WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Problema con Capota de Opel Astra Twin Top 1.9 CDTI Cosmo

    Comparte

    PrincessIrina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Edad : 26

    Problema con Capota de Opel Astra Twin Top 1.9 CDTI Cosmo

    Mensaje por PrincessIrina el Mar 30 Abr 2013 - 0:05

    Vuelvo a la carga y vaya lata que me está dando el coche este.

    Cuando compré el coche ya estaba avisada de que a veces no se desplegaba una de las alas (la derecha) que salen desde el maletero y, bueno, lo llevé en su día a la Opel y le cambiaron al parecer una rueda dentada que parece ser que falla más que una escopeta de feria.

    El caso es que hace cosa de un mes cuando le intentaba descapotar (para probarlo de nuevo) me sonaba el típico sonido (3 pitiditos) que suelen sonar cuando no he desplegado en el maletero la malla esa enrollable. Bajo del coche, la saco y la estiro hasta su posición de "descapotar" y el coche sigue diciendo que nanay, 3 pitiditos y que no quiere descapotar.

    Vengo de arreglarle una avería en la válvula EGR (creo que era así), y aproveché para que me revisaran otra vez la capota.

    Tras revisarla me dicen que la propia capota ha seccionado unos cables que "no están a la vista" y por mi propio juicio "que tampoco están al alcance de nada que los ejes y barras de la capota puedan cortar", así que no sé dónde están esos dichosos cables "seccionados" para mandaros una foto, que esta broma serían 900 euros y, literalmente, que ni me recomendaban arreglarla porque fallaban muchísimo, al igual que la rueda dentada esa de las "alas", que ya me ha dejado a medio descapotar "sin remedio", ni vuelta atrás, un par de veces.

    ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo comprobar esto? Yo sigo todo el cableado que van a los motores y no veo nada cortado, y como según ellos tampoco está visible... vamos que este coche ha sido toda una compra

    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 41

    Re: Problema con Capota de Opel Astra Twin Top 1.9 CDTI Cosmo

    Mensaje por Dan_thunder el Lun 22 Jul 2013 - 12:15

    No sé si lo has solucionado ya, pero en teoría con un tester podrías mirar si hay continuidad en el cableado y comprobar si es verdad eso de los cables seccionados... (pero me suena a mí que no). Supongo que no tendrás garantía ya, verdad? Sad

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 23:25