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    Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

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    GUIRRO
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    Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por GUIRRO el Jue 1 Ago 2013 - 16:05

    Anularla no se puede da fallo pero
    se puede hacer que abra 1mm,2mm o 0,5mm
    o casi toltalmente cerrada,esto depende de lo largo del
    tubo de cobre que usemos( yo la llevo abierta  0,5 mm)
    a mas longitud de tubo menor apertura de la valvula.
    bueno pues esto es muy sencillo
    se trata de no dejar que se abra la
    valvula egr, ¿como se puede hacer?
    supongo que habra miles de formas pero
    yo he usado esta me va bien y ademas es facil y barata
    material:Tubo de cobre o material similar (Tubos que se usan en la instalacion de aires acondicionados)
    Grosor: 7mm
    Largo : 3cm (maxima largura que se puede usar es 3,1cm)


    Luego se hace un corte alo largo del tubo


    Se abre el corte con ayuda de un destornillador o similar

    Luego lo apretamos hasta cerrar el corte(mejor con unos alicates)

    Volvemos a montar en el (coche no apretar mucho los tornillos  yo rompi uno)
     y ya nuestra valvula EGR estara abierta lo minimo
    con una mejora considerable en la admision de nuestro astra


    un saludo a todos

    veletrowell
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    Re: Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por veletrowell el Jue 22 Ago 2013 - 19:26

    Te ha dado fallo en el cuadro en algun momento?
    Muy ingenioso.

    Saludos

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    Re: Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por DAXIEL el Jue 22 Ago 2013 - 20:17

    Yo la llevo anulada completamente mediante una chapa, pero dá fallo de momento.

    Estan viendo si es posible cancelarlo mediante programación.

    Si somos capaces algun día, os aviso xq será la bomba jaja.

    Muy buen brico, y sencillito, aunque me dá un poco de miedo que se pueda soltar y meter pa dentro....

    veletrowell
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    Re: Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por veletrowell el Jue 22 Ago 2013 - 20:20

    Pero asi no creo que de fallo porque la EGR se abre pero no todo lo que debiera.

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    Re: Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por rubio89 el Lun 27 Ene 2014 - 17:10

    con la anulacion de la EGR que ventaja se obtiene? y desventaja?


    En que afecta directamente dicha valvula!?
    Se que sirve para redireccionar los gases de escape a la admision y tal..pero si la anulasemos ...no entiendo en que beneficia o puedeperjudicar..

    Gracias.

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    Re: Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por veletrowell el Mar 28 Ene 2014 - 9:57

    Pues muy fácil.

    La EGR lo que hace es volver a meter los gases de escape en la admisión, por lo que la combustión la hace con gases que llevan partículas suspendidas, esta camboncilla se va acumulando en la admisión obstruyendola de carbonicilla, y taponando los 8 agujeros de admision que lleva el motor e incluso haciendo que la mariposa de admisión ni siquiera cierre.
    Como la EGR solo funciona a régimen bajo "hasta 3000 rpm mas o menos" pues el coche notaras que tiene mas nervio en ese rango de revoluciones que es que mas sueles usar.
    Solo con quitar la EGR veras la de mierda que mete en la admisión, lo ideal es limpiar el colector de admisión y anular  la EGR.
    si limpias el colector de admisión y anulas la EGR a la vez, notaras una mejoría importante, el coche empujara mejor desde abajo, recupera el brio que tenia el coche al principio.
    Si no limpias el colector, poco a poco se ira limpiando solo pero nunca quedara quitándolo y limpiándolo.
    Una vez que la anules nunca mas se te obstruirá el colector ya que todo el aire que coge el motor es limpio por lo que el rendimiento del motor siempre será el mismo en este sentido.
    El único inconveniente que tiene es que el coche tarda mas en coger la temperatura ya que el aire del exterior es mas frio que los gases de escape.
    yo la tengo anulada completamente y la mejoría es notable en todos los aspectos

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    Re: Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por danny.kasroi el Mar 31 Mar 2015 - 14:00

    Hola, eh encontrado en milanuncios un anulador para la EGR. (EGR EMULATOR) creo que se llamaba, se trata de un "chip" que se conecta a la conexion de la egr y ai que puentear 2 cables de la clavija del caudalimetro y listo. Precio; 100€
    PD: no lo eh probado

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    Re: Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por danny.kasroi el Mar 31 Mar 2015 - 14:03

    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/anular-egr-astra-g-2-2-2-0-dti-134885005.htm

    Aki el link¡

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    Re: Brico Anular EGR Neumatica DI y DTI

    Mensaje por TurboBike el Vie 12 Ago 2016 - 23:15

    Hola Guirro, me gustaría probar a ver que tal se me da realizar tu brico. No obstante,  y antes de meterme, ¿que tal la experiencia con el tiempo? ¿Salió fallo o va todo a la perfección?

      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:26