WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
RaulJ
ernestinu
luthor
bigreef
Alpino
Saxito@Tech
ivan rodriguez
lolotelele
perik50
rafa333
absi
obinter
rgm_cr82
Taby
Porompompom
19 participantes

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 39

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por Porompompom Mar 16 Abr 2013 - 11:43

    Hola a todos.

    En el foro hay varios temas de neumáticos. La intención de este debate sería centrarse en compartir opiniones de gente que buscamos una buena duración en nuestros neumáticos, porque hacemos muchos kilómetros al año (en mi caso 30.000km).

    La idea es que la gente dé su opinión y cuente sus experiencias con los neumáticos que ha ido poniendo últimamente. Empiezo yo:

    Neumáticos: Michelin Primacy HP
    Medida: 225/50/17
    Coche: Astra J 1.7CDTi 125cv Sport

    Empiezo con los neumáticos que traía el coche de serie. Eran los Michelin Primacy HP 225/50/17.

    Les voy a sacar unos 60.000km, rotándolos a los 33000km. Me parece una buena duración. Lo que no me parece tan bueno es el precio de estos neumáticos que ronda los 180 euros montados, lo cual me parece una auténtica burrada. A ver qué podéis aportar.

    Yo particularmente sería partidario de montar los Michelin Energy Saver, pero para estas medidas no se fabrica.
    Otra opción que dicen que va muy bien y que es similar al Energy Saver es el Continental EconContact 5. No sé si alguno lo habrá llevado, pero el precio es algo más bajo. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salen por unos 160 euros montados.

    Otra opción para abaratar sería cambiar de medida a 225/45/17, pero realemnte no sé si esto se puede hacer. Se han dado mil vueltas en el foro a este asunto y todavía no hay nada claro. En esta medida los Michelin Primacy 3 valen 140 euros + montaje, otros como los continental ContiSportContact 5 valen unos 125 euros + montaje.

    Espero la colaboración de todos. Saludos!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por Taby Mar 16 Abr 2013 - 12:06

    Hola.

    Yo llevo los continental contisport... muy contento con ellos, pero en duracion me parecen mejores los michelin.

    En mi anterior coche rondaban los 50.000 km los delanteros, los traseros los cambie a los 120.000 km, totalmente destrozados.. sin agarre y pegados a la llanta de hierro, le costo despegarlos al que me cambio las ruedas, estaban agrietados por los laterales, y no se desgastaban sino que perdia trozos, parecia la banda de rodadura un diente de sierra.

    tuve tambien hankook, me gustaron mucho, pero no duran como los michelin, eso si eran baratos.

    Duracion sin duda michelin energy, aunque yo seguramente repita en continental.

    Saludos.
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 42

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por rgm_cr82 Mar 16 Abr 2013 - 19:07

    En el mio me vienen los Continental constisport 3, medida 225 50 R17 y de momento estoy contento.

    Llevo con el coche un mes justo y en los 5mil km que le llevo echos se comportan muy bien, la cuestion es cuanto me duraran a este ritmo.

    En cuanto a precios, he visto que es muy similar a los michelin y si michelin duran mas logicamente cuando me toque cambiarlos es facil que coja esa marca.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por obinter Mar 16 Abr 2013 - 21:12

    Hago 27000 Km al año. De serie unos continental contisport contact 3. Muy buen neumatico. Los cambie a los 52000 Km y podria haberle hecho mas. Los rote a los 26000 Km

    Ahora llevo montados Effiplus Himmer I en 215/50/17. Me los aconsejo un mecanico. Valen la mitad que los continental, (son mejores los continental esta claro), pero no estan tan lejos de los continental valiendo la mitad. Los he probado en agua, en seco, frenando fuerte, curvas rapidas etc y sin problemas. Si aprietas en una rotonda no sigues recto, la traza bien, tanto en seco como en mojado. La duracion es una incognita

    Yo te aconsejo un neumatico de gama alta de primera marca a un precio mas economico que michelin o continental. Nokian Z line (no es un movil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Muy buen neumatico. Mi intencion era montar ese, pero un altibajo economico me ha impedido montarlo (por ahora)
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por absi Miér 17 Abr 2013 - 0:35

    Yo en el mb tengo montadas las pirelli P ZERO con codigo y, 245/40/18 atras y 225/40/18 delante, las traseras me duran unos 20000km y las delanteras las cambio a la vez.la verdad esque con estos notas como el coche cuando sales de la curva pisando a fondo se coge bien el tren trasero y el delantero genial,en mojado pierden un poco les cuesta algo mas calentar.

    En el astra michelin pilot sport 205/50/16 y encantado con ellas, el precio no es el mejor del mundo pero.....me duran unos 35000km, no soy de los que apura en los cambios.
    La verdad son muy buenos en seco mojado.....

