WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    vaemsa
    vaemsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/07/2014
    Edad : 35

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por vaemsa Jue 28 Ago 2014 - 12:57

    Vale entendido jeje.

    Prefiero no tocar mucho entonces...

    Pero significa eso que hay carreteras sin actualizar? Ya que al instalar el cambio de 600 a 900 me decía que la versión que yo tenía era superior a la de la instalación... así que al instalarlo me bajó la version. Es lo único que me preocupa. Ya toquetear los temas colores y demás mejor me espero hasta que no esté asegurado al 100%.

    Gracias de antemano Wink
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Zoroastra Jue 28 Ago 2014 - 16:25

    No es la versión de los mapas sino la del firmware. Los mapas son los que lleves en tu tarjeta. Saludos.
    gfdaniel88
    gfdaniel88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/08/2014
    Edad : 35

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Navi 600 a 900

    Mensaje por gfdaniel88 Jue 28 Ago 2014 - 18:14

    Buenas tardes foreros,

    sigo a la espera de contestación por parte de algún sabio/a de mi mensaje anterior. Lo de los POI's ya lo tengo controlado para su instalación, pero sigo sin saber que firm tengo ni que theme puedo instalarle a mi Opel que sea compatible (a parte del theme de Xuso que nosé si darlo por imposible optenerlo).

    Espero que alguno me pueda dar la información, ya sabemos los que leemos lo peligroso que es y el problema que ha tenido Xuso y otros usuarios del foro ruso, pero por compartir información creo que no se rompe nada y si ya alguno quiere arriesgarse que lo haga bajo su responsabilidad (como por ejemplo yo).

    Muchas gracias por adelantado y espero la respuesta de alguno. Saludos.
    kikeinsignia
    kikeinsignia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2014
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por kikeinsignia Jue 28 Ago 2014 - 22:31

    Hola buenas estoy intentando hacer esta maravillosa maniobra pero en donde pone
    (El primero lo descomprimimos, contiene una imagen de disco lista para grabar en el cdr con cualquier programa. Personalmente usé el alcohol 120%, que lo podeis descargar gratis desde softonic por ejemplo. Importante grabarlo a la mínima velocidad que soporte vuestro equipo.)
    a mi no me aparece ninguna imagen de cd , yo lo descomprimo y me aparecen carpetas con (...) y dnl bin sistem y adit 
    si alguin me puede ayudar pq he leido el tema varias veces pero no me aclaro del todo, gracias de antemano y un saludo gracias.
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Jue 28 Ago 2014 - 23:16

    Yo tengo el astra del agosto del 2013 con NAVI600, le instalé el cambio de NAVI 600-900 y funcionó a la primera, después puse el tema nocturno rojo ámbar y también funcionó a la primera.
    Todo esto está explicado en la página 1
    Los archivos y pasos para el cambio de N600 a 900 son:
    1º- Navi_600-900_2014_v1.0.iso    --->se quema un CD con el nero a la mínima velocidad y se bootea para el cambio de navegador

    2º- Carpeta migrate_600to900        --->se graban en pendrive vacio, al introducirlo en el Navi se ejecuta automaticamente
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Para el cambio de color nocturno:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tema Rojo ambar_fw2014_v1.0_POI_600_300   --> se graban en pendrive al introducirlo en el Navi se ejecuta automaticamente para el tema nocturno.
    A mi me funcionó con el astra del agosto del 2013, las demás versiones ignoro si funcionan, pero según comentan en el foro a mas de uno se le ha estropeado el navegador


    Última edición por jmcbarna el Miér 7 Oct 2015 - 0:43, editado 2 veces
    kikeinsignia
    kikeinsignia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2014
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por kikeinsignia Vie 29 Ago 2014 - 23:36

    hola buenas creo q tengo unn problema grave aacabo de hacer el proceso y todo bien pero cuando meto el cd me pone q no tiene datos y lo he grabado dos veces y comprobado en portatil q tiene todo los datos y ahora la pantalla no se me apga y esta pendiente de los datos e tenido q sacar la llave de coche y aun asi no se apaga q puedo hacer?
    creo q esto me va hacer pupa.... alguna solucion  
    graba el cd de alguna otra manera??

    Solucionado..... iuuuujuuuuu.

    error: grababa en modo descomprimido y no en paquete iso ese era el error.

    como anecdota y odisea 
    meto usb 80% fallo meto cd el cd no me entra miro y mi mujer habia metido un cd de musica y yo no lo sabia lo saco sudando en plan la he liado meto cd de dato no me lo lee lo intento de nuevo ynada tengo q sacar llave de contacto se apaga todo gravo otro lo meto y nada lo vuelvo a pagar se me enciend bombilla grabo en modo iso sin descomprimir rezo un padre nuestro ya con el corazon en un puño en plan la he liado y a ver como se lo explico na mi mujer ( jajajajajaja) y por fortuna veo q tarda en arrancar y a continuacion empieza a leer datos y a partir de ahi todo perfecto en difinitiva sino se me ha jodido a mi no creo q a nadie se le pueda fastidiar....

