WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
juan varela
Gabi132
sort2
7 participantes

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por sort2 Dom 23 Jun 2013 - 11:06

    Hola buenas gente, he leido un post aqui con los datos de Opel.

    Yo quiero ponerme en contacto con ellos para comentarles lo que me pasa ya que despues de llevar el coche al conce y dejarlo una semana entera dicen que ese sonido es normal, incluso me decian que no escuchaban ese sonido (eso de lunes a jueves) y misteriosamente el viernes me llaman y me dicen que lo han oido y que me pase para que me comenten.

    Total me cuentan que me han cambiado un filtro que esta al lado del deposito de combustible y tal, cosa que no me creo que me han cambiado nada, (van y me enseñan una caja con un filtro, que vete a saber si hicieron algo) porque el sonido sigue haciendolo desde el primer momento, me han hechado al deposito un liquido llamado Tunap 983 micro flex, pero llevo andando con el coche como os comento desde el primer momento que lo saque y con ese sonido, no sono tanto cuando lo saque pero ahora suena igual que cuando lo meti el lunes.

    Ya creo que me estan tomando el pelo y parece una broma de mal gusto, por eso quiero a ver si me podeis guiar un poco en el tema de como poner una reclamacion y ponerme en contacto con Opel para dejar constancia de mi problema.

    Es algo muy gracioso porque me dicen que ese sonido es normal, me arrancan un coche nuevo para entregar tambien y no suena nada de nada, sin contar que conozco a gente en persona que tampoco.

    Vamos que menuda puta cara.

    Lo mas acojonante de todo es que van y me sueltan que ese filtro me lo han cambiado pero que no cubre la garantia, tocate las pelotas si el coche no tiene ni 3 meses.

    Por eso necesito de vuestra ayuda para saber que pasos seguir y demas.


    Última edición por sort2 el Jue 11 Jul 2013 - 12:43, editado 1 vez
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por Gabi132 Dom 23 Jun 2013 - 12:51

    Hola, te dejo un post haber si es el mismo ruido que tu tienes, hay un video en el que se escucha el ruido, le pasa a todos los 1.7 CDTI.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por sort2 Dom 23 Jun 2013 - 13:52

    No no es el ruido del pavo ni nada por el estilo es este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por juan varela Lun 24 Jun 2013 - 17:25

    te dejo el numero de teléfono de atencion al cliente de opel España: 914569300
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por SOCIO Lun 24 Jun 2013 - 22:55

    902250025 este es otro por si te sirve de algo
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por agni Mar 25 Jun 2013 - 0:19


    La direccion es esta:
    PASEO DE LA CASTELLANA, 91 – 2
    28046 MADRID
    MADRID
     Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Te aconsejo que le eches un vistazo, hay mas datos de interes
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por sort2 Jue 11 Jul 2013 - 12:42

    Bien pues ya esta solucionado, me puse en contacto con Opel España y mandaron un Ingeniero al concesionario a mirarme el coche.

    Hoy tenia cita con el y justo llegar yo llego el.

    El vino con su propio coche un Astra J del 2013 sedan, le comente el caso junto con el jefe de taller y en cuanto escucho el sonido, me dijo tal cual, que no pasaba nada, que esto se debe al circuto que hace el combustible y que incluso el de el lo hacia, me arranco su coche, y a escasos segundo escuche el mismo siseo que el mio, a si que no tiene mayor importancia y que es completamente normal.

    Le comente que gente me habia dicho que no e incluso de mi ciudad como un par de coches del propio concesionario que me arrancaron y que no sonaban, pero claro esta que luego me explico que entraba en juego diferentes condiciones tanto climaticas como propias del motor, si esta mas frio o no.

    A si que ya me quedo mucho mas tranquilo y el sonido es completamente normal.

    Un gran trato por parte de Opel España como por parte del concesionario sin duda.

    Por eso dejo constancia de ello aqui y actualizo el post.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013 - 12:59

    Me alegro que al final haya quedado en un susto y que ademas nos lo hayas explicado a todos!

    Por cierto, si Opel ha respondido asi de bien, al menos un 8 para ellos scratch cheers ... no conozco ninguna marca que haya enviado a su ingeniero a probar nada...

    Un saludo y gracias!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por sort2 Jue 11 Jul 2013 - 13:16

    Un 10 vamos.

    Pues si resulta que hablando con servicio de atencion al cliente de Opel me digeron que volviese a pedir cita con el concesionario y asi lo hice la semana pasada para este lunes.

    Luego resulta que me llaman ellos a mi, los de atencion al cliente para decirme que me habian cambiado la cita para el jueves (hoy) ya que iba a ir un ingeniero oficial de la propia opel desde la central de Zaragoza y que asi les llevase el coche y demas.

    Claro esta que no solo vendria a verme a mi, pero me ha venido al pelo para asi explicarle mi caso y mis problemas, los cuales menos mal que se han quedado en nada.

    Incluso ya me tenian un coche de sustitucion preparado y la otra vez que lo deje me dejaron uno sin problemas.

    Se han portado de lujo, pero claro metiendo un poco de caña a Opel España y moviendome ya que si es por el conce tampoco tenian ni idea, se presuponian algo pero como tampoco me sabian decir exactamente que pasaba pues yo no me quedaba tranquilo hasta hoy.

    El ingeniero incluso se ha presentado con identificacion y la ostia (unos 32 años aprox le hecho), me ha dejado su coche (lo mas pepino que hay en opel astra sedan), me lo ha arrancado y demas como digo a escasos segundos el mismo sonido.

    Ya como digo me ha explicado todo y que luego claro esta que en otros coches puede ser mas notable que en otros pero que en todos pasa exactamente lo mismo.

    Por eso quiero dejar constancia de ello aqui para que la gente lo sepa y que si tiene el mismo problema que sepa que no lo es.

    PD: Y que ni se nos ocurra llenar el deposito de biodiesel jejeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por Taby Jue 11 Jul 2013 - 13:35

    Yo he usado el servicio de atencion del cliente de Opel, y tambien digo que muy bien.
    Incluso he llamado a Opel España para darle un tiron de orejas al conce por algo que no me habia gustado... y rapidamente me llamaron del conce para preguntarme que necesitaba ya que Opel España les habia llamado de porque no habia quedado satisfecho...

    si, realmente funciona bien.
    Saludos.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por agni Jue 11 Jul 2013 - 21:45

    En estos tiempos que todo parece ir de culo, cuesta abajo y sin frenos da gusto saber que hay marcas que todavia se toman en serio responder bien al cliente. UN 10 para Opel por la atencion que te han prestado. Esto hace que cuando decida cambiar de coche vuelva a pensar en Opel como primera opcion.
    Me alegro de que se te haya solucionado el problema.
    Yo tuve un problema con la Hyundai de los coj...hace 7 años me puse en contacto con Hyundai España y todavia estoy esperando la respuesta del operador telefonico que me atendio a los 15 dias de dar la queja.
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 46

    [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post Empty Re: [SOLUCIONADO] Como ponerme en contacto con Opel España? - Siguen los problemas. * + INFO Ultimo post

    Mensaje por elgafitas Miér 28 Ago 2013 - 23:38

    Pues yo ni Opel España ni tampoco Traexsa Cáceres. Ambos unos impresentables. Tuve movidas con el coche, que el concesionario no quiso / supo arreglar estando en garantía; recurrí a Opel España y se lavaron las manos como Pilatos.
    Así que ni Opel ni Traexsa Cáceres, sinverguenzas

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:25