WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ocabalg
calamog
bad-boy
donomar
kanpei
la_bala_roja
juntaculata
11 participantes

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    juntaculata
    juntaculata
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 42

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por juntaculata Vie 8 Ene 2010 - 18:58

    Hola a todos!!
    Tras varios dias leyendo en vuestro foro he decidido registrarme para conocer vuestra opinion.
    Recientemente he encargado el nuevo astra (me toca esperar hasta marzo). Tras darle muchas vueltas he elegido el motor 2.0 cdti de 160cv (con lo que pesa el coche me parecia la opcion mas acertada). Lo que mas me llamo la atencion en esta nueva versión del astra es la carga tecnologica que han introducido. El acabado es el sport y he añadido varios extras como faros AFL, Flexride, nav 500, asientos ergonomicos,...
    ¿Que os parece este motor? Yo probe el de 125cv pero no tuve opcion de probar el de 160cv.
    ¿alguno ha llegado a ver o probar los asientos ergonomicos textiles?
    Para los que ya teneis el coche en vuestro garaje: Se habla mucho de las medidas de este modelo¿Realmente las dimensiones del coche os generan algun tipo de inconveniente en el dia a dia?
    Gracias de antemano,
    Un saludo!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por la_bala_roja Vie 8 Ene 2010 - 19:03

    hola juntaculata....bienvenido... respecto al motor a ver si tienes suerte y algun usuario q tenga o haya pedido el nuevo astra lo ha provado.... xq dudo q alguien del foro tenga ya el "j" con ese motor.... pero pinta bien.

    decirte q debes pasarte por la seccion ""lo primero presentate aqui"" y hacer una presentacion oficial , tal y como aceptaste en las normas como simbolo de buena educacion al entrar a formar parte de un club.

    lo dicho anteriormente,..... bienvenido.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por kanpei Vie 8 Ene 2010 - 20:47

    Espero ke algun usuario ke tenga el motor cdti 150cv te pueda aconsejar un poco ya ke imagino sera ese mismo pero con alguna reprogramacion o leve mejora (yo lo siento pero tengo un Gtc 1.8 16v gasolina).
    Suerte con la compra,por cierto nos podrias dar un precio aprox del ke has pedido tu para ke otros usuarios se hagan una leve idea, tambien nos dices donde eres para ke lo sepamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por donomar Vie 8 Ene 2010 - 21:29

    bienvenido juntaculata, pasate por el foro del insignia que monta ese mismo motor, y alli puedes ver comentarios de gente hablando de el motor, aunque no sea el mismo modelo de coche es el mismo motor, hablan muy bien de el, un saludo. oye si no es mucho preguntar cuanto te ha salido?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por bad-boy Vie 8 Ene 2010 - 22:16

    Bienvenido tio! no puedo ayudarte mucho, ya que desconozco sobre ese motor, pero segun te enteres ya nos iras contando........ Un saludo y disfrutalo cuando lo tengas, ya nos lo presentaras Wink
    juntaculata
    juntaculata
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 42

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por juntaculata Sáb 9 Ene 2010 - 18:45

    Pues la final me ha salido rozando los 4 kilos de los de antes. Pero bueno la verdad bastante contento para el equipamiento que trae.
    La verdad que me sorprendio bastante el consumo de este motor de 4,9 a los 100 (sobre el papel claro...).
    La unica pega que le veo es el espacio trasero y el maletero. Me parace bien que hayan aumentado en seguridad pero con los 4,4m que mide creo que podian haber trabajado un poco mas en esto. Cuando me monte en los asientos traseros me daba la sensación que la cabeza me quedaba pegando al lateral... eso si al volante un lujo.
    Otra de las cosas que me da un poco de miedo es el freno de mano electrico, nose no me acaba de convencer. Me siento mas seguro tirando de uno convencional que pulsando un boton..
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por kanpei Sáb 9 Ene 2010 - 21:42

    La verdad ke donde este la palanca del freno de mano de toda la vida ke se kite el botoncito ademas ke para todos akellos ke les guste de "hacer unos roscos" lo van a tener jodido con un botoncito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por donomar Dom 10 Ene 2010 - 11:02

    no tienes ni que pulsar el boton al apagar el coche se pone solo el freno de mano y al arrancarlo y meter primera se quita solo.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por calamog Miér 27 Ene 2010 - 11:16

    juntaculata escribió:Hola a todos!!
    Tras varios dias leyendo en vuestro foro he decidido registrarme para conocer vuestra opinion.
    Recientemente he encargado el nuevo astra (me toca esperar hasta marzo). Tras darle muchas vueltas he elegido el motor 2.0 cdti de 160cv (con lo que pesa el coche me parecia la opcion mas acertada). Lo que mas me llamo la atencion en esta nueva versión del astra es la carga tecnologica que han introducido. El acabado es el sport y he añadido varios extras como faros AFL, Flexride, nav 500, asientos ergonomicos,...
    ¿Que os parece este motor? Yo probe el de 125cv pero no tuve opcion de probar el de 160cv.
    ¿alguno ha llegado a ver o probar los asientos ergonomicos textiles?
    Para los que ya teneis el coche en vuestro garaje: Se habla mucho de las medidas de este modelo¿Realmente las dimensiones del coche os generan algun tipo de inconveniente en el dia a dia?
    Gracias de antemano,
    Un saludo!!
    ES LA MEJOR OPCION QUE HAY EN OPEL EN DISEL.
    Es una maravilla de motor totalmente nuevo y de bajo consumo. ya veras.

    saludos.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 12:55

    Yo tambien estoy impaciente por catar ese 2.0 de 160CV ! ! en el concesionario nso dijeron que nos llamarian cuando lelgase algun astra/ insignia con ese motor para que lo pudiesemos probar.

    Ojala sea esta semana y os cuento impresiones!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por yota_motenai Miér 3 Mar 2010 - 15:45

    yo estaba igual q el creador del tema...

    empecé dudando entre el 1.7 cdti 110 y el 125 y al final viendo el papel, opté por el 2.0 cdti 160... ya veremos si luego me arrepiento o q xD

    por cierto, juntaculata, ya lo tienes??
    si es así, qué tal los consumos?? se aproximan a la "teoría"??

    salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 3 Mar 2010 - 20:47

    donomar escribió:no tienes ni que pulsar el boton al apagar el coche se pone solo el freno de mano y al arrancarlo y meter primera se quita solo.

    El mio al aparcarlo y parar el motor no se coje el freno de mano solo o le das o te quedas con el coche suelto, al salir la marcha si que se suelta pero yo pienso que eso es mejor utilizarlo como asisente en pendientes no siempre.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por coyote Miér 3 Mar 2010 - 23:52

    Nuevoastrero escribió:
    donomar escribió:no tienes ni que pulsar el boton al apagar el coche se pone solo el freno de mano y al arrancarlo y meter primera se quita solo.

    El mio al aparcarlo y parar el motor no se coje el freno de mano solo o le das o te quedas con el coche suelto, al salir la marcha si que se suelta pero yo pienso que eso es mejor utilizarlo como asisente en pendientes no siempre.

    ya lleva un asistente en pendientes
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 14:18

    En el Insignia no ha dado ningún problema....y es el mismo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Astra 2.0 160cv ¿que os parece? Empty Re: Astra 2.0 160cv ¿que os parece?

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 14:37

    Por cierto,

    para los que os quejais de los precios, mirad en Italia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:00