    Saludos 
    Pd esta cojonudo el cambio ( perdon por la expresion).
    avatar
    zeusyrex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2014
    Edad : 52

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por zeusyrex Lun 8 Sep 2014 - 18:40

    Hola a todos he leído todo el tema y me gustaría cambiar de navi 600 a navi 900. Mi coche es un Astra cdti de febrero de 2013. 
    Estoy intentando descargar los archivos necesarios y con el link [url=yadi.sk/d/lmhsKgwO4crXM]yadi.sk/d/lmhsKgwO4crXM[/url] me aparece una pantalla de error y no consigo descargar el archivo para crear el pendrive usb.
    Si alguien pudiese subir un link que funcione o enviármelo a mi privado me sería de gran ayuda.
    Muchas gracias
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Mar 9 Sep 2014 - 21:04

    El link  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] funciona bien, una vez descargado
    encontrarás un archivo ISO para grabar el CD, siempre a la mínima velocidad.
    Los demás archivos para el pendrive, recuperació de Navi900 a 600, Tema Rojo
    ambar_fw2014_v1.0_POI_600_300 y los radares los encontrarás en
    ---http://www29.zippyshare.com/v/88831059/file.HTML    sin los tres guiones del link
    También hay unos tutoriales sacados del foro.
    Ya nos contarás como te ha ido...
    avatar
    zeusyrex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2014
    Edad : 52

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por zeusyrex Jue 11 Sep 2014 - 9:53

    jmcbarna escribió:El link  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] funciona bien, una vez descargado
    encontrarás un archivo ISO para grabar el CD, siempre a la mínima velocidad.
    Los demás archivos para el pendrive, recuperació de Navi900 a 600, Tema Rojo
    ambar_fw2014_v1.0_POI_600_300 y los radares los encontrarás en
    ---http://www29.zippyshare.com/v/88831059/file.HTML    sin los tres guiones del link
    También hay unos tutoriales sacados del foro.
    Ya nos contarás como te ha ido...
    Muchas gracias ya he descargado los archivos y este fin de semana me pondré con ello.
    Ya os contaré como me fué.
    Saludos
    avatar
    zeusyrex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2014
    Edad : 52

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por zeusyrex Vie 19 Sep 2014 - 11:46

    zeusyrex escribió:
    jmcbarna escribió:El link  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] funciona bien, una vez descargado
    encontrarás un archivo ISO para grabar el CD, siempre a la mínima velocidad.
    Los demás archivos para el pendrive, recuperació de Navi900 a 600, Tema Rojo
    ambar_fw2014_v1.0_POI_600_300 y los radares los encontrarás en
    ---http://www29.zippyshare.com/v/88831059/file.HTML    sin los tres guiones del link
    También hay unos tutoriales sacados del foro.
    Ya nos contarás como te ha ido...
    Muchas gracias ya he descargado los archivos y este fin de semana me pondré con ello.
    Ya os contaré como me fué.
    Saludos
    Ola otra vez, esta semana ando bastante liado y no tuve tiempo de comentaros que ya tengo el navi 900 funcionando y todo ok, sin problemas.
    Ahora tengo que ponerle los radares este próximo fin de semana.
    Muchas gracias.
    Saludos
    gabi71181
    gabi71181
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2014
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por gabi71181 Mar 30 Sep 2014 - 23:39

    Editado por STAFF


    Última edición por Gárate el Miér 1 Oct 2014 - 14:31, editado 1 vez (Razón : Debes presentarte, enviado privado)
    gabi71181
    gabi71181
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2014
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por gabi71181 Miér 1 Oct 2014 - 19:12

    Hola, ahora que ya estoy presentado, creo que ya puedo postear, pido disculpas por no estar al tanto.
    Estoy intentando descargar los archivos para meter en el USB y no existen en el servidor. Alguien podria resubirlos? Los del CD funcionanan perfectamente. He mirado en el post 9. Un saludo
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Miér 1 Oct 2014 - 21:59

    El link que puse dos mensajes arriba funciona
    gabi71181
    gabi71181
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2014
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por gabi71181 Jue 2 Oct 2014 - 13:52

    jmcbarna escribió:El link que puse dos mensajes arriba funciona

    Gracias. 

