WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    jtossan
    jtossan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2013
    Edad : 55

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re:[Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jtossan Jue 11 Jul 2013 - 13:17

    Acabo de decubrirlo.Very Happy Very Happy 

    Ya me he bajado los archivos y las instrucciones. Esta misma tarde me pongo a ello.

    Gracias, gracias y gracias. Un gran aporte.

    P.D.: Estaremos atentos para cuando puedan copiar los mapas del Navi 900.
    jtossan
    jtossan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2013
    Edad : 55

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jtossan Jue 11 Jul 2013 - 14:14

    Me surge una duda.

    ¿Que pasa cuando llevemos el coche a Opel? ¿Que puede ocurrir si nos quieren poner una actualización del navegador?

    Y otra cosita. ¿Alguién sabe si se pueden conseguir esas actualizaciones del software para hacerlas nosotros mismos? 

    Gracias.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por davectra Vie 12 Jul 2013 - 12:47

    Es raro que te actualicen el software del navi. Como mucho la tarjeta con mapas nuevos, y no creo que lleve actualización ninguna. De todas formas volviendo a meter el lápiz, debería volver a actualizar.

    Saludos
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por hamuy Jue 18 Jul 2013 - 9:27

    Bueno, pues uno más que actualizó ayer del 600 al 900, me daba un poco de miedo eso de ponerme a tocar por si lo dejaba roto, pero funcionó todo sin problema.

    Gracias
    enekomix
    enekomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2013
    Edad : 48

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por enekomix Vie 19 Jul 2013 - 16:44

    Pues otro que se ha actualizado del 600 al 900.
    Eso si, con susto incluido.
    Me explico:
    Hice los pasos tal y como pone aqui, pero al ir a meter el cd, tenia uno de musica dentro, y ohhhhh affraid no funcionaba el boton de expulsar, gluppp informaticafull 
    Pasados unos segundos, que a mi se me hicieron minutos,affraid  se reinicio solo, y no se si salio solo o me dejo sacarlo.
    Pero la cosa es que funciono todo heavy y ahora a probarlo en carretera, he metido los radares y hoy voy de viaje a ver si fuciona todo correcto.
    Por cierto no se si a alguien mas se le han borrado las radios que estaban guardadas en la memoria, pero yo he tenido que volver a guardarlas. Aunque al ir a dejar "limpio" el navegador no se si tambien borre las radios yo sonrojado 

    Gracias por todo. estupendo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Lun 22 Jul 2013 - 15:34

    A base de indagar en los fotos rusos, he adivinado varias cosas y lo cierto es que hay algunas novedades en este tema que os pueden interesar. 
    Para mí la más importante es que si has actualizado el Navi a 900 y te arrepientes, o si no te atreves por miedo, ahora PODEMOS volver a 600 cuando queramos, lo que es un paso importante. Además es muy simple.

    Os digo como, estos son los pasos a seguir:


    - Descargamos este archivo y haremos lo siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    (Yo creo que es MUY RECOMENDABLE guardar este archivo, por si acaso, aunque no se utilice).



    - Una vez desconprimido, lo metemos en la raiz de un USB, previamente formateado en Fat32. 
    - Lo llevamos al coche y empezamos igual que para actualizar, ponemos el contacto (estará siempre encendido durante el proceso), esperamos a que cargue la tarjeta del Navi y la sacamos y metemos el USB.
    - Aceptamos en la pantalla que nos sale y esperamos a que termine.
    - Cuando termine se reiniciará, sacamos el USB.
    - Esperamos un minuto y se volverá a reiniciar el solo.
    - Metemos de nuevo la Sd y LISTO!


    Así de sencillo, ya volvemos a tener el Navi 600.


    Pd: En otro post os comento otro truco (para no mezclar una cosa con otra)


    Saludos!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Lun 22 Jul 2013 - 16:15

    La otra novedad que he visto (y realizado) es que podemos cambiar el color al modo nocturno. Lo cierto es que a mi el color azul de serie no me gusta nada, creo que desentona por completo con el coche. Mediante este mod el color quedará como en las imágenes.

    A mi sinceramente me gusta mucho más, ya que es más elegante y discreto.

    Para realizarlo haremos lo siguiente:


    - Descargamos el siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    - Cogemos el archivo Dnl que utilizamos para actualizar a Navi 900 (Ver Pag. 1). 


