WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Que pierdo al cambiar el radio cd

    CaRloS_90
    CaRloS_90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 33

    Que pierdo al cambiar el radio cd Empty Que pierdo al cambiar el radio cd

    Mensaje por CaRloS_90 Sáb 23 Mar 2013 - 19:32

    Hola chicos tengo previsto cambiarme el radio cd de mi astra h en breve y quería saber que es funciones pierdo me han dicho que las opciones de cambiar hora y fecha las opciones de cambiar el contraste de la pantalla central eso me han dicho que lo pierdo seguro ¿es asi? el ordenador de abordo para ver el consumo al tener controles en el volante creo que no, tendría que poner un interface según me han comentado. Bueno gente a ver si alguien que tenga el radio cd cambiado me puede ayudar, gracias un saludoo!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Que pierdo al cambiar el radio cd Empty Re: Que pierdo al cambiar el radio cd

    Mensaje por bhernan2 Dom 24 Mar 2013 - 17:21

    Se me ocurre que seguro perderàs los controles desde el volante que me parecen super convenientes hasta el extremo de que sugiero que consultes en el concesionario OPEL pues se me ocurre que pudiera existir algùn equipo de sonido CD que te guste y estè homologado por OPEL porque es compatible y conserves todas las funciones e incluso utiliza idèntico enchufe y te economizas trabajo ademàs de evitar cortar-empatar alambres. ¡Suerte!
    CaRloS_90
    CaRloS_90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 33

    Que pierdo al cambiar el radio cd Empty Re: Que pierdo al cambiar el radio cd

    Mensaje por CaRloS_90 Dom 24 Mar 2013 - 21:38

    bhernan2 escribió:Se me ocurre que seguro perderàs los controles desde el volante que me parecen super convenientes hasta el extremo de que sugiero que consultes en el concesionario OPEL pues se me ocurre que pudiera existir algùn equipo de sonido CD que te guste y estè homologado por OPEL porque es compatible y conserves todas las funciones e incluso utiliza idèntico enchufe y te economizas trabajo ademàs de evitar cortar-empatar alambres. ¡Suerte!

    Gracias por la respuesta compañero tendre en cuenta tu consejo ya que este tema me trae un poco de cabeza alterado jejej bueno a ver si alguien forero que entienda del tema se pasa y me da mas opiniones un saludoo
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Que pierdo al cambiar el radio cd Empty Re: Que pierdo al cambiar el radio cd

    Mensaje por bhernan2 Lun 25 Mar 2013 - 5:13

    Le preguntè a un chico jòven sobre esto y me diò una gran soluciòn: Conserva el equipo original y si no tiene enchufes o "salidas" en el frente sòlo tendrìas adaptar para instalarle esto para poder lograr alimentar tus parlantes de alguna otra fuente auxiliar como toca CD multiple con cambiador remoto, IPOD o algo similar. ADEMÀS, si deseas mas potencia lo resuelves con un amplificador auxiliar, cambiando parlantes e incluso agregando mas parlantes auxiliares remotos, pero me advirtiò que podrìan excederse los lìmites legales de decibelios permitidos de manera que tambièn tienes que tomar esto en cuenta a no ser que sea para "soltar los perros",decibelio y megavatio, en propiedad privada y bien alejado de vecinos quejosos(Casi siempre "viejas" que pasaron la edad de salir divertirse o ingeniàrselas para hacerlo logrando que la plata alcance, algo nada fàcil hoy en dìa. ¡Suerte!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:52