WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    En frío se suben las revoluciones hasta las 2000 rpm y en caliente hasta las 4000 rpm

    DIEGOLLL
    DIEGOLLL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 50

    En frío se suben las revoluciones hasta las 2000 rpm y en caliente hasta las 4000 rpm Empty En frío se suben las revoluciones hasta las 2000 rpm y en caliente hasta las 4000 rpm

    Mensaje por DIEGOLLL Jue 25 Jul 2013 - 9:54

    Siento mucho no estar habituado a postear ni entender esto de los foros.vuelvo a relatar mi problema.tengo un astra g 5puertas del año 2000 con motor 1.6 16 v 100 cv gasolina.desde hace algún tiempo al arrancar en frío el motor(el coche duerme habitualmente en garage)las rpm suben a 2000 y se quedan ahí aunque lleves recorridos 5 kms más o menos.suelo ir los fines de semana al pueblo del que soy originario que está,a unos 30 kms y el problema se repite pero aún peor.con el motor en caliente al arancar, las rpm suben a 4000 y les cuesta bajar a su posición normal;aparte de que en los dos casos,el ralentí es algo inestable.el día 3 de agosto de 2011 me presenté en la opel de nájera y les dije que el ralentí estaba muy alto,llegué al taller con el motor muy revolucinado.Les dejé todo un día el coche para que lo mirasen y me dijeron  que habían verificado los códigos en el ordenador y me cambiaron el sensor rpm del cigueñal.arrancó normal y me lo llevé.el mismo problema apareció el 2 de agosto del 2012 y como estaba por oyón se lo llevé al taller oficial.tuvieron un par de días el coche y no le encontraron nada,aún así revisaron el fallo,cambiaron el motor(supongo que será el que tenga algo que ver con el cigueñal,ya que yo no sé gran cosa de mecánica)y limpiaron el colector de admisión.Hasta ahora había ido todo bien, pero hace un par de semanas, el problema se ha vuelto a repetir¿qué  es lo que le puede pasar,dónde está el fallo?.en los dos talleres oficiales ni le han encontrado nada ni parece  que lo hayan arreglado;pero cobrar lo han cobrado.Gracias por vuestro tiempo
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 38

    En frío se suben las revoluciones hasta las 2000 rpm y en caliente hasta las 4000 rpm Empty Re: En frío se suben las revoluciones hasta las 2000 rpm y en caliente hasta las 4000 rpm

    Mensaje por carlos_verd Vie 2 Ago 2013 - 13:08

    pufff pues no tengo ni idea ahora mismo...si dices que ya le han mirado el ralenti y le han cambiado el motor ese del cigueñal y sigue haciendolo.... metele el ordenador otra vez haber si te sale algo
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    En frío se suben las revoluciones hasta las 2000 rpm y en caliente hasta las 4000 rpm Empty Re: En frío se suben las revoluciones hasta las 2000 rpm y en caliente hasta las 4000 rpm

    Mensaje por Flopez Vie 2 Ago 2013 - 22:58

    Dá la sensación de que las dos veces que te han tocado el coche han tocado algo sin querer que le ha arreglado por instantes. Puede ser cualquier cableado o conexión extraña.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:44