WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El electro solo funciona con el contacto

    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    El electro solo funciona con el contacto Empty El electro solo funciona con el contacto

    Mensaje por mathw92 Jue 18 Abr 2013 - 5:15

    Hola buenas :) me e dado cuenta que cuando mi coche sube de 92º se activa el electro pero solo se activa cuando tengo las llaves metidas en el contacto eso es normal? porque tengo otro coche y si el motor esta caliente y aunque no tenga las llaves metidas el electro funciona...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El electro solo funciona con el contacto Empty Re: El electro solo funciona con el contacto

    Mensaje por lalovillarejo Jue 18 Abr 2013 - 15:00

    Es normal, es cuando le das paso a la corriente, puesto que los nuevos lo hacen así para que si se queda enganchado el relé de los ventiladores, no te quedes sin batería.
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    El electro solo funciona con el contacto Empty Re: El electro solo funciona con el contacto

    Mensaje por mathw92 Vie 19 Abr 2013 - 5:16

    no lo sabia :) muchas gracias :)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El electro solo funciona con el contacto Empty Re: El electro solo funciona con el contacto

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 20 Abr 2013 - 16:41

    nada, para eso estamos, un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:04