WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Necesito ayuda con estos relojes..!!

    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    Necesito ayuda con estos relojes..!! Empty Necesito ayuda con estos relojes..!!

    Mensaje por carshop.0219 Jue 02 Mayo 2013, 23:41

    Hola a todos ustedes tengo un problema con el reloj de temperatura de agua por que quiero ponerlo en un paral pero quiero saber si tienen algin brico o alguien sabe como colocarlo a ver si ustedes me pueden decir como los han conectado a sus coches? De verad me gustaría que me ayudaran muhad gracias acepto todo tipo de ayuda.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Necesito ayuda con estos relojes..!! Empty Re: Necesito ayuda con estos relojes..!!

    Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 18:32

    y si ya tienes el del coche para que quieres otro?¿?para que marque lo mismo?¿?
    cambialo y pon uno de presion de aceite ,voltimetro o algo asi hombre.
    y la forma mas facil es pillando el tapon de vaciado que hace de sensor para medir temperatura independiente
    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    Necesito ayuda con estos relojes..!! Empty Re: Necesito ayuda con estos relojes..!!

    Mensaje por carshop.0219 Mar 07 Mayo 2013, 21:35

    Lo que pasa es que tengo un tacometro y dentro de ese tacometro esta el de temperatura de aceite, temperatura de agua y el de presión de aceite, y pensé que no había una forma de poner ninguno en el coche... ahora ya que gracias a ti me aclaraste lo de la temperatura del agua, me podrías ayudar a ver como se conectan los otros y de verdad gracias hermano... cheers @RoBeRT69
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Necesito ayuda con estos relojes..!! Empty Re: Necesito ayuda con estos relojes..!!

    Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 23:18

    pues para cada reloj hay un sensor diferente.
    el de la temperatura del aceite tienes que comprar un tornillo de vaciado del aceite con su propio sensor.
    y para la presion del aceite hay un bulbo que lo tienes que poner en uno de los tornillos del carter.
    la instalacion es muy facil,es electricidad basica en continua,positivos,negativos y fuera

    te pongo ejemplos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    esos son ejemplos eh,para que te hagas una idea.claro está que tendrias que pillar los adecuados para tu coche.
    yo se los instalara a mi bmw e36 e iban de lujo
    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    Necesito ayuda con estos relojes..!! Empty Re: Necesito ayuda con estos relojes..!!

    Mensaje por carshop.0219 Dom 07 Jul 2013, 15:59

    Buenas compañeros

     ya que tengo el reloj de temperatura de aceite y el de presión de aceite pero el amigo @robert69 me comento que "para la presion del aceite hay un bulbo que lo tienes que poner en uno de los tornillos del carter" pero en cual tornillo? por que he estado buscando en google y no consigo nada.... si alguien me podría iluminar un poco mas jejeje se lo agradecería!!! Los sensores que tengo son estos dos:

    este es el de presión del aceite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    este es el de la temperatura del aceite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias..!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 16:41