WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    alex24
    alex24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por alex24 Lun 8 Jun 2015 - 19:43

    hola!!mañana tengo que llevarlo otra vez..lo lleve el viernees pasao y con la maquina convencional "la de diagnosis supongo" le salia que no se podia conectar con el sistema y hoy el del taller a estado llamando a opel españa y le an dicho otra manera de hacerlo con un codigo especifico para mi navi. mañana lo vuelvo a llevar aver si hay suerte de esa manera.y cambiando de tema resulta que tras este mal trago pues habia mirao de en el caso de que ya no habria manera de resucitar el navi 600 comprarme uno que es tactil 3d nacegador vams una caña de 420euros...y os podeis creer que palos astras j que vienen montado gps de serie no sirve la conexion por no es igual y sin enbargo las radios normales si le vale.tiene cojones con opel t ponen un navegador que no tiene ni radares y si los pones ni te los canta y encima si lo kieres cambiar tanpoko puedes...en fin ya os contare mañana si resucita o no.un saludo a todos
    alex24
    alex24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por alex24 Jue 11 Jun 2015 - 14:01

    pues nada chicos mi navi q muerto D.E.P. poner uno nuevo con lo que conlleva un gasto de nada mas y nada menos que la friolera de 960euros.y nada un consejo al que este pensando en acerlo que te puede salir bien como a mucha gente o a mal como ami..eso si siempre con tu responsabilidad claro yo a partir de ahora si kiero que me cante los radares me parece que me cogere un tomtom jejeje..en si la vida da limones azer limonada toka.un saludo
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Mar 16 Jun 2015 - 12:06

    Deberías poner el año del coche y las versiones del firmware que no te funcionó, para evitar que les pase a otros
    Supongo que habrás probado con los archivos de "recuperar navi 600"

    Suerte
    alex24
    alex24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por alex24 Mar 16 Jun 2015 - 14:06

    hola el coche es del 2012 y los firmware los que salian en el post.mañana m llega l nuevo navi y m lo pondran sta semana se supone
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Mar 16 Jun 2015 - 22:04

    Perdona por las preguntas pero me interesa saber que ha pasado, ¿Cuántas pruebas has hecho?, ¿probaste otro Cd de otra marca y grabado a la mínima velocidad?, lo digo porque hay lectores que no leen bien los CDs grabados a alta velocidad, lo mismo que el USB si es de muchos GB hay equipos que no lo leen bien.

    Saludos
    alex24
    alex24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por alex24 Jue 18 Jun 2015 - 14:14

    hola pues te voy a decir todo el proceso. en usb de 2g previamente formateafo fat 32 le meti la carpeta dnl y en el cd la imagen iso gravado ala minima velocidad soportada por el ordenador.con esto me fui al coche borre toda la configuracion del navi poils de radares emisoras de radio vams lo deje de fabrika.con l contacto dao meti el usb y me salio mensage de actualizacion y le di a aceptar.empezo a actualizar y en el 20% sr paro no seguia mas espere cerka de 20mnts y nada.quite l usb y meti l cd y siguio la actualizacion asta l 80% y ay se paro sr m puso la pantalla negra cn letras rojas y blancas y me dava error inserct a correct dowloader. y ay empezo mi calvario meti l usb d nuevo y nada el cd y nada..formateo usb le meto dnl otra vez grabo otro cd cn alchol 120 xq l 1 lo ize cn nero
    y nada de nada el mismo error inserct a correct dowloader lo lleve al taller hablaron cn opel españa le dijeron unas pautas a seguir y nada d nada.justo hoy ya m lo an puesto l nuevo no se aprecia lo agusto q se va cn musika nl coche jeje..pero la mala ostia q aces cn mil eurazos mens nl bolsillo.pro bueno si opel arian mejor las cosas y en un navegador pondrian lo minimo de un navegador qe es q tnga radares y los cante.pues no tendriamos q andar aziendo stas cosas.y eso s to eso s to eso es todo amigos jeje.
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Jue 18 Jun 2015 - 20:59

    Yo diría que el proceso esta bien, como describo el Mensaje n°875, la única diferencia es que mi coche es de agosto del 2013. y puse una versión del 2012 que es la primera que vi en el foro.