    La moto....lo dejamos 8000km grrrrrrrrrrrr pirelli rosso
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por rafa333 Vie 19 Abr 2013 - 4:42

    Yo llevo los Michelin Primacy HP 225/50-17 y llevo hechos 24.000kms en 8 meses pale y la verdad es que los delanteros están todavía en muy muy buen estado. Yo creo que los sacaré 50.000kms, los traseros más.
    Y van muy bien tanto en seco, como en mojado. Estoy contento con estos neumáticos.

    Absi: 8000 kms a los traseros de la moto. Buff, yo cada 6.000 neumático (bridgestone bt 016) trasero nuevo en una CBR 600RR. Eso si que es un gasto de cohones...

    Un saludo
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por perik50 Vie 19 Abr 2013 - 10:35

    Buenas,

    yo llevo los Michelin Primacy en la misma media que vosotros (225/50/17/94V).
    Llevo 51000Km sin rotar y creo que llego a los 60.000. Mi conducción es tranquila y prácticamente hago solo autovía. La próximas que pondré serán unas pirelly P7 green run flat en las delanteras. Las tengo en mi casa ya las ruedas.

    Un saludo.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 39

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por Porompompom Vie 19 Abr 2013 - 11:19

    perik50 escribió:Buenas,

    yo llevo los Michelin Primacy en la misma media que vosotros (225/50/17/94V).
    Llevo 51000Km sin rotar y creo que llego a los 60.000. Mi conducción es tranquila y prácticamente hago solo autovía. La próximas que pondré serán unas pirelly P7 green run flat en las delanteras. Las tengo en mi casa ya las ruedas.

    Un saludo.

    60000 sin rotar los delanteros¿? Wow. Eso si que es duración. Yo también quiero eso!!! jeje.

    A mi me durarán más o menos 60.000km rotando. Ahora tengo 53000.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por obinter Vie 19 Abr 2013 - 21:23

    perik50 escribió:Buenas,

    yo llevo los Michelin Primacy en la misma media que vosotros (225/50/17/94V).
    Llevo 51000Km sin rotar y creo que llego a los 60.000. Mi conducción es tranquila y prácticamente hago solo autovía. La próximas que pondré serán unas pirelly P7 green run flat en las delanteras. Las tengo en mi casa ya las ruedas.

    Un saludo.

    Mira a ver si te sirve la misma llanta para las run flat
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por perik50 Lun 22 Abr 2013 - 12:55

    obinter escribió:
    perik50 escribió:Buenas,

    yo llevo los Michelin Primacy en la misma media que vosotros (225/50/17/94V).
    Llevo 51000Km sin rotar y creo que llego a los 60.000. Mi conducción es tranquila y prácticamente hago solo autovía. La próximas que pondré serán unas pirelly P7 green run flat en las delanteras. Las tengo en mi casa ya las ruedas.

    Un saludo.

    Mira a ver si te sirve la misma llanta para las run flat

    ¿Y esto como lo puedo saber? Pensaba que ya todas las llantas valen para RunFlat.

    Gracias. Un saludo.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por lolotelele Lun 22 Abr 2013 - 13:55

    Buenas

    Yo llevo los Michelin Primacy en 225/50/17/94V sin rotar y de momento van perfectos, 42000 km y ningún problema, es cierto que los delanteros estan más gastados pero nada grave, seguramente cambiaré por los mismos.

    saludos,
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por obinter Lun 22 Abr 2013 - 21:45

    perik50 escribió:
    obinter escribió:
    perik50 escribió:Buenas,

    yo llevo los Michelin Primacy en la misma media que vosotros (225/50/17/94V).
    Llevo 51000Km sin rotar y creo que llego a los 60.000. Mi conducción es tranquila y prácticamente hago solo autovía. La próximas que pondré serán unas pirelly P7 green run flat en las delanteras. Las tengo en mi casa ya las ruedas.

    Un saludo.

    Mira a ver si te sirve la misma llanta para las run flat

    ¿Y esto como lo puedo saber? Pensaba que ya todas las llantas valen para RunFlat.

    Gracias. Un saludo.

    La verdad no sabria decirte, a ver si alguien mas te puede ayudar. O acercate donde tienes previsto cambiarlas y te asesoren
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 13 Ene 2016 - 21:00

    47.000 km las eco contac 5 225/50/17 sin rotar. los delanteros con degaste excesivo en los laterales ,tanto por dentro como por fuera, por el centro ya toca los avisadores de 1,6mm.,que decir que voy lijero, 60 %ciudad 40 %autovia. los traseros ni han sinmutado estan al 70%. recomendables
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 14 Ene 2016 - 1:52

    Porompompom escribió:
    perik50 escribió:Buenas,

    yo llevo los Michelin Primacy en la misma media que vosotros (225/50/17/94V).
    Llevo 51000Km sin rotar y creo que llego a los 60.000. Mi conducción es tranquila y prácticamente hago solo autovía. La próximas que pondré serán unas pirelly P7 green run flat en las delanteras. Las tengo en mi casa ya las ruedas.

    Un saludo.

