WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Porompompom
jusepe
pedrocarlos
ruben86
JARS
zaldu
AstraBertoneAstur
iñaki
danny.segarra.10
drober_ponfe
davidbilbo
15 participantes

    ¿El Astra se abre solo?

    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    ¿El Astra se abre solo? Empty ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por davidbilbo Lun 27 Mayo 2013 - 22:19

    Buenas noches a tod@s!!

    Os parecera una pregunta estupida,pero os cuento algo que me acaba de pasar.Resulta que aparco a unos 100 metros de casa de mi cuñada,cierro el coche y subimos a su casa.AL cabo de una hora,me da por asomarme al balcón y observo como las luces traseras del coche estan encendidas y al de un rato se apagan,lo mismo que sucede cuando abrimos el coche.Bajo al coche y observo que efectivamente estaba abierto.Lo cierro,vuelvo a subir a casa y pruebo a intentar abrirlo pensando que a lo mejor he presionado el boton de apertura del mando por accidente, pero nada,presiono el boton de apertura lo mas fuerte que puedo y no abre..con lo cual me he quedado mosca.No se que habra pasado..¿a alguien le ha pasado algo similiar?

    Muchas gracias a todos!!
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por drober_ponfe Lun 27 Mayo 2013 - 22:28

    q metes la llave del coxe en el bolsillo y apretaras el boton cn la pierna xD eso me paso a mi y me entere xq me aviso un vecino si no hay estaba abierto to el dia xD
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 27 Mayo 2013 - 22:35

    puede ser lo que dice drober, si te preocupa eso puedes programar el cierre automatico del coche, se ace en la pantalla de ajustes, puedes programar el cierre centralizado, yo personalmente lo tengo puesto asi, asi cuando aparco en el garaje ni lo cierro ni nada XD ya se cerrará solo y asi nunca te lo dejas abierto (que es algo que siempre nos a pasado alguna vez)
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por davidbilbo Lun 27 Mayo 2013 - 22:43

    Podria ser lo que habeis dicho pero lo que me resulta extraño es que lo he intentado abrir unas cuantas veces mas desde el balcon y no abria,por eso ando mosca..
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 27 Mayo 2013 - 22:49

    posiblemente no llegue la señal porque si mal no recuerdo, a mi coche si esta abierto y le vuelvo a dar a abrir se me vuelven a encender las luces (igual le pasa si esta cerrado y lo vuelvo a cerrar se le encienden otra vez). prueba eso
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por iñaki Mar 28 Mayo 2013 - 16:10

    danny.segarra.10 escribió:posiblemente no llegue la señal porque si mal no recuerdo, a mi coche si esta abierto y le vuelvo a dar a abrir se me vuelven a encender las luces (igual le pasa si esta cerrado y lo vuelvo a cerrar se le encienden otra vez). prueba eso
    Parece que no le entendeis, lo que dice es que desde el balcón vió como se encendían las luces y comprobó que el coche estaba abierto, luego probó desde el balcón a abrirlo, pero la señal no llegaba. Así que su conclusión, es que no lo pudo abrir involuntariamente, y su duda es, si puede ser que el coche se le haya abierto sólo (por fallo electronico, o interferencia con otros mandos, etc.............)
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 28 Mayo 2013 - 16:24

    Y no puede ser un polstergei? Llamar a iker jiménez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 28 Mayo 2013 - 17:50

    es verdad... pues de ser asi no tengo ni puta idea de que puede ser... observalo y si ves que se repite llevalo al concesionario porque es un fallo bastante grave :/
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por zaldu Mar 28 Mayo 2013 - 18:10

    A mi a veces me pasa y es cuando tengo otras llaves en el bolsillo. Me agacho y se abre, y es por lo del botón. Le configuré para que si el coche se abre pero no se abre ninguna puerta, al cabo de 3 o 4 minutos se vuelve a cerrar él sólo. Está en configuración y no sé ahora como se llama el menú.
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 60