    Si todavía no lo has comprobado el nuevo NAVI yo probaría otros firmwares tanto del CD como USB de hecho es la misma carpeta "dnl"
    Solo para saber que ha pasado abre el archivo BuildVersion.reg con el bloc de notas y mira la versión.
    Podrás ver que la mía es la del 2012 y hay otra que corre por el foro del 2013 que quizás no sea compatible con tu NAVI 600,
    Esto es el contenido de BuildVersion.reg de mi versión además el tamaño de la carpeta "dnl" es de 103 MB (108.814.144 bytes)
    REGEDIT4
    ; This file is generated by BuildVersionModul.pl. DO NOT MODIFY
    ;***************************************************************************
    ;   DEVICE:           GM BuildVersion
    ;   VARIANT:         
    ;   DATE:             2012-02-24 15:14:21
    ;   REGISTRY_VERSION: UNKNOWN
    ;***************************************************************************
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BLAUPUNKT\VERSIONS]
    "BUILDVERSION_BUILDUSER"="rsa6cob"
    "BUILDVERSION_BUILDMACHINE"="COB416865"
    "BUILDVERSION_TIMESTAMP"="20120224151421"
    "BUILDVERSION_LABEL"="GM10.8V181"
    "BUILDVERSION_BUILDTYPE"="int"
    "BUILDVERSION_CUSTVERSTRING"="24.02.2012/A//GM10.8V181"

    Suerte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Invitado Jue 18 Jun 2015 - 21:30

    Hola a todos! soy nuevo en el foro y quería dar las gracias por estas 36 magnificas paginas que me he tragado varias veces jaja.
    Después de una dura preparacion mental; me he decidido a hacerlo.

    Ha ido todo bien  wai

    Debo admitir que me he acojonado porque en la primera pagina, ponía que el proceso fallaba al 80% y a mi me ha fallado al 16%... Pero he continuado con los pasos y ha ido perfecto.

    Tengo que ver como hacer lo de la navegación 3D porque no se donde aparece. Ahora ya males menores...

    Voy a poner el tema Rojo de Xuso que me parece muy acorde al coche y ademas hará que la conducción nocturna sea mas agradable (no veas lo que molesta la pantalla cuando estas conduciendo por carreteras sin nada de luz)

    Os iré comentando que tal todo!

    GRACIAS
    bravo
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Jue 18 Jun 2015 - 21:39

    A todos no les funciona...de que año es tu coche y ¿Cuál es la versión del firmware?, abre el archivo BuildVersion.reg con el bloc de notas y mira la versión.
    REGEDIT4
    ; This file is generated by BuildVersionModul.pl. DO NOT MODIFY
    ;***************************************************************************
    ;   DEVICE:           GM BuildVersion
    ;   VARIANT:         
    ;   DATE:             2012-02-24 15:14:21
    ;   REGISTRY_VERSION: UNKNOWN
    ;***************************************************************************
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BLAUPUNKT\VERSIONS]
    "BUILDVERSION_BUILDUSER"="rsa6cob"
    "BUILDVERSION_BUILDMACHINE"="COB416865"
    "BUILDVERSION_TIMESTAMP"="20120224151421"
    "BUILDVERSION_LABEL"="GM10.8V181"
    "BUILDVERSION_BUILDTYPE"="int"
    "BUILDVERSION_CUSTVERSTRING"="24.02.2012/A//GM10.8V181"
    alex24
    alex24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por alex24 Mar 23 Jun 2015 - 22:49

    ola jmcbarna...en cuanto pueda te miro eso que me dices..q l ordenador m anda un poko como kiere jejeje.un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 31 Ago 2015 - 19:16