    60000 sin rotar los delanteros¿? Wow. Eso si que es duración. Yo también quiero eso!!! jeje.

    A mi me durarán más o menos 60.000km rotando. Ahora tengo 53000.
    Rotadas tambien las primacy con 61000..... cheers .  Pero ya decidiré si optar por las mismas.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por Alpino Jue 14 Ene 2016 - 4:16

    Yo llevo las Ecocontact 5 en 225-50-17 y muy contento en comportamiento en todas las situaciones, muy buen agarre en mojado también, transmiten gran confianza. Las delanteras tienen 48.000km y están a punto de llegar a los testigos de desgaste intermedio. Calculo que me durarán hasta los 60.000km, no se han rotado. Evidentemente las traseras están nuevas. Mi conducción suele ser tranquila y el 90% por autovía.

    Cuando me toque cambiarlos seguramente repita, me están dando muy buen resultado.


    Saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por bigreef Jue 14 Ene 2016 - 10:48

    Un Saludo.El mio calza unas Michelin Premacy,225 /50/17 ,Van por los 50000km y las rote a los 30000 y todabia les queda vida ,seguramente cuando cambie le pondre la misma
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por luthor Vie 15 Ene 2016 - 9:03

    Hola,

    De fabrica me venia con las continental ECO 5 (225/50/17), las delanteras las cambié con 42000 kms (podía apurarlas algo mas pero llegó el invierno y no me la juego) y las traseras con 74000 aun no habían llegado al testigo de 1,6 mm.

    Después probé las Michelin primacy 3 (delanteras) en la misma medida y me han salido horribles, con 22.000 km casi estaban en el testigo, estoy con reclamaciones con los de Michelin (aun sin respuestas, solo me han pedido fotos y datos).

    Ahora he cambiado las 4 a una medida mas económica (225/45/17), tengo las nuevas Michelin crossclimate (125 euros cada rueda).....aun no se su duración pero en lluvia van perfectas.

    En resumen, de todas las ruedas que he probado en todos los coches que he tenido me quedo con las Continental ECO 5.

    un saludo.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por ernestinu Vie 15 Ene 2016 - 10:18

    OJO a los que poneis perfil 45 y lleva de serie perfil 50. NO ES COMPATIBLE y si a la ITV te lo ven no pasa.

    Por este motivo yo monté perfil 50, que son las que lleva.
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por luthor Vie 15 Ene 2016 - 10:49

    Muy cierto, cuidado con eso.

    Primero hay que mirar la ficha técnica del vehiculo,  en el campo "L2" me pone --> 205/60/16   92v

    En mi caso si en compatible con la 225/45/17, y además comprobado con la itv.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por ernestinu Vie 15 Ene 2016 - 10:57

    que suerte!
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por RaulJ Vie 15 Ene 2016 - 12:31

    De fabrica me venían con continental sportcontac 3 en 225/50 R17 y me duraron 71.000 km, una maravilla hasta que fui a pedir precio para poner las misas...
    Monte unas kumho en 225/50 R17 94V, llevo con ellas 49.000km y tengo que decir que me han sorprendido, van de lujo y con una adherencia enorme (125€ cada una).

    Todo ello sin rotar ruedas ni historias de esas, a mi gusto no merece la pena.
    aguscan
    aguscan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 64

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por aguscan Sáb 23 Ene 2016 - 12:04

    Os gano a todos...92.000 kmts con las originales , unas sportcontact3 en 225/50 R17 , aunque estoy a punto de cambiarlas. Estan llegando a los testigos , recien pasada ITV y no me dijeron ni mú. Rotadas cada 30.000 kmts. Conducción muy tranquila , 90% carretera. Creo que repetiré o pasaré a las sportcontact 5.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por Alpino Sáb 23 Ene 2016 - 12:27

    aguscan escribió:Os gano a todos...92.000 kmts con las originales , unas sportcontact3 en 225/50 R17 , aunque estoy a punto de cambiarlas. Estan llegando a los testigos , recien pasada ITV y no me dijeron ni mú. Rotadas cada 30.000 kmts. Conducción muy tranquila , 90% carretera. Creo que repetiré o pasaré a las sportcontact 5.

    Rotarlas es trampa  geek

    De momento a quién más le han durado es a RaulJ.

    Yo soy uno de los afortunados que puede poner perfil 45 sin homologar nada, en el cambio dentro de un año pondré esta medida.  afro
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por RaulJ Dom 24 Ene 2016 - 18:54

    Lo de poder  poner  perfil 45 es una suerte  enorme aparte  del ahorro que no es poco.
    aguscan
    aguscan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 64

    DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año. Empty Re: DEBATE NEUMATICOS - Dirigido a los que hacemos muchos km al año.

    Mensaje por aguscan Lun 25 Ene 2016 - 9:27

    RaulJ escribió:Lo de poder  poner  perfil 45 es una suerte  enorme aparte  del ahorro que no es poco.
     Si , pero estéticamente pierde mucho

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:02