WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ruido al encender el cohe

    miloby
    miloby
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 40

    ruido al encender el cohe Empty ruido al encender el cohe

    Mensaje por miloby Sáb 6 Abr 2013 - 18:14

    Buenas, soy nuevo por el foro aunque llevo leyendolo bastante tiempo y tengo creo un problema con mi coche

    Me compre el sport tourer 1.7cdti 125cv en mayo de 2012, el vehiculo es de abril del 2011. La verdad que el coche me va fantastico, pero a partir de sepiembre me empezo a hacer un ruido al encender el coche. No lo hace siempre, solo cuando le da. Ahora al hacer a segunda revision me lo han mirado en casa oficial y me dijeron que era de una trampilla del aire acondicionado(climatizador) me la engrasaron y reajustaron, pero la verdad que aun sigo oyendo el ruido.

    os adjunto dos videos donde se oye el ruido,el primero se oye al rato de encender el coche (seg 21) y el segundo nada mas encender (seg3).

    Espero que podais ayudarme

    Salu2






    Pd. No se donde deberia ir este post, asi que si hay q moverlo, lo siento
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ruido al encender el cohe Empty Re: ruido al encender el cohe

    Mensaje por thecr@w Dom 7 Abr 2013 - 1:56

    Es ese ruido que dura 1 seg?.

    A mi me suena a un relé...
    miloby
    miloby
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 40

    ruido al encender el cohe Empty Re: ruido al encender el cohe

    Mensaje por miloby Vie 12 Abr 2013 - 12:10

    Gracias thecr@w, como tengo que ira al taller a que me cambien la goma de una de las puertas se lo comentare al chico, xq aun me sigue haciendo ruido Crying or Very sad

    salu2

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:04