    astra51 escribió:
    kos escribió:polimalo
    Muchísimas gracias astra51, me sirve mas de lo que pudieras pensar porque estoy pendiente de una reclamación en consuma para que me solucionen lo de las emisoras que chicharrean cada dos por tres como si se desintonizaran, pero no es eso, bueno resulta que va mal la radio y estoy con la garantía detrás de que me cambien el navegador, que seria lo suyo. Pero como estoy a la espera, esta es una luz que se me abre porque como he dicho anteriormente joancarle tenía el zafira y el astra con el navi 600 y con el mismo problemas de las emisoras de radio y me ha dicho que al actualizarlo se le ha solucionado. Y a ti astra51 supongo que nunca has tenido ese problema en tu navegador.
    Bueno lo dicho no me canso de dar las gracias por la info y ya os contaré en que queda o si lo actualizo como queda.
    Saludos a todos los foreros y aupa opelastraclub.

    P.D. se me olvidaba puntazo gordo pa ti astra51.+1
    Saludos de nuevo Koskar, pero sin hacer nada en el navi y tienes ese problema, pienso es una opinion, te ha pasado siempre desde que tienes el coche o es algo puntual, porque si lo tienes en garantia , como dices es lo logico que te lo cambiaran, pero una opinion personal, no tienes confianmza con algun taller instalador (de confianza que instaladores hay muchos) y pedir tan solo una opinion de que puede ser el problema,o que deberias hacer,
      si del cableado de la antena (mala recepcion) o el cableado que va dentro de la consola y que haya algun a conexion en malas condiciones, descartando eso, que pueda ser de Software, que ya entonces la casa deberia hacerse cargo, pero tener algo uno mismo, es una opinion. saludos y suerte
    Yo opino que el problema se dá cuando hay una señal debil de la radio (a mi me pasa cuando bajo 2 plantas en el aparcamiento bajo tierra) Si es así no habra mucho que hacerle.... es una opinion... puede que tenga otras causas... animo¡¡
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 31 Ago 2015 - 23:47

    C215714N escribió:Hola a todos! soy nuevo en el foro y quería dar las gracias por estas 36 magnificas paginas que me he tragado varias veces jaja.
    Después de una dura preparacion mental; me he decidido a hacerlo.

    Ha ido todo bien  wai

    Debo admitir que me he acojonado porque en la primera pagina, ponía que el proceso fallaba al 80% y a mi me ha fallado al 16%... Pero he continuado con los pasos y ha ido perfecto.

    Tengo que ver como hacer lo de la navegación 3D porque no se donde aparece. Ahora ya males menores...

    Voy a poner el tema Rojo de Xuso que me parece muy acorde al coche y ademas hará que la conducción nocturna sea mas agradable (no veas lo que molesta la pantalla cuando estas conduciendo por carreteras sin nada de luz)

    Os iré comentando que tal todo!

    GRACIAS
    bravo

    Te lo creo, lo de la preparacion mental,llevo 5horas y media leyendo el tema y creeme; que estoy hasta los ULi  de los temas a colores negros, rojos, amarillos naranjas y demas... Puedo decir que yo no tengo tal preparacion y me estan llamando a la ambulancia para llevarme a psiquiatria.... confused
     babeando basta locuras

    Por si alguien le sirve mi coche es del  2013 oct y tiene navi 600, y despues de leer y leer, he optado por parar en el firmware de Xuso (agradecimiento por su incansable labor) el rojo con cursor naranja... que me parecia muy vistoso.
    y el firmware 2014 aunque gente con carros de 2013 le va bien, no voy a instalarlo, dado que  con que  me cante los radares y desaparezca el azul desentonado de la opel me conformo....
    Sin duda un magnifico trabajo de esta gente osada que, sin que lo sepa ayuda a monton de foreros nuevos como y . GRACIAS
                                                                                                                                                                                                                 bravo

    Mi preocupacion más grande no era cambiar el software, si no que los enlaces de la primera pagina a los que todos remitian para realizar el cambio de 600 a 900, no funcionaban y otras muchas descargas de temas y demas tampoco lograba descargarlas (hubo varios archivos ZIP y RAR que no se guardaban, dice el explorador que no lo permitia por motivos de  seguridad; ni explorer ni firefox).
    creedme que tengo un bloc de notas donde he anotado lo que me resultó mas importante como informacion, y no ha sido  hasta llegar al mensaje 812 y luego al 840 cuando se me ha resuelto el tema de las descargas.
    durante esta semana probaré a actualizarlo y os diré como ha ido.... promesa

    GRACIAS GRAN FAMILIA. saludo2
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 1 Sep 2015 - 21:19

    Hola como dije, me he puesto a cambiar firmware para pasar a navi 900
    pero se me esta atrancando el tema....