    - Ahora sustituimos en este último con los archivos que hemos descargado en la carpeta correspondiente.
    Son dos archivos que se sobreescriben y contienen la modificacion. El resto no se toca.

    - Lo metemos en la raiz del Usb (como siempre fotmateado a Fat 32)

    - Nos vamos al coche y realizamos el mismo proceso que para volver a 600.


    - Ponemos el contacto (estará siempre encendido durante el proceso), esperamos a que cargue la tarjeta del Navi y la sacamos y metemos el USB.


    - Aceptamos en la pantalla que nos sale y esperamos a que termine.



    - Cuando termine se reiniciará, sacamos el USB.



    - Esperamos un minuto y se volverá a reiniciar el solo.



    - Metemos de nuevo la Sd y LISTO!



    Pd: Decir que aún tiene algún defecto, que no está pulida al 100%, que se solucionará en futuras actualizaciones, pero lo cierto es que está MUY lograda y apenas le pongo pegas.

    En caso de no gustarte el resultado puedes volver a la "azul" si realizas otra vez el proceso utilizando el archivo sin sustituciones.



    Por ahora no hay noticias de las funciones vocales.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por hamuy Lun 22 Jul 2013 - 22:07

    buenas, en qué sitio hay que dejar los 2 archivos nuevos? en la raiz del usb? dentro de alguna carpeta?
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Lun 22 Jul 2013 - 22:56

    hamuy escribió:buenas, en qué sitio hay que dejar los 2 archivos nuevos? en la raiz del usb? dentro de alguna carpeta?

     Los archivos vienen en una carpeta llamada g_mpeu10. Busca esa carpeta y los metes dentro y reemplazas.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por hamuy Lun 22 Jul 2013 - 23:21

    O.Gz escribió:
    hamuy escribió:buenas, en qué sitio hay que dejar los 2 archivos nuevos? en la raiz del usb? dentro de alguna carpeta?

     Los archivos vienen en una carpeta llamada g_mpeu10. Busca esa carpeta y los metes dentro y reemplazas.

     ok, gracias, ya está instalado y funcionando
    enekomix
    enekomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2013
    Edad : 48

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por enekomix Mar 23 Jul 2013 - 0:32

    enekomix escribió:Pues otro que se ha actualizado del 600 al 900.
    Eso si, con susto incluido.
    Me explico:
    Hice los pasos tal y como pone aqui, pero al ir a meter el cd, tenia uno de musica dentro, y ohhhhh affraid no funcionaba el boton de expulsar, gluppp informaticafull 
    Pasados unos segundos, que a mi se me hicieron minutos,affraid  se reinicio solo, y no se si salio solo o me dejo sacarlo.
    Pero la cosa es que funciono todo heavy y ahora a probarlo en carretera, he metido los radares y hoy voy de viaje a ver si fuciona todo correcto.
    Por cierto no se si a alguien mas se le han borrado las radios que estaban guardadas en la memoria, pero yo he tenido que volver a guardarlas. Aunque al ir a dejar "limpio" el navegador no se si tambien borre las radios yo sonrojado 

    Gracias por todo. estupendo

    Pues despues de probarlo este fin de semana.
    Todo correcto lo unico que el aviso sonoro a mi parecer esta algo bajo el tono.
    Hoy mismo se lo he puesto a un compañero de trabajo y a la primera ok. Esta vez ya saque el cd con antelacion Razz .

    Pues si alguien ha conseguido poner el volumen del aviso mas alto que me diga en que menu, ya que yo he cambiado el volumen de todo y no encuentro el de los "pitiditos".
    Gracias.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Mar 23 Jul 2013 - 7:18

    O.Gz escribió:La otra novedad que he visto (y realizado) es que podemos cambiar el color al modo nocturno. Lo cierto es que a mi el color azul de serie no me gusta nada, creo que desentona por completo con el coche. Mediante este mod el color quedará como en las imágenes.

    A mi sinceramente me gusta mucho más, ya que es más elegante y discreto.

    Para realizarlo haremos lo siguiente:


    - Descargamos el siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    - Cogemos el archivo Dnl que utilizamos para actualizar a Navi 900 (Ver Pag. 1). 


    - Ahora sustituimos en este último con los archivos que hemos descargado en la carpeta correspondiente.
    Son dos archivos que se sobreescriben y contienen la modificacion. El resto no se toca.

    - Lo metemos en la raiz del Usb (como siempre fotmateado a Fat 32)

    - Nos vamos al coche y realizamos el mismo proceso que para volver a 600.


