WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
germanowar
alexcriville
makpsv
kanpei
donomar
9 participantes

    astra j o WW golf

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j o WW golf Empty astra j o WW golf

    Mensaje por donomar Lun 11 Ene 2010 - 15:03

    buenas, estoy super liado con el coche, hoy e ido a pedir precios a la WW sobre el golf, y me ha sorprendido todo lo que trae de serie el sport, cosa que le falta y mucho al astra que trae demasiadas cosas opcionales incluso el sport y el cosmo, los asientos del golf sport una gozada es en mitad piel y mitad una tela como ante digamos, luego la calidad del salpicadero ufff bestial, un plastico muy mullido en todo el salpicadero, no como el astra que es mitad plastico duro y mitad mullido, incluso la visera que esta encima del cuadro en el astra es plastico del malo que suena fatal, y en el golf es plastico mullido, luego la calidad de las puertas son muy muy buenas, algo que tambien el astra no tiene ya que las delanteras tienen mejor calidad que las traseras, yo iva a por el opel astra, pero viendo los precios que hay, el golf sport 1.6 105cv con el paquete sport&more(lleva radio tactil y sensores de aparcamiento por 538E) y tambien he añadido el pak de xenon y el bluetooth, nada mas ya que todo lo que tengo en el astra lo lleva el golf de serie, todo eso por 25000E con el descuento ya echo.
    Quiero decir que por 1000E de diferencia me compro el golf y eso que me gusta mas el diseño del astra, pero la calidad interior del golf me a asombrado. que opinais? lo siento por el tocho jejeje.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por kanpei Lun 11 Ene 2010 - 16:19

    Muy facil, si te convence mas el Golf por su precio y por su ekipamento pos ... blanco y en botella ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por makpsv Lun 11 Ene 2010 - 17:15

    No he tenido la suerte de ver ningun Golf de los nuevos por dentro, pero vi el astra y está bien, pero hay mejores. La verdad que el rumbo que han tomado en la Opel respecto a materiales no termina de gustarme y me refiero a los Corsas D, porque yo llevo los asientos del astra GTC en mi astra y de momento van de PM!!

    El astra Nuevo lo encontré muy "hinchado", pequeño por dentro y como un tanque por fuera, el Golf nose como está por dentro, pero por fuera más o menos creo que están igualados.

    La única pega que le veo es que la VW siempre ha sido algo carilla en cuanto a recambios.
    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por alexcriville Lun 11 Ene 2010 - 19:03

    El mismo post que en forocoches eh? jeje

    Yo estoy igual que tu, pero solo considero la opcion de cogerme un golf al mismo precio que el Astra (si consigo descuento de algun conocido que trabaje en la VW).
    Si en tus versiones, te parece que es lo mismo en cuanto a los motores-equipamiento y demas, pues el que mas te guste, pero tu solo te contstas diciendo que te tira mas el golf por 1000 euros mas.
    En mi caso (con cambios automaticos) rondo casi los 4000 de diferencia y sin ponerle Xenon al golf...asi que o consigo un precio de la leche cuando toque, o nada...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por germanowar Lun 11 Ene 2010 - 19:27

    A ver, siendo realistas VW está un poco por encima de Opel, solo en la época de los GSi quizá estos estuvieron por encima, pero tampoco hay que ser Pro de uno y Anti lo otro, si acaso para hacer la coña un rato.

    Opel ha sido siempre un utilitario medio, y VW antes lo era pero ha aumentado el "caché" y eso se tiene que notar en los detalles, y lo ha hecho de tal forma que prácticamente lo que les diferencia de Audi es el diseño, porque por dentro, son totalmente iguales pero en unos le ponen cuatro aros y en otros le ponen VW, solo diferenciadose en modelos exlusivos como TT, A5 y modelos así.

    Quizá antes había más diferencia entre los modelos anteriores (Astra H y Golf Mk5) y con el J han dado un gran paso adelante, pero seguimos siendo utilitarios medios, si quieres calité GM pilla un Saab, si no, por la diferencia que dices de 1000€, coge el Golf sin pensarlo, ahora eso si, el gran handicap es que las revisiones y recambios te valen como si fuera un Audi.

    Saludos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010 - 19:56

    germanowar escribió:, el gran handicap es que las revisiones y recambios te valen como si fuera un Audi.