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por JARS Mar 28 Mayo 2013 - 20:16

    danny.segarra.10 escribió:puede ser lo que dice drober, si te preocupa eso puedes programar el cierre automatico del coche, se ace en la pantalla de ajustes, puedes programar el cierre centralizado, yo personalmente lo tengo puesto asi, asi cuando aparco en el garaje ni lo cierro ni nada XD ya se cerrará solo y asi nunca te lo dejas abierto (que es algo que siempre nos a pasado alguna vez)


    Eso es muy peligroso, puede pasar que bajes a algo y no quites la llave, o ni siquiera apagues el coche, se te cierra solo, y paque paque...
    A mi lavandolo hace poco, me agache para lavar los bajos, y debi apretar el boton del mando que lo tenia en el bolsillo del pantalon, estuve un rato agachado, me levante fui a darle por arriba y me encontre las ventanillas bajadas, por un poco no lo lave por dentro.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por ruben86 Mar 28 Mayo 2013 - 20:33

    JARS escribió:
    danny.segarra.10 escribió:puede ser lo que dice drober, si te preocupa eso puedes programar el cierre automatico del coche, se ace en la pantalla de ajustes, puedes programar el cierre centralizado, yo personalmente lo tengo puesto asi, asi cuando aparco en el garaje ni lo cierro ni nada XD ya se cerrará solo y asi nunca te lo dejas abierto (que es algo que siempre nos a pasado alguna vez)


    Eso es muy peligroso, puede pasar que bajes a algo y no quites la llave, o ni siquiera apagues el coche, se te cierra solo, y paque paque...
    A mi lavandolo hace poco, me agache para lavar los bajos, y debi apretar el boton del mando que lo tenia en el bolsillo del pantalon, estuve un rato agachado, me levante fui a darle por arriba y me encontre las ventanillas bajadas, por un poco no lo lave por dentro.
    Si te bajas del coche estando arrancado, no se cierra solo. Tampoco lo hace si dejas las llaves dentro del coche después de pararlo, por lo menos a mi no me lo hace porque yo siempre lo guardo en la cochera de mi casa (que es individual) y lo que hago es quitar las llaves, dejarlas dentro del coche y largarme y nunca se me ha cerrado solo y eso que tengo la opción de cierre automático activado.
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por davidbilbo Mar 28 Mayo 2013 - 23:20

    Gracias por las respuestas gente,efectivamente me sucede lo que iñaki comenta..en fin estaré atento al Astra,igual fue que en ese preciso momento aprete el boton y llego la frecuencia al coche(espero)..
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 29 Mayo 2013 - 0:08

    ruben86 escribió:
    JARS escribió:
    danny.segarra.10 escribió:puede ser lo que dice drober, si te preocupa eso puedes programar el cierre automatico del coche, se ace en la pantalla de ajustes, puedes programar el cierre centralizado, yo personalmente lo tengo puesto asi, asi cuando aparco en el garaje ni lo cierro ni nada XD ya se cerrará solo y asi nunca te lo dejas abierto (que es algo que siempre nos a pasado alguna vez)


    Eso es muy peligroso, puede pasar que bajes a algo y no quites la llave, o ni siquiera apagues el coche, se te cierra solo, y paque paque...
    A mi lavandolo hace poco, me agache para lavar los bajos, y debi apretar el boton del mando que lo tenia en el bolsillo del pantalon, estuve un rato agachado, me levante fui a darle por arriba y me encontre las ventanillas bajadas, por un poco no lo lave por dentro.
    Si te bajas del coche estando arrancado, no se cierra solo. Tampoco lo hace si dejas las llaves dentro del coche después de pararlo, por lo menos a mi no me lo hace porque yo siempre lo guardo en la cochera de mi casa (que es individual) y lo que hago es quitar las llaves, dejarlas dentro del coche y largarme y nunca se me ha cerrado solo y eso que tengo la opción de cierre automático activado.

