WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda! Alimentacion mechero

    jhonyastra
    jhonyastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 30

    Ayuda! Alimentacion mechero Empty Ayuda! Alimentacion mechero

    Mensaje por jhonyastra Sáb 6 Abr 2013 - 23:03

    hola muy buenas amigos quiero intalar tiras de led de 12v, he sacado el mechero y tiene tres cables uno marron uno negro y uno del led pequeño, mi problema es que no se cual es el positivo, mi mechero funciona con el contacto y prefiero usarlo asi tambien con las tiras de led el caso fue que hice toda la instalacion de los led y le puse un interruptor, he cogido un polimetro y todo estava bien que paso di contacto e ilumino todo bien pero al darle al interruptor se apagaron y escuche que fijo habia fundido el fusible, alguien me puede decir como conectar bien la alimentacion ya que estoy ralladisimo se supone que con contacto tengo el marron (0V) y el negro (12V) y buaa no doy pie con bola alo mejor sea el interruptor (es de dos patillas) he conectado el positivo a una patilla y el negativo ala otra alo mejor sea por eso ya que tengo un lio que madre mia no se si sea un interruptor de paso ya que soy malo remalo en esto de la electisidad. por favor necesito ayuda!
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Ayuda! Alimentacion mechero Empty Re: Ayuda! Alimentacion mechero

    Mensaje por juntalatrocola Sáb 6 Abr 2013 - 23:39

    El negro siempre es negativo o masa. Con lo cual el positivo sera el marron. Eso puede ser la causa para que te tire el fusible.
    Si dispones de un tester o polimetro conecta la punta positiva al marron y la negativa al negro. La lectura que te de que sea sin el signo menos delante. O mejor aun conectas el negro del polimetro a un tornillo de masa y el rojo al mrron y te marcara los 12v.
    jhonyastra
    jhonyastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 30

    Ayuda! Alimentacion mechero Empty Re: Ayuda! Alimentacion mechero

    Mensaje por jhonyastra Sáb 6 Abr 2013 - 23:58

    he revisado la instalacion por lo visto he estado empanado y darle al
    interruptor causaba el corto y no me fije en ese detalle.. Sad en cuanto
    lo que tu me dices eso mismo pense yo el negro siempre es negativo pero
    use un polimetro y me daba -12v ( poniendo la borna negra del polimetro
    en el cable negro y poniedo borna roja en el cable marron) al probar al
    reves es decir la borna roja del polimetro al cable negro y la borna
    negra al marron me daba 12v :S y por eso estoy rallado :S probare
    llevando la masa a otro sitio alo mejor me tire, muchas gracias amigos
    ya te avisare si puedo encender los leds
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda! Alimentacion mechero Empty Re: Ayuda! Alimentacion mechero

    Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2013 - 11:38

    Eso no tiene pérdida, el positivo es el que va conectado al centro del mechero y el negativo el que va conectado al chasis del mechero (la chapa de alrededor), mira cual cable va conectado a cual parte y así lo sacas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda! Alimentacion mechero Empty Re: Ayuda! Alimentacion mechero

    Mensaje por lalovillarejo Dom 7 Abr 2013 - 22:40

    El marron, yo tengo mis leds interiores conectados al positivo que es el marrón, y el negativo que es el negro.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:30