    Luego con estos archivos sigo el tutorial del primer post, no?
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Jue 2 Oct 2014 - 22:04

    CAMBIAR NAVI 600 A 900 solo lo he probado con el astra del año 2013
    La imagen SD600_900.ISO se descarga de
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    la del pendrive de:
    ---http://www29.zippyshare.com/v/88831059/file.HTML    sin los tres guiones del link



    -Se graba la imagen  SD600_900.ISO con Nero, por ejemplo y a la velocidad -- M Í N I M A -- en un disco CD.
    -El contenido de la carpeta migrate_600to900 se copian en un pendrive vacío.
    -Bien, teniendo esto, nos vamos al coche. Ponemos el contacto, sin quitarlo durante todo el proceso. Encendemos el navi si es que no se encendió al poner el contacto. Es importante hacer la instalación sobre una base limpia, así que si tenemos datos guardados en el navi hay que borrarlos, direcciones o puntos de interes que hayamos metido. Esperamos a que cargue y retiramos la tarjeta sd original de los mapas, y metemos el usb. Nos saldrá una pantalla como esta
    -Aceptamos y comienza la instalación. La instalación fallará hacia el 80%. No os preocupeis, es totalmente normal
    -Ahora metemos el cd en el navi y quitamos el usb, esperamos un poco y pulsamos el botón de encendido del navi. Nos saldrá una pantalla negra, tarda un poco...
    -Ahora comienza una instalación desde el cd, que dura aproximadamente 8 minutos. Al finalizar el proceso, el navi se reiniciará. Es normal que al volver a encenderlo, se vuelva a reiniciar, si nos vuelve a pedir la sd la metemos.
    -Bien, ahora tenemos que repetir el proceso del usb, retiramos la tarjeta y metemos el usb. Esta vez la instalación debería completarse al 100% y reiniciar el sistema. Ahora ya tenemos el navi totalmente funcional.
    Para ver la navegación en 3D hay que seleccionarlo en OPCIONES DEL MAPA -->ORIENTACION DEL MAPA -->De frente 3D
    Lo único que no va a funcionar es el control por voz del navegador y radio, porque los datos de esto estarían en la tarjeta original del navi900 que no tenemos. Para usar el control por voz del teléfono, primero debemos pulsar el botón del teléfono en el navi.
    -------------------------------------------------------------
    RECUPERAR EL NAVEGADOR A NAVIS 600
    La carpeta RECUPERAR NAVI 600, contiene los archivos para recuperar el FIRWARE  y dejarlo como el NAVIS 600
    Se copian su contenido en un pendrive vacío y se realizan las operaciones:
    Os digo como, estos son los pasos a seguir:
    (Yo creo que es MUY RECOMENDABLE guardar este archivo, por si acaso, aunque no se utilice).
    - Una vez descomprimido, lo metemos en la raíz de un USB, previamente formateado en Fat32.
    - Lo llevamos al coche y empezamos igual que para actualizar, ponemos el contacto (estará siempre encendido durante el proceso), esperamos a que cargue la tarjeta del Navi y la sacamos y metemos el USB.
    - Aceptamos en la pantalla que nos sale y esperamos a que termine.
    - Cuando termine se reiniciará, sacamos el USB.
    - Esperamos un minuto y se volverá a reiniciar el solo.
    - Metemos de nuevo la Sd y LISTO!
    Así de sencillo, ya volvemos a tener el Navi 600.
    -----------------------------------------------------------------------
    CAMBIAR EL COLOR DEL NAVEGADOR NOCTURNO
    Carpeta Tema Rojo ambar_fw2014_v1.0_POI_600_300   --> se graba el contenido de la carpeta en un pendrive vacío, al introducirlo en el Navi se ejecuta automáticamente para el tema nocturno.
    A mi me funcionó con el astra del agosto del 2013, las demás versiones ignoro si funcionan, pero según comentan en el foro a mas de uno se le ha estropeado el navegador
    ------------------------------------------------------------------------
    RADARES
    Carpeta myPOIs  -> se graba en un pendrive...
    Actualizar radares en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tras registrarse y entrar con la cuenta de usuario se pueden descargar los ficheros de radares
    1-Copiamos en un PENDRIVE vacío la carpeta "myPOIs" en un pendrive.
    2-Encendemos el NAVI e introducimos el pendrive, para después pulsar el botón NAVI y una vez aquí, pulsaremos el botón "CONFIG"
    3-En el menú, seleccionamos "AJUSTES DE LA NAVEGACION" y después seleccionamos "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS", este proceso se parara unos segundos en el 50% pero tranquilos porque enseguida se completa.
    4-En el mismo menú donde esta la opción "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS"- seleccionamos al opción situada abajo del todo, "ANUNCIO DESTINO ESPECIAL myPOIs"
    5-De entre todas las opciones buscamos el icono "CINE" Y pulsamos, seleccionando en el siguiente menú, "ANUNCIAR DESTINOS ESPECIALES TEMPRANO"(Esta opción avisa unos 400 metros antes mientras que la opción tarde, lo hace a unos 200metros, yo recomiendo la opción TEMPRANO)
    6-Pulsamos el botón "NAVI", y una vez en el mapa, pulsamos el botón multifunción, (ruleta central)
    7-En este menú , seleccionaremos "OPCIONES DE NAVEGACION", después "OPCIONES DEL MAPA" y luego "VER DESTINOS ESPECIALES EN EL MAPA"
    8-Una vez hecho esto, seleccionamos la opción "PERSONALIZADO" y después bajamos y seleccionamos la opción "CINE", que se encuentra casi abajo del todo de este menú.
    -----------------------------------------------------------------------------


