WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
koskar
chacho_gpz500
Jbertone
david.gtc
opela
klangwelt
SkoRPioS
zaldu
juanbomb
julio00
slapgtc
Pumuki_
SanCris
quemasteda
astracaoba
apascual
gersio
serafo
obinter
kikonazo
ZeXeL
thecr@w
davectra
Andres0
Gárate
coyote
sort2
JaviGRG
Berto_astra_j
perik50
joseAstraJ
Taby
danny.segarra.10
37 participantes

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013 - 16:36

    Taby escribió:Hola.
    Creo que me habeis malinterpretado.... no me explique correctamente,, para que entendieras lo que realmente  queria decir.
    haber... evidentemente los de Opel le han echo algo a tu coche, lo que le pasa a tu coche ha sido un error garrafal de opel en la campaña  por la cual llevastes el coche....
    Un coche que funcionaba correctamente y de un dia para otro tiene esos consumos.... evidentemente algo pasa....
    Lo suyo es que te lo dejen como lo tenias antes... la verdad es que la falta de implicacion de Opel para solucionarte un problema que ellos mismos han causado es imperdonable, causandote trastornos y no pudiendo disfrutar de tu coche plenamente.... porque las preocupaciones que has pasado y pasas, no te las quita nadie.
    Me referia al tema de los consumos, error por mi parte y por lo cual me disculpo, es que la forma de conducir de uno a otro, y dependiendo dondes vivas (ciudad, pueblo,..) puede variar a lo mejor en 1 o 2 litros, de consumo medio, pero tenerlo en 15 litros.... no creo que nadie en el foro lo tenga esos consumos, por eso por mas que preguntes... sabemos el que y el cuando... pues ahora que lo solucionen.... me referia a eso.... pero siento haber hecho el comentario, despues de leerlo mas detenidamente me he dado cuenta, que realmente sobraba.... por lo cual me retracto y pido disculpas...
    Saludos y a la espera de que todo se solucione correctamente.
    +1
    Saludos
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por julio00 Vie 23 Ago 2013 - 9:49

    Hola una pregunta tienes posibilidad de conseguir un opcom, lo digo porque podrías grabar un rato dando un vuelta con el coche y podríamos comparar con un coche con tu mismo motor y que funcione correctamente los parámetros que da cada uno, lo idea seria hacer el mismo recorrido con los dos coches pero eso creo que puede ser mas difícil.
    A ver si puedo hoy y grabo una vuelta con mi coche y cuelgo el log que genera el opcom, bueno tengo que probar a ver si esta opción funciona en el Astra J con mi anterior Astra G si que se podía hacer. En el Astra J aun no lo he conectado nunca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013 - 15:16

    Hola no tengo opcom...
    Tube la reunion con el delegado y me dice que,el coche esta bien y los comsumos entran dentro de sus patametros,19 litros,cuando el astra j gtc con llanta
    20" homologa unos consumos interurbanos de 4,9 litros a los 100 kilometros.
    Me van a hacer mas pruebas de consumo,claro corren ellos con los gastos del gasoil y el coche de sustitucion,eso si por escrito.
    Saludos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Andres0 Dom 25 Ago 2013 - 10:50

    Menuda tomadura de pelo... 19L ¿consumo "normal"?

    affraid
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Jue 29 Ago 2013 - 10:18

    Cantabria después de andar un rato con el coche, te has fijado si los retrovisores y la luneta térmica están calientes? A mi me da que tu coche hace regeneraciones constantemente.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013 - 11:56

    davectra escribió:Cantabria después de andar un rato con el coche, te has fijado si los retrovisores y la luneta térmica están calientes? A mi me da que tu coche hace regeneraciones constantemente.

    Saludos
    Hola en la prueba de consumo,cuando me conectaron el ordenador,miraron los parametros y me hacia las regeneraciones cada 680 kilometros,los periodos de estas entre regeneracion y regeneracion,eso si te destaco que al salir de santander direccion bilbao,me hizo una regeneracion y a la vuelta,de bilbao a santander hizo otra llegando.
    Eso si lo que veo a parte de no coincidir los datos que marca el vehiculo,y los del obd,la informacion a parte de no coincidir es falsa.
    Ayer me entere,que en donde compre el coche ya no es taller oficial,y que no hay mecanicos de opel el que metio mano o manos son mecanicos de chevrolet.muchos direis...que es igual,pero no es asi,los mecanicos de chevrolet se expecializan en chevrolet,les dan cursillos para sus modelos.
    Poco a poco voy destapando.
    Saludos!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por slapgtc Jue 29 Ago 2013 - 12:56