    - Ponemos el contacto (estará siempre encendido durante el proceso), esperamos a que cargue la tarjeta del Navi y la sacamos y metemos el USB.


    - Aceptamos en la pantalla que nos sale y esperamos a que termine.



    - Cuando termine se reiniciará, sacamos el USB.



    - Esperamos un minuto y se volverá a reiniciar el solo.



    - Metemos de nuevo la Sd y LISTO!



    Pd: Decir que aún tiene algún defecto, que no está pulida al 100%, que se solucionará en futuras actualizaciones, pero lo cierto es que está MUY lograda y apenas le pongo pegas.

    En caso de no gustarte el resultado puedes volver a la "azul" si realizas otra vez el proceso utilizando el archivo sin sustituciones.

    saludos Ogz  pregunto esto se puede hacer directamente a un navi 900  directamente,el cambiarle el color por medio de este archivo. gracias
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Mar 23 Jul 2013 - 8:45

    Es algo que no se. Me imagino que si, pero no he visto nada referente a esto. Si consigo información sobre esto lo publicaré aquí.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por hamuy Mar 23 Jul 2013 - 8:57

    enekomix escribió:
    Pues si alguien ha conseguido poner el volumen del aviso mas alto que me diga en que menu, ya que yo he cambiado el volumen de todo y no encuentro el de los "pitiditos".
    Gracias.

     te metes en volumen de navegación y subes el de los avisos.

    yo he puesto el volumen de avisos al 3 y he bajado el de fondo a -3 y lo escucho bien
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Mar 23 Jul 2013 - 17:29

    O.Gz escribió:Es algo que no se. Me imagino que si, pero no he visto nada referente a esto. Si consigo información sobre esto lo publicaré aquí.

     Hola de nuevo O.gz, me he arriesgado he cogido el archivo como dices dnl para m igrar, cosa que yo tengo el original (N-900 como te dije) me he descargado los dos archivos uli, y los he pegado en la carpeta g-mpeu10 (ya que trae dos con el mismo contenido pero la otra con el nombre g_eeu10) y he seguido el proceso, cargar SD Navi,retirarla,meter usb con el dnl, en pantalla sale un mensaje de cambio Software,das a continuar,esperas un rato, se pone negra como si reinicara, tarda un poco, total me saco el usb,meto la sd original N-900, y no hace efecto de cambiar el color, sigue igual, pienso que q.de momento para los originales, no se pueda hacer de todas repetire por si acaso, y ya comentare.
    saludos de peon en ruta
    polimalo
    elit3
    elit3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por elit3 Mar 23 Jul 2013 - 18:00

    No me mal interpretes, pero lo que estas cambiando es el modo nocturno y si lo tienes en automático solo te cambiará cuando sea de noche o entres en alguna zona sin luz o fuerces el encendido de las luces de cruce, me imagino que eso lo tienes en cuenta....

    Salu2.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Mar 23 Jul 2013 - 18:07

    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:Es algo que no se. Me imagino que si, pero no he visto nada referente a esto. Si consigo información sobre esto lo publicaré aquí.

     Hola de nuevo O.gz, me he arriesgado he cogido el archivo como dices dnl para m igrar, cosa que yo tengo el original (N-900 como te dije) me he descargado los dos archivos uli, y los he pegado en la carpeta g-mpeu10 (ya que trae dos con el mismo contenido pero la otra con el nombre g_eeu10) y he seguido el proceso, cargar SD Navi,retirarla,meter usb con el dnl, en pantalla sale un mensaje de cambio Software,das a continuar,esperas un rato, se pone negra como si reinicara, tarda un poco, total me saco el usb,meto la sd original N-900, y no hace efecto de cambiar el color, sigue igual, pienso que q.de momento para los originales, no se pueda hacer de todas repetire por si acaso, y ya comentare.
    saludos de peon en ruta
    polimalo

     Mmmm, has cogido la carpeta dnl (de la pag. 1), descargado los archivos y los has reemplazado.   Si has hecho esto y te ha dejado actualizar no sé porque no funciona. En el modo noche debería cambiar el color, pero SOLO en el modo nocturno.
    Si no es así pues no sé cual es el fallo, puede que en un original no te deje.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Mar 23 Jul 2013 - 19:01

    O.Gz escribió:
    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:Es algo que no se. Me imagino que si, pero no he visto nada referente a esto. Si consigo información sobre esto lo publicaré aquí.

