WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La historia de mi GTC

    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    La historia de mi GTC Empty La historia de mi GTC

    Mensaje por slapgtc Lun 22 Abr 2013 - 23:15

    Bueno en otro post comenté que haría un post sobre mi historia y tal... así que aquí está! jajaja

    Bueno todo empezó cuando estaba sacándome el carné que mi padre y yo empezamos a mirar coches... yo aunque no lo creáis quería uno de segunda mano... no xk tengo miedo de hacerle nada y to eso, siempre trato muy bien mi coche... si no que es por el hecho de que con el mismo dinero que me compro uno nuevo, me compro uno mas polludo de 2ª mano jajajaja pero mi padre quería q estrenara coche y le doy las gracias! porque estoy enamorado! jajajajaja

    Bueno el caso esque yo en mente tenía (hacia 8 meses q miraba revistas y tal, aparte de que siempre he sido un FANATICO de los coches gracias a mi padre) varias opciones, entre ellas, un Megane Coupé, Astra 5p, BMW 180, VW GOLF, SEAT LEON, Chevrolet Cruze... mas o menos la misma categoría de coches... el caso es que nunca me había planteado la idea del GTC... era precioso y muy potente y por supuesto muy caro... pero vayamos al tema...

    LLegó el día de ir a los concesionarios de la Avenida Velázquez, Málaga

    Primero ibamos a ir a la Seat a mirar el Seat Leon... el caso es que nos encontramos primero el concesionario de GALVEZ MOTOR (OPEL), entramos con idea de ver un poco el Astra de 5p... y al acercarnos al 5p vi en un color rojo llamativo un GTC Selective en Stock con el precio de 16.500€ puesto en la ficha... el vendedor al ver que me quedé mirándolo me invito a subir... fue la primera vez que sentía eso, ese espacioso interior con su atractivo volante y botones de consola, con su pantalla de 7" sus cómodos asientos deportivos... al ver esto mi padre dijo: Ya es tontería mirar mas coches... El caso es que nos sentamos a hablar con el vendedor y me dijo que tenía otro Sportive en rojo, fui a verlo y aún mas impresionante...

    Tras esto y sin dejar las otras opciones a un lado, fuimos a VW, SEAT, HONDA, CHEVROLET, RENAULT... nada se igualaba a aquello... tras unos días mirando, me comentó que había un GTC amarillo (pensé en ir a verlo pero sin animo de quedármelo porque el color no lo veía en ese coche) expuesto en un gimnasio de Hueling, Málaga... fui a verlo y... PFFFFFFFFFF ese color amarillo no era como me pensaba, le daba más deportividad al coche, era un Astra GTC Sportive 2.0 CDTi 165CV S&S... Navi 600, AFL+ PACK VISIBILIDAD, PACK PREMIUM... LLANTAS 19"...

    ERA INCREÍBLE...

    El vendedor nos lo dejaba en 18.600€ y llamó a Automóviles NIETO, el cual era propietario de ese GTC... el problema era que según nuestro vendedor, el coche estaba reservado y a la espera de confirmación (al día siguiente me darían una respuesta)... me fui a casa con esa espinilla clavada...
    Al día siguiente me dio la mala noticia de que lo habían comprado y dije: como es posible?... el vendedor me dijo que por 400€ mas, me traía uno de Barcelona o Madrid que eran gemelos a este... lo mismo y todo por 19.000€...

    Estaba a punto de cerrar el Trato hasta que me llamaron de Automóviles Nieto preguntando por mi, ya que yo había dejado mi numero en el gimnasio a la dependienta que allí había de Opel... me preguntó que si estaba interesado en un GTC amarillo que había allí y dije... no estaba vendido? mi cara de felicidad tendría que haberla grabado cuando dijo: no, está aquí en este concesionario.

    10 minutos después me presenté allí y cerré el trato por 18.600 y os digo una cosa ENCANTADO. Pero al Galvez Motor no les doy ni agua.

    Espero que os halla gustado y recordad: miradlo todo MUY BIEN SIEMPRE

    Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    La historia de mi GTC Empty Re: La historia de mi GTC

    Mensaje por quemasteda Lun 22 Abr 2013 - 23:22

    Chico una muy buena novela y te llevas un GRAN COCHE Y ADEMAS PRECIOSO a mi me encanta..Creo que has acertado de "pareja" ahora intenta dominarlo vale??

    Salute

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 12:05