WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

Comparte
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2149

Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

Mensaje por Saxito@Tech el Dom 6 Ago 2017 - 21:51

caaa escribió:
jmcbarna escribió:La Franja representa el horizonte de noche o de día y no se puede quitar, lo mejor para mí, es ponerlo siempre como nocturno y con el tema ROJO_FULL_DÍA_NOCHE_ÁMBAR.

Aprovecho la ocasión para decir que los que quieran actualizar los mapas de toda Europa para el NAVI 600/900 sin tener que acudir a los precios abusivos de OPEL los podéis encontrar en la red como la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo he hecho con mi Navi600 (pasado a 900) y funciona todo bien menos los comandos de voz (los del teléfono sin que funcionan) porque se dice que como era un Navi 600 en origen, tiene que activar la voz los de OPEL.

Suerte

hola jmcbarna: en esta paguina te venden la tarjeta con los mapas o te pasan solo los mapas y uno tiene que pasarlos a una sd 
gracias

Y a los que se estan acojonando por el tema de los reinicios esporadicos luego de pasar a 900 les comento que a mi me pasa casi todos los dias desde hace un año, yo compre el coche con el navi 600 ya pasado a 900 y siempre me pasa en el mismo lugar, desgraciadamente tengo que pasar obligatoriamente por alli para llegar al trabajo, lo unico que he notado es que si paso a baja velocidad, menos de 40, no siempre se apaga , espero que no se termine jodiendo pero que remedio no esta la cosa como para cambiar el trabajo por el problema del navegador asi que cruzo los dedos, lo que si me gustaria saber es si los que han vuelto al 600 han dejado de tener el problema. gracias

En mi caso wl paso de 600 a 900 me ha ido fenomeno, ni reinicios ni nada, lo unico señalable es que pierdes los comandos de voz salvo los del movil.
De cara a la tarjeta compre una en ebay y va fenomeno.
sig25
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por sig25 el Sáb 19 Ago 2017 - 10:41

Hola chicos, yo tengo un opel insignia del 2012, el cual trajo el Navi 600, podría realizar el upgrade al Navi 900? , me valdrian los mapas para el Navi 900 los que he actualizado siguiendo el tutorial de este foro?, gracias de antemano.
sig25
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por sig25 el Sáb 19 Ago 2017 - 21:55

jmcbarna escribió:Aquí están los dos, el del CD y el USB con instrucciones, es para el ASTRA de agosto 2013, son los míos y se que funcionan pero la responsabilidad es tuya

+++http://www53.zippyshare.com/v/7JFvCEZZ/file.HTML
Gracias compañero, confirmo que ha valido para un insignia del 2012, el fondo rojo instalado y los mapas 2016.
Gracias.
fran319
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Chicos buesnas tardes, se que es antiguo el foro pero es que el segundo fichero esta desaparecido y no lo encuentro por ningun lado. Algun alma caritativa que nos ofrezca a los nuevos usuarios el ficherico. Gracias.

Mensaje por fran319 el Jue 14 Sep 2017 - 18:06

davectra escribió:Buenas, antes de nada dar las gracias y decir que toda esta información está sacada del foro ruso [url=Astra Club][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si quereis hacerles una visita mejor usar un traductor como el de google, aunque es un poco malo traduciendo.

Bueno, vamos al lío. Con lo siguiente vamos a convertir nuestro Navi600 a un 900. Al parecer estos navegadores son iguales en un 99%, las únicas diferencias son cuestión de software. Vamos a necesitar un cd-r que sea de buena calidad y un stick usb formateado en fat32 en blanco.

A continuación nos descargamos estos archivos:

[url=opel-club.ru/files/navi_600_900_rus_fix.rar]opel-club.ru/files/navi_600_900_rus_fix.rar[/url]

[url=yadi.sk/d/lmhsKgwO4crXM]yadi.sk/d/lmhsKgwO4crXM[/url]

El primero lo descomprimimos, contiene una imagen de disco lista para grabar en el cdr con cualquier programa. Personalmente usé el alcohol 120%, que lo podeis descargar gratis desde softonic por ejemplo. Importante grabarlo a la mínima velocidad que soporte vuestro equipo.

A continuación descomprimimos el segundo archivo y copiamos su contenido en la raiz del usb.

Bien, teniendo esto, nos vamos al coche. Ponemos el contacto, sin quitarlo durante todo el proceso. Encendemos el navi si es que no se encendió al poner el contacto. Es importante hacer la instalación sobre una base limpia, así que si tenemos datos guardados en el navi hay que borrarlos, direcciones o puntos de interes que hayamos metido. Esperamos a que cargue y retiramos la tarjeta sd original de los mapas, y metemos el usb. Nos saldrá una pantalla como esta

Aceptamos y comienza la instalación. La instalación fallará hacia el 80%. No os preocupeis, es totalmente normal

Ahora metemos el cd en el navi y quitamos el usb, esperamos un poco (se habrá quedado pillado) y pulsamos el botón de encendido del navi. Nos saldrá una pantalla negra

Ahora comienza una instalación desde el cd, que dura aproximadamente 8 minutos. Al finalizar el proceso, el navi se reiniciará. Es normal que al volver a encenderlo, se vuelva a reiniciar, si nos vuelve a pedir la sd la metemos. Bien, ahora tenemos que repetir el proceso del usb, retiramos la tarjeta y metemos el usb. Esta vez la instalación debería completarse al 100% y reiniciar el sistema. Ahora ya tenemos el navi totalmente funcional.

Lo único que no va a funcionar es el control por voz del navegador y radio, porque los datos de esto estarían en la tarjeta original del navi900 que no tenemos. Para usar el control por voz del teléfono, primero debemos pulsar el botón del teléfono en el navi.

Siguiente paso opcional, meter los radares en el navi, pero para eso ya hay otro post en el foro. Espero que os sirva de ayuda  lol!

Saludos
jmcbarna
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por jmcbarna el Vie 29 Sep 2017 - 11:14

Hace 3 años que pase de Navi 600 a 900, últimamente compre una tarjeta de mapas actualizada para Navi 900 y puedo confirmar que sale los menús de los comandos de voz de radio-navegador, pero no funcionan porque no están activados. Se dice que hay que acudir a un buen taller Opel para activarlos...

¿Alguien lo ha hecho?
FERROS73
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Brico J Navi 600 a Navi 900

Mensaje por FERROS73 el Sáb 30 Sep 2017 - 21:18

Hola a todos,

Acabo de hacer todo el proceso en mi GTC del 2013 y todo perfecto. 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 1:29