WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Caida de potencia Astra Twin Top

    supermirafiorimetalizado
    supermirafiorimetalizado
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 45

     Caida de potencia Astra Twin Top Empty Caida de potencia Astra Twin Top

    Mensaje por supermirafiorimetalizado Jue 25 Abr 2013 - 18:53

    Hola amigos, mi coche es un Opel Astra Twin Top 1.9 cdti 150 CV,año 2009, 36.000 Km, a ver si alguien puede echarme una mano con el problema que tiene:
    Hace un mes se encendió el testigo amarillo (coche con llave inglesa), con la consiguiente caida de potencia, no aceleraba más que para ir cambiando de marcha poco a poco y poder llegar a casa, pensando que fuese algún tipo de suciedad en la inyección, llené el depósito de diesel y le puse un aditivo limpiador, empecé a acelerarlo en punto muerto hasta donde me permitía unas (1500 vueltas), varias veces hasta que cogió su aceleración normal.
    Yo pensé que se había acabado el problema, y que tendría que ir al taller a que me quitaran el testigo que siempre ha seguido encendido, a los 8 o diez días me hizo lo mismo, después en el siguiente arranque perfecto, he hecho hasta un viaje de 1.200 Km sin problemas, y el otro día me ha vuelto a fallar en un trayecto de 7 Km, ahora mismo va bién, no se cuando volverá a fallar, he estado mirando en internet y he descubierto que hay un truco pisando el freno y acelerador a la vez con el contacto puesto, para averiguar el fallo, me ha salido la siguiente lectura: ECN 042A52, he encontrado en una página alemana el mismo código de error, traducida en google dice algo así como fallo en el sensor de temperatura gases de escape.
    La verdad es que no se si ese es el problema real, agradecería que alguien me pudiera orientar, me dá miedo ir a donde compré el coche sin saber lo que tiene.
    Muchas gracias.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

     Caida de potencia Astra Twin Top Empty Re: Caida de potencia Astra Twin Top

    Mensaje por Trofink Vie 26 Abr 2013 - 0:51

    Si no me equivoco es la sonda lambda, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti en mi ex VW Bora y fue eso, lo cambie y listo, ningun fallo ni nada. A ver si te contestan los expertos :)
    supermirafiorimetalizado
    supermirafiorimetalizado
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 45

     Caida de potencia Astra Twin Top Empty Re: Caida de potencia Astra Twin Top

    Mensaje por supermirafiorimetalizado Vie 26 Abr 2013 - 10:45

    Trofink escribió:Si no me equivoco es la sonda lambda, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti en mi ex VW Bora y fue eso, lo cambie y listo, ningun fallo ni nada. A ver si te contestan los expertos :)

    Hola Trofink, muchas gracias por tu respuesta, parece que va coincidiendo, con lo que leí.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:21