    Primer problema, que es la ley de Murphy:
    todo  borrado pois destinos fotos...
    enciendo el contacto, con la tarjeta metida, me deja ver la ubicación en el mapa.
    Quito la SD y sale en la pantalla "No hay tarjeta SD de navegaciñón insertada".
    no me da opcion a aceptar ni a hacer nada mas.
    Meto el pincho con la carpeta dnl y solo pone-----> "verificando dispositivo USB" y a continuacion otra de "No hay formatos de audio apoyados"
    y aquí me quedo atascado.

    en el cdr grabé la imagen iso y me quedo con una carpeta dnl como contenido.
    en el usb tambien lo que tengo es una carpeta dnl; es esto último lo que debería tener?

    Estoy haciendo algo mal?
    Una manita please.
    -----------------------------------------------------------------
    Me autorespondo:
    -viste si el contenido del pincho estaba bien?
    -   pues no.
    y el problema ha sido que los archivos al pasar al pen por alguna extraña razon se esfumaron..... scratch

    ya está solucionado... aunque  tras pararse en el 80% de la carga, mi instinto dijo "haz lo mas obio saxito" y tirando pa lante; porque la verdad no se sabe que hacer aun leyendo 20 veces. confirmo antes del cd, despues, quito el usb, no lo quito, la tarjeta la vuelvo a colocar, no......
    Bueno
    yo tras pararse en el 80% . le meti el cd, confirme la pantalla,se me olvido de sacar el pen, y el tio tras el volcado del sistema operativo la flash y su put... ma...
    bueno que al final no paso naaa y que  se realizo el cambio a 900
    acto seguido le metí un firmware de Xuso que habia en uno de los mensajes leido en este tema y voilá----> Se ha quedado muy bien...
    Gracias por todos vuestros aportes.... FENOMENOS.

    yupi wai wapeton muletas
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por ajmartinez Miér 30 Sep 2015 - 22:26

    Buenas a tod@s!

    Una vez empapado de las 36 páginas y 888 mensajes leídos me he decidido a hacerlo, pero me han surgido multitud de dudas con la aparición de distintos firmwares, temas de escritorio, etc.

    Los pasos aparentemente son claros:

    Grabar el CD y el pendrive. Primer problema: el enlace de descarga del contenido del USB no funciona o no me funciona. Por tanto, me quedo atrancado aquí. Uso estos 3 enlaces que están en el mensaje 8

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sigo leyendo páginas y encuentro otras soluciones que solamente graban el contenido en el usb o en el CD y aparece la nueva duda. Con grabar esto en el usb sería suficiente para realizar la actualización y a partir de ahí ya empezar a trastear con los temas de escritorio.

    También surgen multitud de dudas y es que versión usar para actualizar etc, etc.

    Seguramente todas mis dudas estarán escondidas en algún mensaje en alguna de las páginas, pero una vez leidas tengo casi más dudas que cosas claras.

    Os agradecería si alguno de vosotros me pudiera hacer un pequeño resumen y me pusiera un resumen de los enlaces de descarga.

    Saludos y gracias de antemano


    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 30 Sep 2015 - 23:03

    La verdad es que este Post es muy extenso, y se ha mezclado el cambio "de sistema operativo" para pasar a navi 900 desde el 600, con la actualización de firmware para poder cambiar lo que creo llamas tema de escritorio.
    yo no te puedo ayudar mucho, porque seguro que te digo algo y te miento.

