WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Falta de potencia en revoluciones bajas hasta 2000 rev.Opel astra 1.9 CDTI Z19DT Roberto_GTC

Comparte
roberto_GTC
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Falta de potencia en revoluciones bajas hasta 2000 rev.Opel astra 1.9 CDTI Z19DT Roberto_GTC

Mensaje por roberto_GTC el Dom 28 Jul 2013 - 20:47

Hola a todos los que esteis de vacaciones y a los que trabajais y todavia no habeis cojido las vacaciones.
Llevo un tiempo sin molestar en este foro.
Tengo la siguente problema: tengo una falta de potencia en mi coche en revoluciones bajas como si fuere le cuesta mucho estirar y cojer velocidad y al pisarle hasta que no pasa de 2000 rev cuando me imagino que entra el turbo no se nota. Mi coche tiene el motor Z19 DT 120 CV Cosmo Sport y la verdad que ultimamente lo noto muy espeso en revoluciones bajas le cuesta subir de rev y cojer impulso.
En invierno le habia cambiado el sensor MAF , en primavera le hice la limpieza del EGR y MAP que por supuesto la EGR no era muy sucia.
Y ahora de poco tiempo he notado que el turbo me rezuma aceite  o bastante aceite por haber manchado la zona del turbo y sacar malos olores por quemarse el aceite en zona del catalizador. he notado un poco de humo negro al salir en cuestas .
Bueno rezumiendo estos son mas  o menos las cosas que le pasa y me gustaria sacarle una concluzion. Alguien que sepa?....que me den unas pistas?...
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8918

Re: Falta de potencia en revoluciones bajas hasta 2000 rev.Opel astra 1.9 CDTI Z19DT Roberto_GTC

Mensaje por DAXIEL el Lun 29 Jul 2013 - 11:55

Eso del aceite en el turbo no suena muy bien.....

Te aconsejaria que revisaras el filtro del aire (del motor), el de combustible y aceite.

Si tienes el filtro del aire muy sucio no dejas respirar bien al coche y no tira como debe... y parecido con los otros, una vez esto zanjado habría que mirar opciones. y el tema del turbo puede ser una o la causa.
roberto_GTC
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Re: Falta de potencia en revoluciones bajas hasta 2000 rev.Opel astra 1.9 CDTI Z19DT Roberto_GTC

Mensaje por roberto_GTC el Vie 2 Ago 2013 - 16:59

EL turbo tiene solo 40 mil km el filtro de aire se lo habia cambiado hace un mes . la unica cosa quando he cambiado el aceite no le he cambiado el filtro de aceite y nuca le habia purgado el agua del filtro de gasoil y tambien creo que deberia limpiar la caja de la mariposa. Vosotros que creeis?????
Lían-Coupé
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1817

Mensaje por Lían-Coupé el Lun 5 Ago 2013 - 15:19

mira la EGR!
roberto_GTC
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por roberto_GTC el Dom 11 Ago 2013 - 18:55

Gracias Liam- Coupe la verdad es que la Egr lo habia limpiado hace 4000 km mas o menos y estaba en bastante buen estado de limpieza. Yo me inclino por la caja de la mariposa por que he notado bastante carbonilla cuando limpie la EGR mirando alli.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Abr 2018 - 16:26