     Hola de nuevo O.gz, me he arriesgado he cogido el archivo como dices dnl para m igrar, cosa que yo tengo el original (N-900 como te dije) me he descargado los dos archivos uli, y los he pegado en la carpeta g-mpeu10 (ya que trae dos con el mismo contenido pero la otra con el nombre g_eeu10) y he seguido el proceso, cargar SD Navi,retirarla,meter usb con el dnl, en pantalla sale un mensaje de cambio Software,das a continuar,esperas un rato, se pone negra como si reinicara, tarda un poco, total me saco el usb,meto la sd original N-900, y no hace efecto de cambiar el color, sigue igual, pienso que q.de momento para los originales, no se pueda hacer de todas repetire por si acaso, y ya comentare.
    saludos de peon en ruta
    polimalo

     Mmmm, has cogido la carpeta dnl (de la pag. 1), descargado los archivos y los has reemplazado.   Si has hecho esto y te ha dejado actualizar no sé porque no funciona. En el modo noche debería cambiar el color, pero SOLO en el modo nocturno.
    Si no es así pues no sé cual es el fallo, puede que en un original no te deje.

     Otra vez de nuevo O.gz: Ventilado, como se me cruce algo, he borrado todos los archivos y los descargados nuevos, el proceso repetir nuevamente, y observo que en el momento de cambio de software, me ponia 0%, y a esperar he izo un  reinicio, pero como q.no habia descargado nada, ahora ha hecho el proceso nuevo lento la verdad S/todo al principio, y te va marcando el tanto %, llegas al 100, te avisa del reinicio se oscurece sacas el usb, y te empieza con todo a cero, y efectivamente la pantalla sale como muestras en las fotos, mi opinion va con el salpicadero del coche esta muy bien el color, que ya puestos saldran mas colores, pero este esta de cine. correcto, en definitiva vale para los originales Navi 900.
    saludos de peon en ruta  y va para ti un 1punto, por informacion bricos y demas

    polimalo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Mar 23 Jul 2013 - 19:47

    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:
    astra51 escribió:

     Hola de nuevo O.gz, me he arriesgado he cogido el archivo como dices dnl para m igrar, cosa que yo tengo el original (N-900 como te dije) me he descargado los dos archivos uli, y los he pegado en la carpeta g-mpeu10 (ya que trae dos con el mismo contenido pero la otra con el nombre g_eeu10) y he seguido el proceso, cargar SD Navi,retirarla,meter usb con el dnl, en pantalla sale un mensaje de cambio Software,das a continuar,esperas un rato, se pone negra como si reinicara, tarda un poco, total me saco el usb,meto la sd original N-900, y no hace efecto de cambiar el color, sigue igual, pienso que q.de momento para los originales, no se pueda hacer de todas repetire por si acaso, y ya comentare.
    saludos de peon en ruta
    polimalo

     Mmmm, has cogido la carpeta dnl (de la pag. 1), descargado los archivos y los has reemplazado.   Si has hecho esto y te ha dejado actualizar no sé porque no funciona. En el modo noche debería cambiar el color, pero SOLO en el modo nocturno.
    Si no es así pues no sé cual es el fallo, puede que en un original no te deje.

     Otra vez de nuevo O.gz: Ventilado, como se me cruce algo, he borrado todos los archivos y los descargados nuevos, el proceso repetir nuevamente, y observo que en el momento de cambio de software, me ponia 0%, y a esperar he izo un  reinicio, pero como q.no habia descargado nada, ahora ha hecho el proceso nuevo lento la verdad S/todo al principio, y te va marcando el tanto %, llegas al 100, te avisa del reinicio se oscurece sacas el usb, y te empieza con todo a cero, y efectivamente la pantalla sale como muestras en las fotos, mi opinion va con el salpicadero del coche esta muy bien el color, que ya puestos saldran mas colores, pero este esta de cine. correcto, en definitiva vale para los originales Navi 900.
    saludos de peon en ruta  y va para ti un 1punto, por informacion bricos y demas

    polimalo

     Me alegro de que te haya funcionado. Aunque aún no está terminado 100% es bastante más bonito que el azul de serie.
    Cuando haya actualizaciones o novedades las postearé aquí.

    Saludos!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Pumuki_ Mar 23 Jul 2013 - 20:07

    Interesante lo del color, cuando tenga un ratito lo pruebo que tiene muy buena pinta...
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Miér 24 Jul 2013 - 8:45

    O.Gz escribió:



     Me alegro de que te haya funcionado. Aunque aún no está terminado 100% es bastante más bonito que el azul de serie.
    Cuando haya actualizaciones o novedades las postearé aquí.

