WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
mariusz
bhernan2
javi24
Ernando
Gárate
LaNiña
Gabi132
ELRUTERO
12 participantes

    hola desde venezuela,soy elrutero.

    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Sáb 30 Mar 2013 - 18:13

    Saludos a todos los astreros mi nombre es jose de Venezuela y tengo un astra 2.2 les comento que es una maravilla de carro


    Última edición por LaNiña el Sáb 30 Mar 2013 - 20:23, editado 2 veces (Razón : editado por el staff)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 19:39

    que modelos de opel hay en venezuela.siempre me gusta saber para compararlos con los de europa.
    bienvenido...
    saludos!
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Gabi132 Sáb 30 Mar 2013 - 20:05

    Bienvenido.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por LaNiña Sáb 30 Mar 2013 - 20:24

    Bienvenido a la familia!!!

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Gárate Sáb 30 Mar 2013 - 20:27

    Bienvenido al foro! Pasa y disfruta!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Ernando Sáb 30 Mar 2013 - 21:18

    Bienvenido al foro
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Sáb 30 Mar 2013 - 22:16

    En Venezuela empezaron a llegar los ASTRA como CHEVROLET ASTRA, a partir del año 2002 el sedan y bertoni con motores 1.8 - 2.0 - 2.2, luego en el 2005 hasta el 2007 salio una versión de BRASIL 2.4. Pero aquí, como en otras partes falto servicio y repuestos por parte de la marca, y estos autos de gran tecnología y desempeño les falto mano de obra calificada, lo cual muchos propietarios de tan hermosa maquina terminara en gran decepción, y lo mas triste que no es culpa del auto ya que nosotros sus dueños no nos preocupamos nunca a conocerlos en realidad, y los usamos y mantenemos como si fuesen carretas antiguas que cualquiera pudiese reparar, no respetando las recomendaciones del fabricante, y negandoles repuestos e insumos originales y de primera mano para ahorrar un dinerito, pero terminamos gastando mas de lo necesario y cuando nuestros autos empiezan a fallar decimos que son basura y que nos estafaron, para luego venderlos muy baratos.
    he conocido muchas personas con esos problemas y le he ayudado a reparar su auto y educarlos a como mantenerlos y cuidarlos y hoy en día son felices como yo con sus astras.
    Espero que de aquí yo también pueda ayudarlos a todas aquellas personas que tengan unas de estas maquinas y no puedan solucionar algún problema.
    estaré siempre a sus ordenes.
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por javi24 Sáb 30 Mar 2013 - 23:08

    bienvenido
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por bhernan2 Sáb 30 Mar 2013 - 23:36

    Bienvenido al foro. Josè mi ASTRA es un sedàn automàtico,con motor 1.8 L de 16V de inyecciòn de Gasolina color gris y corresponde a la serie G del 2002, tiene AC y cristales y espejos exteriores de control elèctrico. Muy còmodo y potente. Estoy en la Rep. Dominicana y el "carro", como decimos aquì, està marcado con LOGOS de CHEVROLET, pues asì cree GM que le conviene mas(No estoy de acuerdo). Como dices es un gran automòvil y con buen mantenimiento ofrece un buen servicio por muchisimos años.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por mariusz Dom 31 Mar 2013 - 0:01

    Bienvenido al foro Very Happy


    salu2
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Dom 31 Mar 2013 - 13:59

    en verdad he tenido muchos autos pero ASTRA para mi sera el mejor de hecho he tenido todo los modelos, actualmente tengo un sedan G 2002, motor 2.2 serie W original ALEMÁN muy bueno se lo compre a una Señora que también lo amaba y lo cuidaba mejor que a un hijo, como es solterona y no tiene hijos se pueden imaginar. Pero un par de mecánicos se lo hicieron vender con tan solo 103 mil Kms.ya que esos piratas se lo dañaron y dicen ser Mecánicos de la GM.
    Por eso les digo que deben tener mucho cuidado cuando lleven su auto a los talleres para mantenimiento y reparaciones y de los repuestos que compren, recuerden que todo lo que brille no significa que sea oro. hay muchos mecánicos cambia piezas que tratan de aprender con nuestros autos y costeados con nuestro dinero.
    Cualquier duda o problema que tengan amigos ASTREROS no duden en preguntarme tengo muchos años de experiencia en mecánica y me entreno a diario para aprender mas sobre todo en tecnología ALEMANA.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 14:35

    Seas bienvenido al foro!! Tengo una amistad en Valéncia de Venezuela, un saludo!
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Dom 31 Mar 2013 - 15:41

    ¿que parte de VALENCIA y como se llama? tal vez lo conozca, yo conozco mucha gente en esa ciudad.
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Dom 31 Mar 2013 - 15:44

    bounce
    mariusz escribió:Bienvenido al foro Very Happy


    salu2
    ¿como hago para colocar una foto mía en mi ide? ya que puedo ver que tu la colocaste
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 15:53

    Para poner una foto en tu avatar tienes que..:

    * Entrar en PERFIL
    * Luego verás una pestaña que pone AVATAR (pinchas y entras)
    * Una vez dentro verás un apartado que pone "Enviar avatar desde tu ordenador" y justo al lado un botón que pone EXAMINAR, le das y ya seleccionas la foto que más te guste.