    Última edición por jmcbarna el Miér 29 Oct 2014 - 0:24, editado 1 vez
    gabi71181
    gabi71181
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2014
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por gabi71181 Miér 8 Oct 2014 - 13:49

    Gracias Jmcbarna, ya esta actualizado el navegador. Pero tengo otra consulta, que no he encontrado por ningún sitio. Es posible conseguir los mapas de Europa sin tener que comprar la sd de navteq? O aun no hay nada al respecto.
    Un saludo
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Miér 8 Oct 2014 - 23:00

    El problema está en que no funcionan las copias de la tarjeta SD de los mapas
    ferbega
    ferbega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Edad : 64

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por ferbega Mar 28 Oct 2014 - 22:54

    Hola Xuso, ante todo agradecerte tanto esfuerzo para tan buenas aportaciones. Tengo el problema de querer descargar tu link para el firmware de rojo/ambar y no tenerlo disponible. En todos los intentos me dice que "ya no está disponible" o que no estoy autorizado. Podrías darme una solución. Muchas gracias y un saludo.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Mar 4 Nov 2014 - 19:56

    Hola, aquí tienes el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Firmware para Navi900 versión V200, mucho cuidado y siempre bajo tu responsabilidad.

    Salu2.
    ferbega
    ferbega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Edad : 64

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por ferbega Miér 19 Nov 2014 - 11:46

    Muchas gracias Xuso. Se trata de un Navi 600 pasado a 900 y desconozco la versión ¿Valdrá igual?. Por cierto, soy consciente de que es bajo mi responsabilidad, pero ¿ha ocasionado muchos problemas al intentarlo? La instalación es a traves de un pendrive ¿no?.

    Gracias de nuevo y un cordial saludo.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 21 Nov 2014 - 13:55

    Hola, si es el Navi 900 si te vale, puedes actualizar desde usb, lee antes bien todos los post e infórmate de todo el proceso. Y como ya sabes tiene su peligros, raros y ocasionales pero posibles.

    Salu2.
    ferbega
    ferbega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Edad : 64

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por ferbega Lun 24 Nov 2014 - 12:27

    Xuso escribió:Hola, si es el Navi 900 si te vale, puedes actualizar desde usb, lee antes bien todos los post e infórmate de todo el proceso. Y como ya sabes tiene su peligros, raros y ocasionales pero posibles.

    Salu2.
    Gracias Suso. Lo intentaré y ya te diré el resultado.
    Un cordial saludo.
    ferbega
    ferbega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Edad : 64

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por ferbega Lun 24 Nov 2014 - 18:55

    Hola Xuso! Me he pasado a un pen vacío el contenido descomprimido del enlace. Al introducirlo en el USB del coche me dice analizando y posteriormente no se encuentran archivos de música apoyados (más o menos). A partir de aquí ya no hace nada más y se queda como estaba. Seguro que algo estaré haciendo mal! Es que no reconoce el contenido del pen...Apelo a tu sabiduría. Gracias de nuevo.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Lun 24 Nov 2014 - 20:00

    Eso puede ser por dos motivos,

    1- Porque no has dejado que cargue la tarjeta SD de los mapas.
    2- Porque no has copiado la carpeta "dnl" en el pen formateado en fat32

    Salu2.
    ferbega
    ferbega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Edad : 64

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 34 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por ferbega Miér 26 Nov 2014 - 18:05

    Hola Xuso, ya he conseguido la instalación del firmware. Te cuento como queda el resultado para que, por favor, valores si está todo normal o precisa de alguna corrección o modificación.

    - La barra superior de la pantalla ahora es gris (da la hora con el icono del reloj en rojo pero ya no me da la temperatura)
    - Las pantallas de clima, radio,... están en rojo en modo nocturno.
    - Las pantallas de navegación no han cambiado ni en intensidad ni en color (siguen como antes en diurno y nocturno)
    - En navegación-intro destino, me salen atenuadas y sin funcionalidad  DIRECCIÓN DE ORIGEN, DESTINOS PROPIOS Y LIBRO DE DIRECCIONES.

    Dime por favor si es todo normal, o si he hecho algo mal, es mejorable, o lo que consideres oportuno.

    Disculpa por tanta molestia y recibe un cordial saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:14