en los inyectores, y mientras alguien hace el amago de arrancar, se va sacando el aire hasta que sale gasoil, ya se conecta cada conector a su sitio y andando.

    bhernan2
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    Re: como purgar el circuito del gasoil?

    Mensaje por bhernan2 el Mar 5 Mar 2013 - 5:42

    Saludos. mi coche es de gasolina y aclaro que nunca he visto el motor Diesel del ASTRA, pero es muy comùn, yo dirìa que es una norma, que el sistema de inyecciòn Diesel tenga UNA BOMBA DE PURGA de acciòn manual y el proceso es aflojar la linea de alimentaciòn a cada inyector y proceder a bombear hasta que no salga aire(espuma), luego ya con el motor andando, se observa si tiene la marcha estable o "suave" indicativa del buen funcionamiento. En caso de ser necesario se repite el aflojar las tuberias alimentadoras una a una para que sea la misma BOMBA DE INYECCIÔN la que finalice la purga final. ES MUY IMPORTANTE QUE TODAS LAS CONECCIONES QUEDEN BIEN APRETADAS para asegurar que la vibraciòn del motor no las afloje. ¡Suerte!

    elfran
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    Re: como purgar el circuito del gasoil?

    Mensaje por elfran el Mar 5 Mar 2013 - 8:42

    ayer le cambie el filtro de aire y del gasoil ,consegui arrancarlo con auto arranque el coche va bien luego lo paro y sigue arrancando ala primera.

    aver que pasa cuando este unos dias parado.

    hay algun brico de inyectores?he estado buscando y no encuentro nada.

    gracias por vuestras respuestas.

    bhernan2
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    Re: como purgar el circuito del gasoil?

    Mensaje por bhernan2 el Mar 5 Mar 2013 - 18:18

    Saludos. NUNCA MAS tendràs problemas. DIESEL es super confiable y no lo detiene practicamente nada pues no tiene nada elèctrico excepto el arranque y los calentadores para el arranque en frio que sòlo es muy necesario en invierno en latitudes mas cercanas a los Polos, de todas formas hay que mantenerlos todos funcionando para arranques perfectos, sobre todo con el motor frio. Si le pones "SNORKEL" o tubo de admisiòn elevado y tuberìa de escape elevada al motor de tu coche podrìas hasta cruzar rios semisumergido al estilo de los vehìculos militares, pero habrìa que hacer otras modificaciones para proteger los accesorios o hacerlos impermeables o resistentes para esta aplicaciòn, pero esto serìa ya una adaptaciòn para Rallies africanos o algo por el estilo. Los inyectores DIESEL no tienen nada que el usuario pueda ajustar. Sòlo las punteras se reemplazan y como se requiere ajuste con equipo de laboratorio no hay nada que hacer excepto montarlos y desmontarlos cuando hay que sustituirlos por falla. En caso de falla en un cilindro se comprueba que dicho cilindro estè en el rango correcto de COMPRESIÒN antes de sospechar del inyector. A lo sumo instalar un Inyector nuevo por el dañado para ver si se corrige la falla. En el laboratorio DIESEL el tècnico operador repara la Bomba y/o la ajusta con TODOS los inyectores para que estos descarguen igual volumen vìa perfecto fino aerosol que casi parece humo de lo pequeñìsimo de las microgotas. De manera que no te afanes que no hay mantenimiento para el usuario, fuera del proceso de purga que ya dominas. Lo que es super importante es purgar el agua que se acumula en la trampilla que frecuentemente està debajo del filtro. Tambièn asegurarte de que no dejas NUNCA que se te agote el combustible en el tanque y observar si el tanque tambièn tiene salida para purga de agua. POR ÙLTIMO lo que considero un detalle IMPORTANTÌSIMO: Ponle un tapòn con llave al tanque de tu coche para que tengas control y evites que le carguen GASOLINA por ERROR, pues te podrìan arruinar el coche y mìnimo el dìa y el viaje, habrìa que desmontar el tanque y vaciarlo completo para volver a montarlo limpio, volver a rellenar, purgar, etc. etc. Todo un rollo completo. Para mi que tienes mi versiòn favorita de OPEL ASTRA, si pudiera o hubièse escogido mi ASTRA personal fuera DIESEL. ¡Suerte!

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    Re: como purgar el circuito del gasoil?

    Mensaje por absi el Miér 27 Mar 2013 - 14:48

    Si tienes una pera por casa, saca la tuberia de la entrada de gasoil a la bomba( por el filtro) conecta la pera a una botella con gasoil y empieza a bombear, otra persona que de al arranque del coche, si no arranca ves mirando inyector por inyector hasta sangrar todos,una vez sangrados tendria que arrancar sin problema.


    Es la pega de los opel no tienen autocebado............, por cierto si un dia te pasa algo asi ojo con estar dandole al arranque como un loco, puedes joder la bomba por hacerla trabajar en vacio o sobrecalentarla y nuestras VP44 son delicadas

    elfran
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    Re: como purgar el circuito del gasoil?

    Mensaje por elfran el Jue 28 Mar 2013 - 8:57

    asi escribió:Si tienes una pera por casa, saca la tuberia de la entrada de gasoil a la bomba( por el filtro) conecta la pera a una botella con gasoil y empieza a bombear, otra persona que de al arranque del coche, si no arranca ves mirando inyector por inyector hasta sangrar todos,una vez sangrados tendria que arrancar sin problema.


    Es la pega de los opel no tienen autocebado............, por cierto si un dia te pasa algo asi ojo con estar dandole al arranque como un loco, puedes joder la bomba por hacerla trabajar en vacio o sobrecalentarla y nuestras VP44 son delicadas

    muchas gracias el compañero SeRgIoPePeOnE le ocurre lo mismo y me a puesto una foto de como lo ha echo.

    gracias por tu respuesta

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