    Adios a los sueños que tenía para cuando cascase el Astra, el pillarme un VW Polo (lo mismo que el Golf, pero en pequeño), que un coche mas grande se me hace muuy grande, iré a por un Corsa jijiji, si no tengo hijos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por donomar Lun 11 Ene 2010 - 21:41

    ahora he de decir que la tecnologia del afl+ y el opel eye no la tiene el golf y es un voto para opel, el xenon del golf es simple no como el del astra, aunque hay que ver cuanto vale un faro de esos si se estropea y no tienes garantia, el J es mejor que el H, pero los plasticos algunos como lo de las puertas, son parecidos, pero el del salpicadero, nose xq al astra le han puesto plastico duro en vez de entero mullido, eso deja mucho que desear, aunque ni pago 25000e por el golf ni 24000E por el astra, si me comprase uno, seria el astra y por 22000e como mucho, ahh y aver si sacan algun paquete bueno, xq es de verguenza que el reposacabezas central sea opcional y los elevalunas traseros.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por rqueralt Vie 15 Ene 2010 - 23:33

    Con que astra lo as comparado? porque yo he comprado el astra Sport 1.6 180cv, con AFL+, Bluetooth, Navegador 800, elevalunas traseros, el FlexRide, Espejos plegables, por algo menos de 24.000€.
    Y del astra 1.6 180cv al 1.6 115cv hay 3.000€ de diferencia. Si buscas un poco mas en los concesionarios, creo que lo podrías sacar por 22000€ como mucho.
    Pero si te gusta el golf, también es una buena opción.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por donomar Sáb 16 Ene 2010 - 13:58

    tio yo nose de donde sacais esos precios la verdad, aqui en mi ciudad y toda la provincia de cadiz los precios que me han dado son 24500E de ai parriba y de descuento nada, porque dicen que no entrego coche viejo, y que no hay ningun descuento vigente ahora mismo, asi que no entiendo como sacais esos precios jejeje.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por rqueralt Sáb 16 Ene 2010 - 15:32

    Pues yo tampoco entrego ningún coche. Lo que tienes que hacer es pillarte el presupuesto mas bajo que tengas, y si un concesionario te pide mas, le dices que hay otro que te lo hace mas barato, entonces si quieren te hacen una oferta mejor, y con esta oferta vas a otro. Así puedes conseguir el coche por un mejor precio.
    Yo lo ice así y conseguí unos 3.600€ de descuento.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por donomar Dom 17 Ene 2010 - 14:29

    pero todos los presupuestos que tengo son iguales, todos los concesionarios tienen el mismo precio, se rigen por la tarifa de opel y listo, todos los sitios que he pedido precio esta igual al mismo precio, por eso te digo que pido descuento y me dicen que no hay nada ahora.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010 - 14:48

    rqueralt escribió:Pues yo tampoco entrego ningún coche. Lo que tienes que hacer es pillarte el presupuesto mas bajo que tengas, y si un concesionario te pide mas, le dices que hay otro que te lo hace mas barato, entonces si quieren te hacen una oferta mejor, y con esta oferta vas a otro. Así puedes conseguir el coche por un mejor precio.
    Yo lo ice así y conseguí unos 3.600€ de descuento.

    Como sean tan cazurros como los de Ford de Alcalá de Henares (Madrid), no hay manera de hacerles bajar el précio, cuando estuve mirando coches antes de comprar el Astra, fui a la Ford de Alcalá y la de Guadalajara, habian 500 € de diferencia con la gran diferencia que en Guadalajara me ponían algun extra más, se lo comenté a los de Alcalá y no tenían mucho afán de vender, igual que los de Guadalajara, que si no accedías al Focus que te querían vender, no eras cliente para ellos, asi que opté por la Opel, que dijeron esto hay y por este precio, tócalo, palpaló, me pareció bien y ganaron un cliente mas (luego llegó mi padre a por la Zafira y mi hermano a por un Ibiza de 2ª mano, ya fueron dos clientes mas).
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por rqueralt Dom 17 Ene 2010 - 18:14

    Supongo de depende del comercial que te toque, pues por lo que veo tuve bastante suerte.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    astra j o WW golf Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Miér 27 Ene 2010 - 11:10

    donomar escribió:buenas, estoy super liado con el coche, hoy e ido a pedir precios a la WW sobre el golf, y me ha sorprendido todo lo que trae de serie el sport, cosa que le falta y mucho al astra que trae demasiadas cosas opcionales incluso el sport y el cosmo, los asientos del golf sport una gozada es en mitad piel y mitad una tela como ante digamos, luego la calidad del salpicadero ufff bestial, un plastico muy mullido en todo el salpicadero, no como el astra que es mitad plastico duro y mitad mullido, incluso la visera que esta encima del cuadro en el astra es plastico del malo que suena fatal, y en el golf es plastico mullido, luego la calidad de las puertas son muy muy buenas, algo que tambien el astra no tiene ya que las delanteras tienen mejor calidad que las traseras, yo iva a por el opel astra, pero viendo los precios que hay, el golf sport 1.6 105cv con el paquete sport&more(lleva radio tactil y sensores de aparcamiento por 538E) y tambien he añadido el pak de xenon y el bluetooth, nada mas ya que todo lo que tengo en el astra lo lleva el golf de serie, todo eso por 25000E con el descuento ya echo.
    Quiero decir que por 1000E de diferencia me compro el golf y eso que me gusta mas el diseño del astra, pero la calidad interior del golf me a asombrado. que opinais? lo siento por el tocho jejeje.
    -----------------------------------
    Yo tambien lo pense pero por 20.500€ Me he llevado un Opel 1.4T 140CV acabado COSMO con los extras: Sensores dela/detras-ALARMA, pintrura metalizada y blurtooth en volante. En el precio no incluye el PLAN E.
    Por eso decidi el OPEL. al magen que a este Golf le queda poco, ya que va a salir uno nuevo.
    saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por donomar Miér 27 Ene 2010 - 14:44