    Sal del coche arrancado y pon el pié a la altura del escape y mira a ver si sale aire caliente a mucha presión, si tienes un amigo con un astra, compáralo.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Jue 29 Ago 2013 - 16:58

    Y no probaron a hacerte una regeneración forzada a ver que pasa?
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013 - 19:04

    slapgtc escribió:Sal del coche arrancado y pon el pié a la altura del escape y mira a ver si sale aire caliente a mucha presión, si tienes un amigo con un astra, compáralo.
    ok lo miro y ya te comento...
    saludos!
    y gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013 - 19:06

    davectra escribió:Y no probaron a hacerte una regeneración forzada a ver que pasa?
    Saludos
    no,de todas maneras van a hacer mas pruebas de consumo y estare presente ya se lo comento al mecanico,que fuerce la regeneración.
    gracias!
    saludos
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por SkoRPioS Sáb 31 Ago 2013 - 11:22

    Joder vaya liada, no hare la actualizacion que tengo pendiente ni loco. Por no hacerla pierdes garantia?? Te puedes negar a hacer la actualizacion??
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Sáb 31 Ago 2013 - 11:44

    Perder no la pierdes creo, pero si te sale el fallo que esta actualización se supone que corrige, estas vendido. En el foro insignia por lo que se ve hay de todo. A unos les pierde brío el coche y a otros les gana. Unos aumentan consumo y otros pierden. Es una lotería macho, a mi no me han llamado, pero si acaso que lo dejen para marzo del año que viene que me toca la anual. Quizá para esa fecha haya más actualizaciones para corregir el desastre de ésta.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013 - 19:35

    Hola no pierdes nada,si haces una revision del vehiculo,te suelen hacer las campañas y no te dicen nada,te vas con ellas echas.
    Si vais al taller,decirles que no hagan ninguna reprogramacion al vehiculo que se limiten a hacer lo que a veis pedido.me metieron el parche para corregir lo del star stop pero me cabecea el motor muy poco al pararse con este encendido.
    Saludos
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por SkoRPioS Dom 1 Sep 2013 - 7:20

    cantabria sport escribió:Hola no pierdes nada,si haces una revision del vehiculo,te suelen hacer las campañas y no te dicen nada,te vas con ellas echas.
    Si vais al taller,decirles que no hagan ninguna reprogramacion al vehiculo que se limiten a hacer lo que a veis pedido.me metieron el parche para corregir lo del star stop pero me cabecea el motor muy poco al pararse con este encendido.
    Saludos
    Yo es que fui a pasar la 1era revision y me dijeron que como el informatico no estaba no habian hecho la campaña. Me libré...Me dieron hora para el jueves que viene. Si no pierdo garantía va a ir Rita a hacer la actualizacion. Paso, el coche va de lujo ahora. No quiero que me lo jodan. Seguiré tu consejo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Dom 1 Sep 2013 - 10:02

    Quizas algo del coche antes de la campaña empezaba a ir mal y al cambiar algun parametro, esa ultima campaña, el problema se acentuo a tope.

    Lo que no puedo entender es que si mil coches pasan la campaña y van bien al 1001 jodan el coche. Yo mismo pase una campaña hace un año creo y me aumento el consumo 0,1 pero el coche va mucho mejor que antes

    Quiero decir con esto que lo normal al hacer una campaña es que todo funcione ok. Pero lo de Cantabria es una putada
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Dom 1 Sep 2013 - 10:05

    SkoRPioS escribió:
    cantabria sport escribió:Hola no pierdes nada,si haces una revision del vehiculo,te suelen hacer las campañas y no te dicen nada,te vas con ellas echas.
    Si vais al taller,decirles que no hagan ninguna reprogramacion al vehiculo que se limiten a hacer lo que a veis pedido.me metieron el parche para corregir lo del star stop pero me cabecea el motor muy poco al pararse con este encendido.
    Saludos
    Yo es que fui a pasar la 1era revision y me dijeron que como el informatico no estaba no habian hecho la campaña. Me libré...Me dieron hora para el jueves que viene. Si no pierdo garantía va a ir Rita a hacer la actualizacion. Paso, el coche va de lujo ahora. No quiero que me lo jodan. Seguiré tu consejo
    Preguntales en que consiste la campaña y que, si sale mal, si te pueden volver tu coche al estado anterior. Asi valoras pros y contras y si vale la pena pasarla. Seguramente mas de un coche como el tuyo la habra pasado ya. Preguntales si ha habido problemas
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por SkoRPioS Dom 1 Sep 2013 - 12:04

