WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Plafon del Vectra C en Astra G

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Plafon del Vectra C en Astra G Empty Plafon del Vectra C en Astra G

    Mensaje por agni Lun 29 Abr 2013 - 0:25

    Se que se puede hacer porque muchos lo llevais puesto. Pero los que he visto tienen una conexion con cable de faja. ¿como lo habeis conectado los que no teneis este tipo de conexion en la luz de cortesia?
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Plafon del Vectra C en Astra G Empty Re: Plafon del Vectra C en Astra G

    Mensaje por bhernan2 Miér 1 Mayo 2013 - 3:48

    El plafon del coche mio fue reparado y recuerdo que lo sacan fuera y el reacondicionamiento consiste en reemplazar la tela o lienzo pegado con adhesivo de la carcaza o pieza rigida que me parecio era un carton prensado en molde. Este tiene ya las perforaciones o espacios para instalar los parasoles delanteros, las piezas o agarraderas para los pasajeros. El lado del conductor solo tiene dos cubrefaltas circulares que supongo estan alli para intercambiar cuando arman versiones del coche con el volante a la derecha. Sobre las conecciones de las luces del interior estos no son parte del plafon y se reinstalan como estaban una vez se forra de nuevo el plafon. En mi coche se uso para la reparacion una pieza de color marfil de vinilo muy parecido en color al forro anterior que recuerdo era de tela o material textil y se habia despegado al punto de que tocaba las cabezas de los pasajeros. Este trabajo no lo hice yo y el taller es el mismo que hace reforrado de asientos y tapas de puertas. Espero estas informaciones sirvan de algo.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Plafon del Vectra C en Astra G Empty Re: Plafon del Vectra C en Astra G

    Mensaje por agni Miér 1 Mayo 2013 - 12:21

    Me refiero al plafon con luz interior del Vectra c, ya que las conexiones de la luz varian al ser una faja plana en lugar de cables con empalmes rapidos de ficha. Lo que quiero saber es como se adaptan este tipo de conexiones tan distintas.
    Gracias Bhernan2 por la informacion pero me referia al plafon de luz de cortesia del Vectra C
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Plafon del Vectra C en Astra G Empty Re: Plafon del Vectra C en Astra G

    Mensaje por bhernan2 Jue 2 Mayo 2013 - 4:31

    Espero otro companhero te de la mano en esto. Lamento no poder contribuir, pero nunca ni siquiera le echado la vista al Vectra. Excusame la confusion. Suerte!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Plafon del Vectra C en Astra G Empty Re: Plafon del Vectra C en Astra G

    Mensaje por agni Jue 2 Mayo 2013 - 14:47

    No hay nada que excusar. Gracias por intentar echar una mano.
    Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:44