    yo estoy echo un lio, el astra me encanta, y el megane tb me gusta y el mazda 3 igual, tengo que decidirme jejeje, y lo que me echa un poco atraas es el motor 1.7 del astra por lo que dicen que le falta un poco de finura, y el nuevo 1.3 ecoflex creo que no movera bien este tanque. de los tres modelos cual veis mejor en prestaciones y precio?
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por calamog Miér 27 Ene 2010 - 16:18

    donomar escribió:yo estoy echo un lio, el astra me encanta, y el megane tb me gusta y el mazda 3 igual, tengo que decidirme jejeje, y lo que me echa un poco atraas es el motor 1.7 del astra por lo que dicen que le falta un poco de finura, y el nuevo 1.3 ecoflex creo que no movera bien este tanque. de los tres modelos cual veis mejor en prestaciones y precio?
    ---------------------------------------------------
    Yo me iria a por el Opel Diesel 125CV o por MEGANE, tambien de parecidos CV,
    Y punto.

    saludos.
    astraloswebs
    astraloswebs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 44

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por astraloswebs Dom 31 Ene 2010 - 19:36

    donomar escribió:yo estoy echo un lio, el astra me encanta, y el megane tb me gusta y el mazda 3 igual, tengo que decidirme jejeje, y lo que me echa un poco atraas es el motor 1.7 del astra por lo que dicen que le falta un poco de finura, y el nuevo 1.3 ecoflex creo que no movera bien este tanque. de los tres modelos cual veis mejor en prestaciones y precio?
    por 1000 euros más, cógete el de 160 que seguro que mueve el coche. 
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    astra j o WW golf Empty Re: astra j o WW golf

    Mensaje por coyote Dom 31 Ene 2010 - 20:17

    donomar escribió:yo estoy echo un lio, el astra me encanta, y el megane tb me gusta y el mazda 3 igual, tengo que decidirme jejeje, y lo que me echa un poco atraas es el motor 1.7 del astra por lo que dicen que le falta un poco de finura, y el nuevo 1.3 ecoflex creo que no movera bien este tanque. de los tres modelos cual veis mejor en prestaciones y precio?

    a que te refieres con que le falta un poco de finura? yo tengo el 1.7 125 cv y va bien...
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    astra j o WW golf Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 14 Feb 2010 - 16:36

    donomar escribió:buenas, estoy super liado con el coche, hoy e ido a pedir precios a la WW sobre el golf, y me ha sorprendido todo lo que trae de serie el sport, cosa que le falta y mucho al astra que trae demasiadas cosas opcionales incluso el sport y el cosmo, los asientos del golf sport una gozada es en mitad piel y mitad una tela como ante digamos, luego la calidad del salpicadero ufff bestial, un plastico muy mullido en todo el salpicadero, no como el astra que es mitad plastico duro y mitad mullido, incluso la visera que esta encima del cuadro en el astra es plastico del malo que suena fatal, y en el golf es plastico mullido, luego la calidad de las puertas son muy muy buenas, algo que tambien el astra no tiene ya que las delanteras tienen mejor calidad que las traseras, yo iva a por el opel astra, pero viendo los precios que hay, el golf sport 1.6 105cv con el paquete sport&more(lleva radio tactil y sensores de aparcamiento por 538E) y tambien he añadido el pak de xenon y el bluetooth, nada mas ya que todo lo que tengo en el astra lo lleva el golf de serie, todo eso por 25000E con el descuento ya echo.
    Quiero decir que por 1000E de diferencia me compro el golf y eso que me gusta mas el diseño del astra, pero la calidad interior del golf me a asombrado. que opinais? lo siento por el tocho jejeje.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





    Traducción de una pag.web Inglesa.


    Comparativa Opel Astra 1.4Turbo 2010 y el Golf VI 122CV Turbo.


    07.10.2009 | 08:24 CDT | Test Drive
    07.10.2009 | 08:24 CDT | Test Drive







    In early December launch of the new Astra. En el lanzamiento a
    principios de diciembre del nuevo Astra.
    The
    journalists compared the 140-hp Opel with the 122 bhp golf.
    Los periodistas
    compararon el 140-hp Opel con golf los 122 CV.