    Lo de las descargas; si ves dos mensajes atras antes del tuyo te daras cuenta que te doy algunos datos de los que pides, pero no me pidas que te concrete pues yo soy un simple usuario sin formación en estas cosas. y no sabía lo que hacia..... la inconsciencia tiene un alto atrevimiento en mi....

    alterado 

    Y no es por tirarte para atras del cambio, porque yo estoy muy contento con el resultado, pero que sepas que ha habido gente que le ha quedado un bonito recuadro para poner la foto de la churry pero en papel....

    Creeme vale la pena hecharse horas leyendo que ....  arriesgarse por falta de conocimiento.

    Para cambiar el firmware haz lo que te dicen en los primeros mensajes. Con las descargas que se indican en los anteriores mensajes al tuyo. A mi me funcionaron, pero creeme, de lo que pone que hace, a lo que pasa realmente cuando haces el crack.... pues.... puede que difiera un poco, yo la verdad tenia el caganómetro a tope con 0 de idea en estas cosas...

    Saludote.
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por ajmartinez Jue 1 Oct 2015 - 17:47

    Saxito@Tech escribió:La verdad es que este Post es muy extenso, y se ha mezclado el cambio "de sistema operativo" para pasar a navi 900 desde el 600, con la actualización de firmware para poder cambiar lo que creo llamas tema de escritorio.
    yo no te puedo ayudar mucho, porque seguro que te digo algo y te miento.

    Lo de las descargas; si ves dos mensajes atras antes del tuyo te daras cuenta que te doy algunos datos de los que pides, pero no me pidas que te concrete pues yo soy un simple usuario sin formación en estas cosas. y no sabía lo que hacia..... la inconsciencia tiene un alto atrevimiento en mi....

    alterado 

    Y no es por tirarte para atras del cambio, porque yo estoy muy contento con el resultado, pero que sepas que ha habido gente que le ha quedado un bonito recuadro para poner la foto de la churry pero en papel....

    Creeme vale la pena hecharse horas leyendo que ....  arriesgarse por falta de conocimiento.

    Para cambiar el firmware haz lo que te dicen en los primeros mensajes. Con las descargas que se indican en los anteriores mensajes al tuyo. A mi me funcionaron, pero creeme, de lo que pone que hace, a lo que pasa realmente cuando haces el crack.... pues.... puede que difiera un poco, yo la verdad tenia el caganómetro a tope con 0 de idea en estas cosas...

    Saludote.

    Muchísimas gracias!!! me ha servido muchísimo tu ayuda.

    Al final le he echado un par de h... y me he animado. Prueba superada. Todo tal y como se ha descrito el proceso, con el matiz de que al insertar la tarjeta de mapas la primera vez, antes de realizar el segundo paso del USB se ha puesto a instalar un software que supongo que iría dentro de la misma.

    Lo de si merece la pena o no es relativo. Lo del mapa en 3D pues la verdad es que me da un poco igual, pero lo del aviso de radares creo que sí, ya que lo de verlo en la cámara como que no sirve de mucho.

    Voy  a ver si me animo a cambiar el fondo horroroso azul.

    Mil gracias de nuevo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 1 Oct 2015 - 19:12

    Yo lo hice... Opinion, nada que ver  el azul a desjuego con todo el resto; que un tema ¡¡rojo y blanco a juego...
    Animo.
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por ajmartinez Jue 1 Oct 2015 - 20:15

    Saxito@Tech escribió:Yo lo hice... Opinion, nada que ver  el azul a desjuego con todo el resto; que un tema ¡¡rojo y blanco a juego...
    Animo.

    Lo he hecho... llevo toda la tarde de psiquiatrico y como bien dices el rojo espectacular... Os animo a todos a que lo intenteis, aunque haya un riesgo... lo dicho no apto para cardiacos..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2015 - 13:48

    Hola a todos!

    hoy acabo de actualizar mi navegador, de un Navi 600 a 900. Decir que los pasos indicados por jmcbarna unos post atrás funcionan muy bien! Después del primer paso que te acualiza el SW hasta el 80%, le dí a aceptar y me reinició, y aún no había sacado el usb. Al encenderse dijo que tenía que volver a actualizar y sólo había el usb, y dijo que desde allí no podía y al meterle el CD y quitar el usb ya lo hizo bien. Es importante quitar el pen y meter el cd justo cuando reinicia. Lo demás según lo descrito. A veces el Navi no se reinicia y lo tienes que encender tú manualmente en los pasos de todo el proceso.