    P.D.: Mi amiga se llama María Graciela
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Dom 31 Mar 2013 - 15:56

    No creo conocerle pero en cuanto sepas de ella le comentas tal vez ella si me conozca nunca se sabe
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 18:24

    ELRUTERO escribió: En Venezuela empezaron a llegar los ASTRA como CHEVROLET ASTRA, a partir del año 2002 el sedan y bertoni con motores 1.8 - 2.0 - 2.2, luego en el 2005 hasta el 2007 salio una versión de BRASIL 2.4. Pero aquí, como en otras partes falto servicio y repuestos por parte de la marca, y estos autos de gran tecnología y desempeño les falto mano de obra calificada, lo cual muchos propietarios de tan hermosa maquina terminara en gran decepción, y lo mas triste que no es culpa del auto ya que nosotros sus dueños no nos preocupamos nunca a conocerlos en realidad, y los usamos y mantenemos como si fuesen carretas antiguas que cualquiera pudiese reparar, no respetando las recomendaciones del fabricante, y negandoles repuestos e insumos originales y de primera mano para ahorrar un dinerito, pero terminamos gastando mas de lo necesario y cuando nuestros autos empiezan a fallar decimos que son basura y que nos estafaron, para luego venderlos muy baratos.
    he conocido muchas personas con esos problemas y le he ayudado a reparar su auto y educarlos a como mantenerlos y cuidarlos y hoy en día son felices como yo con sus astras.
    Espero que de aquí yo también pueda ayudarlos a todas aquellas personas que tengan unas de estas maquinas y no puedan solucionar algún problema.
    estaré siempre a sus ordenes.
    ya seria mucho pedirte unas fotos.
    saludos!
    y muchas gracias...
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por GUIRRO Dom 31 Mar 2013 - 18:36

    Bienvenido al foro
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por charly01 Miér 3 Abr 2013 - 12:17

    Bienvenido al foro
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Miér 3 Abr 2013 - 16:48

    Gracias a todos por la bienvenida que me han dado, ya me siento como en mi casa.
    en este momento estoy terminado de hacer una limpieza profunda en el compartimieto de motor y toda la parte inferior de mi ASTRA y remplazando las goma de los topes de los espirales traseros, ya que estos estaban tostados de echo uno se perdió por ese mismo problema, y es estaba produciendo un ruido que lo sentía en el asiento trasero como si estaba chocando entre si los conectores de los cinturones y se trataba de un roce producido por los resortes de espirar que tocaban directamente la carrocería.
    espero que este dato les sea de utilidad para los que tengan este mismo ´problema con su ASTRA.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por bhernan2 Miér 3 Abr 2013 - 17:56

    Saludos. Mi ASTRA G es 2002 exactamente como el tuyo. Sòlo tiene 58,580 Kilometros lo cual considero extraordinario para un auto de este año. Todavìa anda como una seda y luce impecable. Desde luego ha recibido un buen mantenimiento, lo cual desafortunadamente no es la norma en la RD. Supongo que por humedad y calor fue necesario reemplazar el forro o tapicerìa del techo, y una piedrecilla le hizo una lìnea de quebradura en el parabrisas que se resolviò instalando otro nuevo. Otro incidente hace bastante tiempo costò la sustituciòn del guardabarros o aleta derecha delantera incluyendo la lamparita de señalizaciòn, la làmpara principal y el espejo elèctrico de la derecha,mas el trabajo de pintura. Fuera de esto, que leo en el archivo de mantenimiento, este coche ha recibido un cambio del MAF(caudalìmetro)y algo relacionado con lìneas de vacio, Todo lo demàs es sòlo un ùnico cambio de bujìas, cambio de aceite, filtros, llantas y pastillas de frenos. Creo que considerando que los incidentes que costaron el parabrisas y la reparaciòn por colisiòn menor en el lado derecho delantero fueron producto de eventos aleatorios, este automòvil es de una calidad extraordinaria y practicamente ha funcionado excelentemente con mantenimiento mìnimo. Desde luego ha tenido un uso ligero, y precisamente por esto quisiera saber cuantos kilometros recorridos tiene el carro tuyo, que supongo ha tenido un uso mas normal. Gracias por la informaciòn.
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Jue 4 Abr 2013 - 0:23

    amigo te comento mi ASTRA tiene 110 mil Kms en el ultimo mes e rodado esos 10 Mil ya que fuy desde falcón Venezuela a BOGOTA tiene un par de viajes a San Cristobal y este fin de semana viajo para MARACAIBO. y es una seda muy bueno de verdad yo los reparo en mi tallercito y estoy educando a sus dueños a mantenerlo adecuadamente.ya que en verdad esa es una de las fallas mas grandes de ellos sus dueños¡¡¡¡.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Taby Jue 4 Abr 2013 - 0:45

    Bienvenido al foro.

    Bonito carro Wink

    Saludos
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Jue 4 Abr 2013 - 1:06

    Gracias. espero se su amigo y de ayuda en cualquier consulta para su auto, estoy en la mejor disponibilidad de compartir mis conocimientos y experiencias con ustedes...
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    hola desde venezuela,soy elrutero. Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por rafa333 Jue 4 Abr 2013 - 4:06

    Bienvenido al foro!!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:11