WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona.

    damiini
    damiini
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Edad : 32

    ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona. Empty ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona.

    Mensaje por damiini Dom 14 Jul 2013 - 0:59

    hola Astreros
    aquí os dejo mi cuestión que es la siguiente:
    aveces cuando dejo el coche en punto muerto se escucha del motor
    i se ve en el cuenta revoluciones sube la aguja de 1000 a 1200 aprox
    y se escucha como unos picos algo como unos picos que puede ser?
    tengo unas grabaciones de sonido pero nose como las puedo subir para que podáis escucharlas....
    muchas gracias
    damiini
    damiini
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Edad : 32

    ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona. Empty Re: ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona.

    Mensaje por damiini Mar 16 Jul 2013 - 21:43

    nadie?
    0gradoskelvin
    0gradoskelvin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 46

    ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona. Empty Re: ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona.

    Mensaje por 0gradoskelvin Lun 21 Oct 2013 - 10:51

    Hola damiini,

    Diste con el motivo de esos acelerones? a mi me pasa lo mismo de vez en cuando y en ocasiones me llega a 1.500 o más. En el taller donde lo llevo (no es de Opel) me dijeron que podría ser que había entrado aire en el circuito (o algo así) pero que intentar averiguar por donde entraba o habia entrado, pero que claro que podían localizarlo en 10 minutos como tardar 5 horas, así que se me podría ir un pastón en horas de mano de obra.
    Había pensado en llevarlo al taller de Opel, pero el que me den una clavada me puede, jejejee.

    Gracias,
    rodriastrah
    rodriastrah
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 29

    ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona. Empty Re: ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona.

    Mensaje por rodriastrah Miér 23 Oct 2013 - 23:45

    Buenas, si te sirve ya, el problema creo que está en los sensores del acelerador, ves a que te los reconfiguren, a mi me pasó eso, me los resetearon y sin problemas ya. ya nos contaras. un saludo
    0gradoskelvin
    0gradoskelvin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 46

    ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona. Empty Re: ruido raro y aguja del cuentaquilometro se reboluciona.

    Mensaje por 0gradoskelvin Vie 20 Mayo 2016 - 10:35

    Hola de nuevo y perdonad el que reviva este tema, pero seguro que habrá algún nuevo forero con este problema.

    Después de 3 años, seguía con el mismo problema de las revoluciones, el problema sobre todo es que no me pasaba siempre, si no que el problema podía tenerlo durante 2 semanas seguidas y luego estar sin ese problema durante un mes entero. El buscar una solución ya la daba por perdida.

    Pues bien, otro día me saltó el testigo de avería motor y tras llevarlo al taller dieron que era debido al sensor lambda. Me lo cambiaron y voilá, problema solucionado. Ya el motor me va de lujo y las revoluciones en su sitio, así que si os pasa lo de las revoluciones, pedid que os miren si podría ser eso.

    Un saludo,

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:13