WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mancha de gas oil debajao del deposito

    Jaumete
    Jaumete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 47

    Mancha de gas oil debajao del deposito Empty Mancha de gas oil debajao del deposito

    Mensaje por Jaumete Mar 16 Abr 2013 - 20:25

    Ayer llené como de costumbre el depósito "lleno por favor", y esta mañana al ir a cogerlo del garaje tenía una mancha de gas oil debajo del depósito, esta tarde al

    cogerlo después de currar otra vez la mancha debajo del depósito, lo he mirado y está todo el depósito manchado de gas oil.

    ¿Le a pasado a alguien?

    Gracias de antemano, saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mancha de gas oil debajao del deposito Empty Re: Mancha de gas oil debajao del deposito

    Mensaje por lalovillarejo Mar 16 Abr 2013 - 22:11

    Mira el tubo que va al depósito o si tiene algún revosadero, puede ser que las abrazaderas estén flojas.
    Jaumete
    Jaumete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 47

    Mancha de gas oil debajao del deposito Empty Re: Mancha de gas oil debajao del deposito

    Mensaje por Jaumete Miér 17 Abr 2013 - 20:52

    Lo he preguntado a un amiguete que es mecánico y me a dicho que se a podido joder el aforador, o lo cambio o cuando eche gas oil que no lo llene a tope.

    Gracias de todos modos Lalovillarejo
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Mancha de gas oil debajao del deposito Empty Re: Mancha de gas oil debajao del deposito

    Mensaje por lozano_juanm Jue 18 Abr 2013 - 7:28

    algun compañero ya me tienen comentado q nunca llenan el deposito, para q con el calor no haga mucha presion en el aforador al expandirse los gases. Eso a mi no me cuadra mucho ya q el deposito tiene orificio de respiracion.

    Seguiré al tanto para ver q se cuenta.
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    Mancha de gas oil debajao del deposito Empty Re: Mancha de gas oil debajao del deposito

    Mensaje por absi Jue 18 Abr 2013 - 13:20

    Me extraña en esceso que sea del aforador.....la verdad yo lo tengo que cambiar y es porque lo tengo fisurado y la bomba falla, pero que salga gasoil por el...no creo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:06