    obviamente me referia llevandome las llaves xD si no menunda mierda de sistema me dejo las lleves me voy a x algo y se me cierra con las llaves dentro!! seria una mierda! jejeje yo digo que cojo las llaves las pongo en el bolsillo y cojo los trastos del coche y me olvido de cerrar.
    y davidbilbo si haz lo que dices, estate atento a ver prueba en plan dejalo cerrado y deja las llaves en una mesa o algo y baja a ver el coche a la hora o x ai y aver si se a abierto espero que fuese algo puntual Wink
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por pedrocarlos Miér 29 Mayo 2013 - 11:28

    danny.segarra.10 escribió:puede ser lo que dice drober, si te preocupa eso puedes programar el cierre automatico del coche, se ace en la pantalla de ajustes, puedes programar el cierre centralizado, yo personalmente lo tengo puesto asi, asi cuando aparco en el garaje ni lo cierro ni nada XD ya se cerrará solo y asi nunca te lo dejas abierto (que es algo que siempre nos a pasado alguna vez)

    Hola compañero

    -Creo que te estás dejando el coche siempre abierto en tu garaje... Verás, el cierre automático de puertas programable no funciona como tú crees:
    Su funcionamiento consiste en que, si tu coche está previamente cerrado y lo abres desde el mando pero no abres ninguna puerta, a los pocos minutos se cerrará automáticamente. En tu caso, si llegas de la calle y aparcas en el garaje, sales y no lo cierras el coche por si solo nunca se va a cerrar ya que no se cumplen las condiciones que se tienen que dar para que funcione ese sistema. Ten cuidado con eso porque me parece que te estás dejando el coche abierto...

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 29 Mayo 2013 - 11:51

    no jodas :/ jojooj pues puede ser porque yo llego y le doy a abrir y claro hace las luces tanto si esta abierto como cerrado y yo abro y digo esta abierto porque lo acabo de abrir

    ps menos mal que me lo has dixo XD lo miraré hoy al ir alcoche no abriré y a ver que pasa:)

    gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013 - 13:34

    No he leido todo pero os voi a contar un caso, un Ibiza y un Leon, los dos aparcados al lado, pues con las llaves del leon abrimos los dos y con la del ibiza igual, que ha pasado? no se sabe, pero menos mal que los dos coches son del mismo dueño jajajaja.
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por pedrocarlos Miér 29 Mayo 2013 - 14:23

    danny.segarra.10 escribió:no jodas :/ jojooj pues puede ser porque yo llego y le doy a abrir y claro hace las luces tanto si esta abierto como cerrado y yo abro y digo esta abierto porque lo acabo de abrir

    ps menos mal que me lo has dixo XD lo miraré hoy al ir alcoche no abriré y a ver que pasa:)

    gracias!

    Compruébalo compañero y ya verás que es como te digo y claro, si contamos que se ven los pestillos levantados y cualquiera puede ver si el coche está abierto... Pero para eso está este foro!! para ayudarnos entre todos. Very Happy

    Saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por jusepe Jue 30 Mayo 2013 - 10:05

    También se cierra sólo si por error cuando vas a cerrar le das al botón de abrir, estando ya abierto, al cabo de un minuto mas o menos se cierra el sólo.



    Un Saludo.
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por pedrocarlos Jue 30 Mayo 2013 - 11:03

    jusepe escribió:También se cierra sólo si por error cuando vas a cerrar le das al botón de abrir, estando ya abierto, al cabo de un minuto mas o menos se cierra el sólo.



    Un Saludo.

    Eso no lo sabía jusepe y me parece una buena medida de seguridad. Habrá que probarlo!! Wink

    Saludos
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por davidbilbo Jue 30 Mayo 2013 - 22:43


    Bueno se me escapo comentaros un detalle.Detras mio habia un Astra G y a 30 metros un Astra como el nuestro,y leyendo lo del Leon y el Ibiza pues ya me ha dado que pensar..
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por Porompompom Vie 31 Mayo 2013 - 10:58

    danny.segarra.10 escribió:puede ser lo que dice drober, si te preocupa eso puedes programar el cierre automatico del coche, se ace en la pantalla de ajustes, puedes programar el cierre centralizado, yo personalmente lo tengo puesto asi, asi cuando aparco en el garaje ni lo cierro ni nada XD ya se cerrará solo y asi nunca te lo dejas abierto (que es algo que siempre nos a pasado alguna vez)

    Estas totalmente seguro de eso?¿?¿
    Míralo bien, porque si no me equivoco el cierre automático solo actúa cuando abres el coche con el mando y luego no abres la puerta.