    Saludos!

     Hola O.gz, pregunto si a traves de este proceso famoso,hemos modificado el color sustituyendo dos archivos de imagen de formato uli, no se podrá modificar el logo de opel, cuando conectas por otro a gusto del personal
    igual es mucho pedir a la ingenieria. ya nos diras saludos
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_mrx Miér 24 Jul 2013 - 9:13

    Me he estado leyendo todo el hilo y os comento una cosa a ver si os puede servir de ayuda. Yo tengo un Navi 900 y para llamar si que es cierto que tienes que estar en el apartado de teléfono, pero por lo menos desde el mío (no se si al pasar del 600 al 900 funcionará) si das al botón del volante para hablar y dices teléfono te lleva directamente, sin necesidad de tener que dar al botón. Igual pasa con todas las demás funciones (radio, navegador, cd, ...). No se si os resultará más comodo que dar al botón y si os funcionará, pero os dejo la información por si acaso.

    Ya solo falta conseguir poder copiar las dichosas tarjetas porque las actualizaciones tienen un precio que no es normal (180 € para Navi 900).

    Un saludo.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 24 Jul 2013 - 9:19

    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:



     Me alegro de que te haya funcionado. Aunque aún no está terminado 100% es bastante más bonito que el azul de serie.
    Cuando haya actualizaciones o novedades las postearé aquí.

    Saludos!

     Hola O.gz, pregunto si a traves de este proceso famoso,hemos modificado el color sustituyendo dos archivos de imagen de formato uli, no se podrá modificar el logo de opel, cuando conectas por otro a gusto del personal
    igual es mucho pedir a la ingenieria. ya nos diras saludos

    Hola!
    Si claro que se puede, al igual que cualquier otra cosa a nivel de interfaz. Lo que no sé es aún como lo hacen, yo lo he intentado pero no pude abrir el archivo ".uli". Lo he consultado en el foro ruso y si consigo sacar algo en claro lo comento y me pongo a intentar crear una personalizada yo mismo. Por ahora no puedo decirte más.
     

    sergio_mrx escribió:Me he estado leyendo todo el hilo y os comento una cosa a ver si os puede servir de ayuda. Yo tengo un Navi 900 y para llamar si que es cierto que tienes que estar en el apartado de teléfono, pero por lo menos desde el mío (no se si al pasar del 600 al 900 funcionará) si das al botón del volante para hablar y dices teléfono te lleva directamente, sin necesidad de tener que dar al botón. Igual pasa con todas las demás funciones (radio, navegador, cd, ...). No se si os resultará más comodo que dar al botón y si os funcionará, pero os dejo la información por si acaso.

    Ya solo falta conseguir poder copiar las dichosas tarjetas porque las actualizaciones tienen un precio que no es normal (180 € para Navi 900).

    Un saludo.

     El problema que tenemos es que no nos funcionan los comandos vocales, solo el telefono. 

    Con respecto a las SD, ya han conseguido copiarlas (que no se podía), lo que no sé es si funcionan o no las copias. Lo que es casi seguro es que lo conseguirán.
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_mrx Miér 24 Jul 2013 - 9:41

    El problema que tenemos es que no nos funcionan los comandos vocales, solo el telefono. 

    Con respecto a las SD, ya han conseguido copiarlas (que no se podía), lo que no sé es si funcionan o no las copias. Lo que es casi seguro es que lo conseguirán.

    A bueno claro, no me había dado cuenta que si no funcionan los comando nos se podrá pasar de una función a otra... Pero vamos que visto lo visto seguro que en dos días se consigue y es como si tuvierais el 900 a pleno rendimiento!

    Pues a ver si hay suerte y consiguen que funcionen las tarjetas, porque me dieron el coche hace menos de un mes con la versión 2012-2013 y entre que lo veo que está bastante desactualizado y que a los dos días salío la versión 2013-2014 por 180€ tengo un rebote...

    Un saludo
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 6 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por RiasBaixas Miér 24 Jul 2013 - 9:50

    Hola a todos.
    O.Gz, a que te refieres cuando dices: "que aún tiene algún defecto, que no está pulida al 100%,", y por otra parte y esto si que es super: ¿Tienes informacion sobre la copia de la SD?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:42