WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por Invitado Mar 7 Mayo 2013 - 18:41

    hola señores,intentaré ser lo mas escueto y entendible posible.
    hace un par de meses puse un problema que tenia,que pensaba que era de la botonera de los elevalunas que tenemos en el lado del piloto.
    resultaba que la ventanilla del coopiloto la cerraba pero no la abria.....pues me fui a un desguace y les pedí otra botonera para probar........esa botonera tampoco iba.......
    entonces descartamos la botonera como fallo....

    ayer me puse a desmontar la botonera del la parte del piloto y la del coopiloto.
    alli me encontre que los cables azul-rojo y gris-verde son los comunes para las dos botoneras(a parte del marron y negro de masa claro está).

    mirando la placa de la botonera del piloto.....me fijé que el problema debe estar en el cable azul-rojo,porque es el que conicide con el microinterruptor de bajada de la ventanilla del coopiloto.

    eses cables simplemente están puenteados de una botonera a otra?¿?
    lo pregunto porque ese cable debe estar cortado por algun lado y por eso no manda señal al lado del coopiloto,y lo mas facil es pasar un cable de 0.5 nuevo de lado a lado y listo,y asi ya puenteo las dos botoneras.

    si alguien me pudiera dar algo de info antes de meter mano al polimetro y al estañador,jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty Re: problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2013 - 17:55

    nadie sabe nada?¿?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty Re: problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por lalovillarejo Miér 8 Mayo 2013 - 19:51

    Hombre, los cables estarán en paralelo, o sea, que tiene que haber donde sea una derivación con los dos mismos cables, por si acaso le das tu desde el piloto o desde el copiloto, si estuvieran en serie, tendrías que darle tú y el copiloto, aunque más bien, tendrías que ir al control de las ventanillas, que creo que lleva un modulito donde sea, donde vayan esos cables, por lo de controlar lo del atrapamiento, o cuando pulsas 2 segundos se baja sola entera, a ver si se ha soltado de ahí, y también, mira en los cables que llegan al motor con un polímetro a ver si le llegan los 12v al subir, de todos modos, para tu problema ve mirando antes de nada donde llegan los cables de la botonera del cristal del copi que me parece que alguno anda suelto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty Re: problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2013 - 23:14

    confirmado,comprobé con un polimetro la continuidad del cable azul-rojo y nada....debía estar cortado.
    hice un empalme de interruptor a interruptor con un cable de 0.5 y ya funciona de maravilla
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty Re: problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Mayo 2013 - 14:49

    Perfecto entonces.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty Re: problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por Jbertone Jue 9 Mayo 2013 - 18:11

    Me alegro que lo solucionases, pero busca los cables en el modulo confort, porque pasan por el, no van directos de lado a lado, seguramente sea un corto o mala conexión en alguno de los conectores.
    A mi es que lo de puentear directamente y cosas por el estilo no me hace demasiada gracia y mas sin saber donde esta esa mala conexión o corto, por menos he visto conatos de incendio o coches quemados.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty Re: problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2013 - 18:18

    Jbertone escribió:Me alegro que lo solucionases, pero busca los cables en el modulo confort, porque pasan por el, no van directos de lado a lado, seguramente sea un corto o mala conexión en alguno de los conectores.
    A mi es que lo de puentear directamente y cosas por el estilo no me hace demasiada gracia y mas sin saber donde esta esa mala conexión o corto, por menos he visto conatos de incendio o coches quemados.

    y donde se encuentra el modulo confort?¿?
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty Re: problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por Jbertone Jue 9 Mayo 2013 - 18:39

    Ya te he contestado al MP, un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto Empty Re: problema con elevalunas coopiloto desde botonera del piloto

    Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2013 - 18:55

    ok,te vuelvo a contestar,jeje.aver si lo pongo bien bien entonces

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:50