    Es decir:

    - Si tu llegas al garaje, aparcas, sales del coche, el coche no se cierra solo nunca.

    - Si llegas al garaje, aparcas, sales del coche, cierras con el mando, y luego sin querer lo vuelves a abrir con el mando. En este caso al cabo de unos segundos el coche se volverá a cerrar solo.

    Al menos en mi Astra funciona así.

    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 31 Mayo 2013 - 12:50

    pedrocarlos escribió:
    danny.segarra.10 escribió:no jodas :/ jojooj pues puede ser porque yo llego y le doy a abrir y claro hace las luces tanto si esta abierto como cerrado y yo abro y digo esta abierto porque lo acabo de abrir

    ps menos mal que me lo has dixo XD lo miraré hoy al ir alcoche no abriré y a ver que pasa:)

    gracias!

    Compruébalo compañero y ya verás que es como te digo y claro, si contamos que se ven los pestillos levantados y cualquiera puede ver si el coche está abierto... Pero para eso está este foro!! para ayudarnos entre todos. Very Happy

    Saludos

    comprobado es cierto XDD abierto lo volvi a ver despues de irme xd

    yo juraria que alguna vez me lo e dejado abierto y cuando volvi se cerró, imagino que puede ser porque lo abria cerrado antes y vuelto a abrir nose xd gracias!

    x cierto como va lo de que tu coche se abre solo? ya lo has vuelto a mirar?

    RVisa
    RVisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2018
    Edad : 33

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por RVisa Mar 6 Nov 2018 - 17:16

    Buenas tardes compañer@s,

    Tengo un Astra J Notchback (sedán) de 2013. Al principio creía que estaba loco pero entre lo que me ha ido pasando y lo que he leído en este y otros foros, cada vez me reafirmo en que no. El pasado sábado salí de fiesta dejando el Astra en la calle, en frente de un pub con vigilancia. Al volver al coche para volver a casa me encontré los papeles de la guantera tirados por el suelo del copiloto y mojados de alcohol así como los respaldos del maletero abiertos. Me robaron una chaqueta y una caja de herramientas del maletero. No comprobé que el coche estuviera cerrado cuando llegué ya que lo abrí con el mando. Intuyo que se abrió solo, pues soy muy maniático y compruebo que siempre esté cerrado.

    Anteriormente me habían pasado cosas parecidas pero siempre en lugares controlados. La primera vez que noté algo extraño fue cuando fui a visitar a una amiga a su casa. Aparqué el coche en la puerta y su madre me dijo que tenía el coche abierto. Yo estaba convencido que lo había cerrado y las llaves estaban en la chaqueta y la chaqueta colgada de una silla, imposible que hubiera apretado algún botón. Cuando salí a comprobarlo, efectivamente, coche y ventanillas abiertas. Por aquél entonces tenía un problema con el motor de arranque y lo atribuí a algún tipo de error electrónico.

    La segunda vez fue al ir a buscarlo al parking. Me encontré todos los seguros abiertos y en aquella ocasión lo atribuí a que mi abuelo, que en ocasiones lo coge y tiene una de las llaves, se lo había dejado abierto.

    Tras lo que me pasó este sábado y lo que he visto por aquí ya veo que es un problema "generalizado". Lo llevaré a la casa oficial para que instalen actualizaciones de firmware en la centralita y hagan las comprobaciones pertinentes y si no hay solución le instalaré alarma.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por opelpepe Mar 6 Nov 2018 - 18:23

    No te puedo decir nada , el mío es del 2015 y nunca he tenido esos sintomaa.....lleva el cierre tipo alemán..y además si abro con el mando y no abro ninguna puerta, a los dos minutos se cierra solo.
    Todo esto con el botón CONFIG del salpicadero en menú confort se pueden activar o desactivar.
    Lo tuyo está claro que el fallo es del software.
    Saludos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿El Astra se abre solo? Empty Re: ¿El Astra se abre solo?

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 22 Feb 2019 - 1:58

    A mi no me ha vuelto a pasar lol!

    Pero si que me pasaba.... Putos botones sensibles, jajaja
    Mirad esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:43