    Big surprise: The Astra is very thin in front, scores
    especially with its low fuel consumption.
    Gran sorpresa: El Astra es muy delgada en el
    frente, las puntuaciones sobre todo con su bajo consumo de combustible.

    Opel Astra against VW Golf - the battle for the crown
    in the compact class is from 5 December 2009 in the sixth round.
    Opel Astra contra el VW
    Golf - la batalla por la corona en la clase compacta es del 5 de diciembre de
    2009 en la sexta ronda. Then start the new Astra. A continuación, iniciar el
    nuevo Astra.

    Design Diseñar

    The two were already competed against each other. Los dos estaban ya
    compitieron unos contra otros. Cool, clean lines in the Golf 1.4 TSI (122 hp,
    from 21,655 euros) to playful extravagance in the Astra 1.4 Turbo (140 hp, from
    19,075 euros).
    Fresca,
    limpia las líneas en el Golf 1.4 TSI (122 CV, a partir de € 21.655) a la
    extravagancia lúdica en el Astra 1.4 Turbo (140 CV, a partir de € 19.075).
    Pure matter of taste. Pura cuestión de gusto. Point for both - 1:1. Punto
    para ambos - 1:1.


    The Astra, the eye moves through a V-shaped center console, in the Gulf, I have
    everything immediately in view.
    El Astra, el ojo se mueve a través de un
    V-centro en forma de consola, en el Golfo, lo tengo todo de inmediato a la
    vista.
    I bring forward my 1.93 meters in both
    equally good at, I'm sitting back deeper in the Astra, a bit more headroom
    have.
    Puedo
    llevar adelante mi 1,93
    metros en ambas igualmente buenos, estoy sentado de
    nuevo más profundo en el Astra, un poco más de espacio libre tiene.
    Again a draw. De nuevo un empate. 2:2. 2:2.

    Engines Motores

    Both have 1.4-liter turbo gasoline engine, only raise their voices on the
    highway.
    Ambos
    tienen el motor de 1.4
    litros turbo de gasolina, sólo alzar su voz en la
    carretera.
    The 18-more hp in the Astra I feel subjectively
    driving difficult.
    El
    18-CV más en el Astra me siento subjetivamente de conducción difícil.
    But at the pump: Opel consumed nearly half a liter less. Pero en la bomba: Opel
    consume casi la mitad de un litro menos.
    Disappointing
    for both: no start-stop automatic, no gear shift indicator.
    Decepcionante para
    ambos: no de arranque y parada automática, no hay indicadores de cambio de velocidad.
    Nonetheless point for Opel: 3-2. Sin embargo el punto de Opel: 3-2.

    Handling Manipulación

    The Astra prima stays on course, steering input is needed to quickly and
    accurately.
    La
    prima Astra mantiene su curso, la entrada de dirección que se necesita de forma
    rápida y precisa.
    That the Golf offers more comfort,
    because he is more relaxed on bumpy tracks.
    Que el Golf ofrece más comodidad, porque es más
    relajado en pistas con baches.
    Draw - 4:3. Draw - 4:3.

    Price Precio

    The Astra is cheaper than 2.500 euro, the lower insurance ratings.
    El Astra es más barato
    de 2.500 euros, los índices de seguros más bajas.
    But
    the Gulf is much better equipped (eg, air-conditioning as standard) and is
    expected to have lower depreciation.
    Sin embargo, el Golfo es mucho mejor equipadas
    (por ejemplo, aire acondicionado de serie) y se espera que tenga la menor
    depreciación.
    Draw. Dibujar. 5:4. 5:4. (“”error el astra en España, lleva aire
    acondicionado o Climatizador digital bizona, asi como freno de mano electrico””).
    5:5. 5:5.

    Verdict: The Astra wins because of lower consumption. Veredicto: El Astra ha
    sufrido debido a su menor consumo.
    Builds a pity
    that the Opel Astra only in England
    and Poland, but not in Germany.
    Construye una lástima
    que el Opel Astra sólo en Inglaterra y Polonia, pero no en Alemania.






    IR A LA ORIGINAL HAY FOTOS DE LA COMPARACION





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Yo tengo
    pedido el Astra 1.4T Cosmos.


    Motivos:
    Modelo nuevo
    140CV Turbo
    Poco consumo 6 litros media
    Cadena distribucion
    1.850-4.900 RPM = 204 PAR
    9,7 s. de 0-100
    205 Kms/hora
    Al margen de la cantidad de extras que salen de fabrica
    sobre todo el COSMOS o SPORT.

    Es una buena compra ya que en los foros lo ponen muy bien
    y va a ser un Exito Comercial.

    saludos.

    P.D- Gasolina ... ya que hago pocos kms. gasta poco y no
    compensa en mi caso el Diesel.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:09