    obinter escribió:
    SkoRPioS escribió:
    cantabria sport escribió:Hola no pierdes nada,si haces una revision del vehiculo,te suelen hacer las campañas y no te dicen nada,te vas con ellas echas.
    Si vais al taller,decirles que no hagan ninguna reprogramacion al vehiculo que se limiten a hacer lo que a veis pedido.me metieron el parche para corregir lo del star stop pero me cabecea el motor muy poco al pararse con este encendido.
    Saludos
    Yo es que fui a pasar la 1era revision y me dijeron que como el informatico no estaba no habian hecho la campaña. Me libré...Me dieron hora para el jueves que viene. Si no pierdo garantía va a ir Rita a hacer la actualizacion. Paso, el coche va de lujo ahora. No quiero que me lo jodan. Seguiré tu consejo
    Preguntales en que consiste la campaña y que, si sale mal, si te pueden volver tu coche al estado anterior. Asi valoras pros y contras y si vale la pena pasarla. Seguramente mas de un coche como el tuyo la habra pasado ya. Preguntales si ha habido problemas
    Eso si que esta chungo, por aqui en Mallorca habré visto 3 o 4 contados....me parece que mi coche lo han tocado bien poquito esta peña xD
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por JaviGRG Dom 1 Sep 2013 - 14:01

    Pues sí, podrías preguntarle que si la actualización es "reversible", pero seguramente no tengan ni idea y te digan, o bien que sí se puede o que no habrá ningún problema, que la puedes hacer sin miedo.
    Lo de Cantabria es que no es normal, vamos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2013 - 20:33

    JaviGargallo escribió:Pues sí, podrías preguntarle que si la actualización es "reversible", pero seguramente no tengan ni idea y te digan, o bien que sí se puede o que no habrá ningún problema, que la puedes hacer sin miedo.
    Lo de Cantabria es que no es normal, vamos.
    Hola las actualizaciones no son reversibles,borran la vieja y actualizan a la nueva,no las guardan,de echo e pedido al delegado de zona que me pongan los parámetros de fabrica y me han dicho que es inviable,opel dice que no por temas de espionaje industrial.
    Tocate los huevos.
    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 1 Sep 2013 - 20:53

    lol, espionaje industrial xD a ver que se creen que somos del kgb o qué, joder mira que me gusta opel y en mi familia siempre a dado unos resultados 100 % positivos pero no ai derecho en tu caso me parece increible :/
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por klangwelt Dom 1 Sep 2013 - 20:57

    Pues el próximo dia 9 tengo cita pa cambiar un plástico de la ventanilla y q lo actualicen ya de paso y a ver q salga lo q Dios quiera
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por apascual Dom 1 Sep 2013 - 21:16

    yo esta semana la voy a hacer tambien. sinceramente lo de cantabria creo que es muy mala suerte...y si pasa eso supongo que el coche te lo tienen que dejar como estaba y gratis...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2013 - 21:39

    Si gratis me lo van a dejar,eso por supuesto,ya dira el juez,con toda la documentacion que llevo,ya los va a decir...
    Saludos!
    Que me haya pasado a mi no significa que os tenga que pasar a vosotros,yo simplemente aviso de lo que hay,un amigo que es funcionario,tranaja en el ejercito a su jefe le han jodido un insignia la semana pasada,sin potencia y tres baterias,expeciales del star stop.
    Suerte!!!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por apascual Mar 3 Sep 2013 - 18:07

    Ya he hecho la actualización 13.p.030 y el mecánico me ha comentado que mejora la temperatura a la hora de hacer la limpieza del dpf.  Antes la limpieza entraba a una temperatura demasiado elevada ahora parece que la han bajado. Solo me ha comentado eso sí tenéis más información comentad. Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 5 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2013 - 21:54

    apascual escribió:Ya he hecho la actualización 13.p.030 y el mecánico me ha comentado que mejora la temperatura a la hora de hacer la limpieza del dpf.  Antes la limpieza entraba a una temperatura demasiado elevada ahora parece que la han bajado. Solo me ha comentado eso sí tenéis más información comentad. Un saludo
    hola la que me hicieron a mi fue la siguiente 120p049 reprogramación del modulo ECM y BCM.la famosa campaña de Opel para el insignia y el Opel astra,campaña que se paro por problemas en la reprogramación y que se ha vuelto a reactivar con el fallo subsanado,fallo que yo no se si será asi,porque solo hace falta leer en el club insignia para que veais como esta el tema.de momento Opel llama a 61.000 insignias a campaña,campaña que se va a realizar progresivamente en tres fases.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:59