WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
O.Gz
zaldu
ZeXeL
JaviGRG
klangwelt
Gárate
JARS
TONI84
serafo
sort2
danny.segarra.10
15 participantes

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Vie 19 Jul 2013 - 23:54

    danny.segarra.10 escribió:ps eso una maravilla y claro un margen de error en el consumo medio, el mio tiene el consumo medio de 8,4 y no tengo ese consumo en la realidad xD yo en lo del consumo medio nunca me baso, me baso en el instantaneo y en de k m ke me kedan

     A 140 en sexta creo q vamos en el diesel a 2200-2300 revoluciones sólo, de ahí los bajos consumos del coche en autovias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 20 Jul 2013 - 2:11

    yo no tengo sexta xd a 120 voy a 3100 mas o menos rev un consumo de 6-7
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por donomar Sáb 20 Jul 2013 - 10:36

    Las falken  es una F en gasolina no una G y las continental  que llevaba eran E
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Sáb 20 Jul 2013 - 13:34

    Cuanto tardan los neumáticos en soltarse después de poner nuevos??? Sí las fk453 son una F en consumo y una B en agarre sobre mojado,bueno más bien en frenada ya q en test no salen muy bien paradas en mojado
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 20 Jul 2013 - 14:42

    nose cuanto tardan, depende de lo que lo uses y como, lo digo porque si vais a cambiarlos neumaticos hacerlo en invierno porque en el proceso de endurecimiento (endurecimiento bueno) al acerlo en carretera que alcanza los 70 grados, se joden un poco mas que en invierno que el proceso de endurecimiento se hace en un asfalto mas fresco y menos abrasivo pero nose cuanto tardan, me imagino que no mucho menos de 1000km
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Sáb 20 Jul 2013 - 15:45

    Tampoco ahora les hago km muy de seguido...15 por la mañana y 15 por la tarde,casi no se calentaran apenas...el finde  tb poco o para subir a la sierra,vamos q tampoco van a tener un rodaje muy duro
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 20 Jul 2013 - 16:07

    eso esta bien hay que mimarlos Razz que pa lo ke valen...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Sáb 20 Jul 2013 - 16:49

    Al final creo q me decido a poner adelante las pilot sport 3. Pese a leer alguna crítica mala por foros no hay neumático perfecto y salen bastante bien de precio aparte q ahora está la promo de gasolina Michelín.  En el último test  http://www.tyrereviews.co.uk/Article/2013-Sport-Auto-Max-Performance-Summer-Tyre-Test.htm   han quedado segundas y van bien tanto en seco como mojado...de duración deberían andar bien ya q tienen 320 de treadwear q es bastante en un neumático deportivo y q tienen tan buen agarre
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 20 Jul 2013 - 17:16

    si tienen buen agarre y estan bien de precio a x ellas, ademas siendo michelin... es un puntito mas a la garantia de que tinen que ser buenas :) x curiosidad x cuanto t salen?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Sáb 20 Jul 2013 - 17:24

    Salen 231,30 cada una ya con montaje,equilibrado, seguro 2 años e inflado con nitrógeno... Ya he contado en el precio lo del cheque carburante q te da Michelin
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 20 Jul 2013 - 17:52

    ps te salen un poco mas baratas que mis pirelli xd weno el precio no esta mal tmpoco es le precio de unas falken pero claro hablamos de MICHELIN! yo creo que si te decides no te vas a arrepentir ademas unas ruedas delanteras siempre son importantes por su superior desgaste :)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Lun 22 Jul 2013 - 14:21

    Bueno, pues ya he dejado pedidas las Michelin Pilot Sport 3 para montarlas el sábado en el eje delantero a mi GTC... una vez hecho rodaje a ver qué tal va la máquina con ese juego delante y las assymetric 2 detrás...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 22 Jul 2013 - 15:56

    aiins gtc xd que envidia que bien suena gtc GTC!! perdon x mi ida de olla pero esque esta tan wapo ... (no me mola ke sea dos puertas pero weno son todos asi xd)

    x cierto ya nos diras tus impresiones Very Happy!!

    y aviso que yo tmbn me voy a hinchar las ruedas con nitrogeno lo veo todo un avance todos tendrian que venir con nitrogeno! xd
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Lun 22 Jul 2013 - 15:59

    danny.segarra.10 escribió:aiins gtc xd que envidia que bien suena gtc GTC!! perdon x mi ida de olla pero esque esta tan wapo ... (no me mola ke sea dos puertas pero weno son todos asi xd)

    x cierto ya nos diras tus impresiones Very Happy!!