    Los colores en rojo nocturno y gris diurno son muy guapos. Mañana a circular con él y ver si me avisa de los radares Very Happy 

    Animaros que no tiene complicación alguna. Mi coche es un Astra de Junio del 2013.

    Gracias a todos los que lo habíes hecho posible y un saludo!
    pelucaslee
    pelucaslee
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 44

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por pelucaslee Mar 15 Dic 2015 - 14:26

    Hola, alguien me puede pasar el firmware original del navi 600 de 2012 y 2014?
    El procedimiento para volver atrás es el mismo que para actualizar?
    Quiero volver al original ya que no se me oye muy bien el Bluetooth y los recorridos que hago me conozco los radares.
    Uso más las llamadas.
    Cuál me Recomendaríais poner, 2012 o 14?
    Muchas gracias.
    Un saludo a todos.
    franek75
    franek75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 18/01/2016
    Edad : 48

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty navi 600 a 900

    Mensaje por franek75 Jue 21 Ene 2016 - 11:22

    Alguien de Madrid-sur que haya hecho la brico de Navi 600 a 900 y me podría echar una mano???? Hice la "operación" con la de hoy 4 veces ya y nada... sigo todos los pasos indicados y no me aparece la opción de 3D,ni avisos de radares ni nada parecido
    A ver si hay alguien que no le importaria "perder" 15min y ayudarme con la brico.
    Gracias de antemano
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Mar 26 Ene 2016 - 14:13

    Has de activar el mapa de 3D, conectar el botón del NAVI y apretar el botón REDONDO del navegador, entonces en OPCIONES DE NAVEGACION ->OPCIONES DEL MAPA ->ORIENTACION DEL MAPA y los radares se descargan de alguna Web... te dejo instrucciones que tenia por ahí
    Actualizar radares en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tras registrarse y entrar con la cuenta de usuario se pueden descargar los ficheros de radares
    INSTALACION DE RADARES.
    AVISO IMPORTANTE!!!--> Segun lo que yo he podido leer, la opcion de aviso acustico solo esta disponible para usuarios de NAVI 900, mientras que los que tengan NAVI 600 solo tendran aviso
    visual(los que probeis a hacerlo con navi 600, nos comentais vuestra experiencia ya que yo solo lo he probado en el NAVI 900)
    1-Copiamos en un PENDRIVE vacio la carpeta "myPOIs" en un pendrive.
    2-Encendemos el NAVI e introducimos el pendrive, para despues pulsar el boton NAVI y una vez aqui, pulsaremos el boton "CONFIG"
    3-En el menu, seleccionamos "AJUSTES DE LA NAVEGACION" y despues seleccionamos "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS", este proceso se parara unos segundos en el 50% pero tranquilos porque
    enseguida se completa.
    4-En el mismo menu donde esta la opcion "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS"- seleccionamos al opcion situada abajo del todo, "ANUNCIO DESTINO ESPECIAL myPOIs"
    5-De entre todas las opciones buscamos el icono "CINE" Y pulsamos, seleccioando en el siguiente menu, "ANUNCIAR DESTINOS ESPECIALES TEMPRANO"(Esta opcion avisa unos 400 metros antes
    miestras que la opcion tarde, lo hace a unos 200metros, yo recomiendo la opcion TEMPRANO)
    6-Pulsamos el boton "NAVI", y una vez en el mapa, pulsamos el bototn multifuncion, (ruleta central)
    7-En este menu , seleccionaremos "OPCIONES DE NAVEGACION", despues "OPCIONES DEL MAPA" y luego "VER DESTINOS ESPECIALES EN EL MAPA"
    8-Una vez hecho esto, seleccioanmos la opcion "PERSONALIZADO" y despues bajamos y seleccionamos la opcion "CINE", que se encuentra casi abajo del todo de este menú.
    TXEMILLOSG
    TXEMILLOSG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/11/2014
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty ¿aLGUIEN PODRIA CONSEGUIRME EL CONTENIDO DE LA RAIZ USB????

