WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Comparte
avatar
m_|^_^|_m
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33

mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por m_|^_^|_m el Lun 11 Ene 2010 - 20:44


soy m_|^_^|_m y e decidido registrarme aqui, porque tengo unos problemillas y seguro que vosotros entendeis y estais mas puestos que yo, pq yo de coches lo justo jijijiji
un saludo a todos!
avatar
LaNiña
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098
Reputación : 293
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por LaNiña el Lun 11 Ene 2010 - 20:50

Bienvenido a la familia!!!


Que disfrutes del foro
avatar
la_bala_roja
MODERADOR-LOCO
MODERADOR-LOCO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por la_bala_roja el Lun 11 Ene 2010 - 20:59

bienvenido tio..... como mola tu nick... jajajajaajajajajajaja.......

ponte comodo
avatar
TORO
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 599
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por TORO el Lun 11 Ene 2010 - 21:03

Bienvenido o bienvenida!
avatar
Zatu
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 406
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por Zatu el Lun 11 Ene 2010 - 22:17

Hola, bienvenido/a.
Como debe pronunciarse tu nick?
avatar
la_bala_roja
MODERADOR-LOCO
MODERADOR-LOCO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por la_bala_roja el Lun 11 Ene 2010 - 22:20

Zatu escribió:Hola, bienvenido/a.
Como debe pronunciarse tu nick?

mmm ¿tio escondido??
avatar
m_|^_^|_m
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por m_|^_^|_m el Lun 11 Ene 2010 - 22:43

jojojojojojojojo os pica la curiosidad...
avatar
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8885
Reputación : 426
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por DAXIEL el Lun 11 Ene 2010 - 23:27

Buenas bienvenido/a, me parece que voy a tener que exigir en perfil que se ponga el sexo obligatorio y reflejarlo en cada mensaje para que no haya problemas, y no lo digo solo por ti, sino porque un chico tubo que cambiar su nick para que no lo tomaran por chica jeje.

Pasa y disfruta del foro, cuando te decidas a comentarnos tu sexo dinos tu nombre.

Cualquier duda para eso estamos los moderadores.
avatar
m_|^_^|_m
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por m_|^_^|_m el Lun 11 Ene 2010 - 23:30

no hay problem, veo que estais ansiosos jojojojo soy Toni
Toni de chico o de chica? jajaja
chico hombre niño nene crio señor..............
avatar
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8885
Reputación : 426
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por DAXIEL el Lun 11 Ene 2010 - 23:32

jaja muy buena, pues veras como algun despistao te intenta ligar jaja
avatar
m_|^_^|_m
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por m_|^_^|_m el Lun 11 Ene 2010 - 23:37

haber quien es el perverso o la perversa! Saludos Daxiel!
avatar
Lila
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por Lila el Mar 12 Ene 2010 - 8:29

bienvenido Toni!! espero verte mucho por aqui. saludos
avatar
NaviKanaby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por NaviKanaby el Mar 12 Ene 2010 - 9:58

Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y su gente...

Sau2...
avatar
la_bala_roja
MODERADOR-LOCO
MODERADOR-LOCO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por la_bala_roja el Mar 12 Ene 2010 - 13:45

y......¿estudias o trabajas toni?

jajaajjajaajajjajaja
avatar
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 132
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 40

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por kanpei el Mar 12 Ene 2010 - 15:02

Y tienes novia? jijjijijijiji

Salu2
avatar
pelos
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por pelos el Mar 12 Ene 2010 - 15:53

bienvenido amigo otro mas pa la familia jeje
avatar
Zatu
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 406
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por Zatu el Mar 12 Ene 2010 - 20:51

Eeee! yo lo tengo mas cerca xDD
avatar
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239
Reputación : 98
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por bad-boy el Miér 13 Ene 2010 - 4:59

Bienvenid@
avatar
Isra_gtc_150cv
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 700
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 34

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por Isra_gtc_150cv el Miér 13 Ene 2010 - 14:20

Bienvenido!!!
avatar
lorenagm
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por lorenagm el Miér 13 Ene 2010 - 18:14

Bienvenido!!!!
avatar
m_|^_^|_m
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por m_|^_^|_m el Miér 13 Ene 2010 - 21:22

hola hola a tod@s!
avatar
Borjaopel
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1096
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 28

Re: mmm...hola! soy m_|^_^|_m

Mensaje por Borjaopel el Lun 18 Ene 2010 - 22:53

bienvenido!!

    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 7:10