    y aviso que yo tmbn me voy a hinchar las ruedas con nitrogeno lo veo todo un avance todos tendrian que venir con nitrogeno! xd

     En el Norauto me comentaron que una vez las inflas la primera vez (pagas 1,95 por rueda) ya cada mes o dos meses puedes ir a revisarlo gratis y te metan nitrógeno para la pérdida que hayas sufrido y te las dejen a la presión que tú les digas...en mi caso 2,4.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 25 Jul 2013 - 15:56

    Cómo van esas Pirelli que montaste??? Ya he dejado montadas al mediodía en el eje delantero las Pilot Sport 3, ya os iré contando... ahora un poco de rodaje suave con ellas y a ver qué tal van en los próximos meses.

    Decir que metí el seguro de neumático que tiene Norauto por 4 euros/rueda ya que cuestan un ojo de la cara y tampoco me la iba a jugar en caso de pinchazo, etc... te cubre cambio y te compensan la parte proporcional de km efectuados... vamos que si se pinchan o pasa algo con 5 mil km te montan unas nuevas cobrando por el desgaste acumulado sólo (igual te cobran 25-30 euros por rueda)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 25 Jul 2013 - 19:33

    pues de agarre van de puta madre, espero que no haya ningun guardia civil x aki jeejejeje el otro dia coji una rotonda adelantando por el interior a un camion a 90 km/h, y se agarraba que daba miedo, ademas el confort que ofrece nuestro coche de serie sumado al buen agarre es magnifico, ps el nitrogeno ya iré cuando tenga ke hechar gasofa xd

    y eso, tu ahora rodaje suave jejeje y eso ya nos comentaras xke siempre pueden ser las proximas jejeje ya estoy haciendo una lista de posibles ruedas xdd
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 25 Jul 2013 - 20:11

    Iré mañana a que metan nitrógeno a las delanteras q cambie q tenían averiada la máquina. No sé qué presión han metido a las de delante q ahora el sensor marcaba 2.4 y las de detras pues como estos dias 2-2.1 no llega. Les diré q las 4 a 2.4 y fuera. Ya si hay error voy al de la Opel pa q lo revisen y me ajusten si falla el sensor q pa eso está en garantía
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 25 Jul 2013 - 21:23

    efectivamente una cosa klang tu sabes si al poner nitrogeno es obligado llevar esos tapones? los verdes o eso da iwal¿?? x ke alomejor son de seguridad o algo mas efectivos anti escapes nose si puedes preguntarlo alli y nos lo comentas Very Happy
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por donomar Jue 25 Jul 2013 - 21:41

    a 90 la rotonda? aqui las rotondas estan lisas lisas, las cojes a 50 y ya notas que se va el coche, estan muy lisa la carretera.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 25 Jul 2013 - 22:39

    Pues lo pregunto lo de los tapones cuando vaya y que me dejen las ruedas bien de aire las 4
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 25 Jul 2013 - 23:00

    la rotonda de aqui son de esas inclinadas que tienen forma de cono mas altas en la parte central que en la parte de abajo xd cuando llueve son ESPECTACULARES como palmo y medio de agua siempre xdd yo hay veces que chafo los charcos y ducho el coche entero por arriba y todo impresionante jojojjo

    eso klang ke te revisen ellos la presion y como dices si elos dicen ke estan bien y el sensor dice ke no ps a opel...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Vie 26 Jul 2013 - 14:25

    Yo llevo poco pero con los Goodyear noto que el coche como que sale más rápido (se embala) y tb. en curva cerrada noto más agarre, aún es pronto pero prometen... claro, vengo de los otros que me dieron que eran Nankang y tampoco les podías pedir mucho.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Vie 26 Jul 2013 - 15:33

    Ahora que me acabo de fijar en la factura y albarán del taller de ayer a las delanteras me han metido 2.4 y el indicador de presión del coche sí que me da 2.4 lo que quiere decir que es algo de las traseras que montaron, igual lleva algún tipo de sensor o algo la rueda, no???
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Jul 2013 - 16:23

    nose como van esos sensores mi coche no los lleva :/
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 7 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 27 Jul 2013 - 14:14

    ya le he puesto el nitrogeno en feuvert x 2 euros, quitar el aire y volver a poner nitrogeno, 20 minutos kes ha costao osea de puta madre! además los tapones me han dicho  que solo es para que la gente se acuerde que lleva nitrogeno xDD asi que me han dejado mis tapones ^^

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:28