    Mensaje por TXEMILLOSG Jue 18 Feb 2016 - 20:32

    davectra escribió:Buenas, antes de nada dar las gracias y decir que toda esta información está sacada del foro ruso [url=Astra Club][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si quereis hacerles una visita mejor usar un traductor como el de google, aunque es un poco malo traduciendo.

    Bueno, vamos al lío. Con lo siguiente vamos a convertir nuestro Navi600 a un 900. Al parecer estos navegadores son iguales en un 99%, las únicas diferencias son cuestión de software. Vamos a necesitar un cd-r que sea de buena calidad y un stick usb formateado en fat32 en blanco.

    A continuación nos descargamos estos archivos:

    [url=opel-club.ru/files/navi_600_900_rus_fix.rar]opel-club.ru/files/navi_600_900_rus_fix.rar[/url]

    [url=yadi.sk/d/lmhsKgwO4crXM]yadi.sk/d/lmhsKgwO4crXM[/url]

    El primero lo descomprimimos, contiene una imagen de disco lista para grabar en el cdr con cualquier programa. Personalmente usé el alcohol 120%, que lo podeis descargar gratis desde softonic por ejemplo. Importante grabarlo a la mínima velocidad que soporte vuestro equipo.

    A continuación descomprimimos el segundo archivo y copiamos su contenido en la raiz del usb.

    Bien, teniendo esto, nos vamos al coche. Ponemos el contacto, sin quitarlo durante todo el proceso. Encendemos el navi si es que no se encendió al poner el contacto. Es importante hacer la instalación sobre una base limpia, así que si tenemos datos guardados en el navi hay que borrarlos, direcciones o puntos de interes que hayamos metido. Esperamos a que cargue y retiramos la tarjeta sd original de los mapas, y metemos el usb. Nos saldrá una pantalla como esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aceptamos y comienza la instalación. La instalación fallará hacia el 80%. No os preocupeis, es totalmente normal

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora metemos el cd en el navi y quitamos el usb, esperamos un poco (se habrá quedado pillado) y pulsamos el botón de encendido del navi. Nos saldrá una pantalla negra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora comienza una instalación desde el cd, que dura aproximadamente 8 minutos. Al finalizar el proceso, el navi se reiniciará. Es normal que al volver a encenderlo, se vuelva a reiniciar, si nos vuelve a pedir la sd la metemos. Bien, ahora tenemos que repetir el proceso del usb, retiramos la tarjeta y metemos el usb. Esta vez la instalación debería completarse al 100% y reiniciar el sistema. Ahora ya tenemos el navi totalmente funcional.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo único que no va a funcionar es el control por voz del navegador y radio, porque los datos de esto estarían en la tarjeta original del navi900 que no tenemos. Para usar el control por voz del teléfono, primero debemos pulsar el botón del teléfono en el navi.

    Siguiente paso opcional, meter los radares en el navi, pero para eso ya hay otro post en el foro. Espero que os sirva de ayuda  lol!
    Hola chicos!!!

    ¿Alguien podria conseguirme los archivos de la raiz USB? Es que ya no estan disponibles.

    Un saludo:

    TXEMILLOSG
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jmcbarna Jue 18 Feb 2016 - 23:38

    Aquí están los dos, el del CD y el USB con instrucciones, es para el ASTRA de agosto 2013, son los míos y se que funcionan pero la responsabilidad es tuya


    +++http://www53.zippyshare.com/v/7JFvCEZZ/file.HTML
    TXEMILLOSG
    TXEMILLOSG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/11/2014
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 36 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por TXEMILLOSG Vie 19 Feb 2016 - 12:55

    jmcbarna escribió:Aquí están los dos, el del CD y el USB con instrucciones, es para el ASTRA de agosto 2013, son los míos y se que funcionan pero la responsabilidad es tuya


    +++http://www53.zippyshare.com/v/7JFvCEZZ/file.HTML
    Q grande eres!!!!

    Lo probaré. Un saludo y gracias infinitas!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:39