WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
fuengirol
danny.segarra.10
mayo66
7 participantes

    nuevo astra J descapotable

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    nuevo astra J descapotable Empty nuevo astra J descapotable

    Mensaje por mayo66 Lun 5 Ago 2013 - 22:14

    bueno hoy he ido a ver el nuevo astra descapotable tenian uno con asientos de cuero perforados en marron con salpicadero en cuero navi 600 xenon
    y freno electrico en negro mica con llantas de 18"
    36000€
    me parece exagerado pero no descarto poder hacer algun cambio si me valoran bien mi GTC con 5000km y un año
    a se me olvidaba era un 165cv
    alguien a pensado en pillarselo?
    me ha faltado ver en marcha el accionamiento del techo, me ha ofrecido conducirlo pero no he querido me falla un poco el culo no me termina
    pero bueno voy a valorarlo en serio haber si suena la flauta espero vuestras opiniones....
    Basketball
    por cierto no aparece en el configurador de la pagina de opel españa
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 5 Ago 2013 - 22:19

    uh! estaria wapo pero por ese precio yo me pillaba el opc xD es un poco carete si
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 41

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por fuengirol Lun 5 Ago 2013 - 23:26

    He visto precio en revistas y la verdad que es caro y lo que mas me echa para atras, que es techo de lona, por mucho que digan la lona con los años ahi que cambiarla y es una pasta que te ahorras con el techo rigido.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por tachinete Lun 5 Ago 2013 - 23:29

    Si que aparece en el configurador, pero no es Astra descapotable, aparece como Opel cabrio en España, y cascada en el resto de países.
    Un saludo!
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por jvaliente Miér 7 Ago 2013 - 14:43

    Yo lo estuve viendo antes de comprar el GTC , pero comparando uno con otro , los dos estaban al lado , no entendía como podía haber tanta diferencia de precio entre uno y otro ... por la capota ? y encima de lona ?

    Entre un astra normal y el cabrio hay mas diferencia , pero entre e GTC y el cabrio ?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por mayo66 Miér 7 Ago 2013 - 15:15

    Pues sí y encima con mi 182cm me queda justo por el dintel del marco ósea que no veo un pijo
    Precio final con plan pibe y minusvália 27100 puesto en la calle y por mi GTC 15000€   Con 4900km y un año ahora en septiembre me dice el tío que se vendieron en 17000€ con mi equipamiento, y no lo he mandado a cargar por que..... Vamos no es mi coche
    Veremos que me hago me apetece algo acepto asesoramiento hasta 25 mil
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por jvaliente Miér 7 Ago 2013 - 18:38

    Una pregunta , no estás contento con el GTC ?
    La idea que llevas es cambiarlo por otro estilo de conducción ?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por mayo66 Miér 7 Ago 2013 - 19:47

    El coche esta bien pero para mi creo que le falta algo de fuelle ósea CV Yo antes con A3 de 140Cv quede más contento con respecto a potencia .
    El 195cv hablan bastante mal por tema potencia que no llego a entender por lo que un OPC quizás y digo quizás sería una alternativa pero me da miedo el consumo y su devaluación posterior al ser gasolina ya no lo quiere nadie por lo que estoy indeciso en pasarme al grupo vw
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por Invitado Miér 7 Ago 2013 - 22:53

    mayo66 escribió:Pues sí y encima con mi 182cm me queda justo por el dintel del marco ósea que no veo un pijo
    Precio final con plan pibe y minusvália 27100 puesto en la calle y por mi GTC 15000€   Con 4900km y un año ahora en septiembre me dice el tío que se vendieron en 17000€ con mi equipamiento, y no lo he mandado a cargar por que..... Vamos no es mi coche
    Veremos que me hago me apetece algo acepto asesoramiento hasta 25 mil
    pierdes mucha pasta...yo vi reportaje de MCC mas que coches y a la zafira exclusive de 195 cv biturbo diesel,la ponían muy bien,con ese motor,ya sabes como es el mundo del motor,hay mucho entendidillo,sobre vag,se les va la olla con los precios,muchisimo.a titulo personal yo me quedaba con el astra,que esta nuevo,es un consejo,pero ya sabemos,no me conoces,por el tema del consejo...

    saludos!

    y al final tu tienes la ultima palabra...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por mayo66 Miér 7 Ago 2013 - 23:06

    pues si la verdad es que es mucha pasta he encontrado en madrid una tienda opel que traen opc y me saldria por  28700 pero el problema es el mio que no te dan un duro cuando tenian un 140cv por 23mil me da por el mio 15 hay que joderse pero bueno quizas se me pase el calenton....
    no hay nadie con un opc 280cv en el foro?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por Invitado Miér 7 Ago 2013 - 23:13

    mayo66 escribió:pues si la verdad es que es mucha pasta he encontrado en madrid una tienda opel que traen opc y me saldria por  28700 pero el problema es el mio que no te dan un duro cuando tenian un 140cv por 23mil me da por el mio 15 hay que joderse pero bueno quizas se me pase el calenton....
    no hay nadie con un opc 280cv en el foro?
    hola de nuevo.astra opc se ha vendido uno en Madrid es blanco, sigun me dijeron es al primera unidad full equipe con el kit extreme,extriberas,llantas opc de 20",faldones delantero,trasero y alerón doble,es del hijo de una persona que tiene un concesionario Opel,como están las cosas con la crisis,y el pastizal que vale,hay uno de momento,yo lo llamo el unicornio.
    lo de tu coche,es asi contodos,el negocio lo tienen hay asi,te lo compro por poco y lo vendo por mucho,disfrutalo que es un gran coche,yo he visto astras por 18500 euros de stock,con llanta de 18" full con navy 600.gtc hay muy pocos por la calle.
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 0:19

    mayo66 escribió:El coche esta bien pero para mi creo que le falta algo de fuelle ósea CV Yo antes con A3 de 140Cv quede más contento con respecto a potencia .
    El 195cv hablan bastante mal por tema potencia que no llego a entender por lo que un OPC quizás y digo quizás sería una alternativa pero me da miedo el consumo y su devaluación posterior al ser gasolina ya no lo quiere nadie por lo que estoy indeciso en pasarme al grupo vw

     Potencialo...por 200 euros hay kits q suben hasta un 30%...éste te lo sube hasta 215 cv...pero vamos q 165 cv ya dan mucho de sí

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por mayo66 Jue 8 Ago 2013 - 13:44

    Compre uno para un 208 hace más de un año y aún digo esperando una solución solo me devolvieron el dinero nunca enviaron el chip entiendo que lo que haría sería una potenciación en regla no un chip gracias de todos modos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por Invitado Jue 8 Ago 2013 - 13:53

    mayo66 escribió:Compre uno para un 208 hace más de un año y aún digo esperando una solución solo me devolvieron el dinero nunca enviaron el chip entiendo que lo que haría sería una potenciación en regla no un chip gracias de todos modos
    a titulo personal,mejor una reprogramación por un buen profesional que un chip...los chipi,no me dan confianza los parámetros son todos los mismos,lo mejor es que te hagan la cartografia a medida,ya sabes cuando comes en un restaurante a la carta.te saldrá sobre 500 euros mas o menos,pideles presupuesto.


    mira estos son muy buenos en este tema,son profesionales como la copa de un pino.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 14:13

    cantabria sport escribió:
    mayo66 escribió:Compre uno para un 208 hace más de un año y aún digo esperando una solución solo me devolvieron el dinero nunca enviaron el chip entiendo que lo que haría sería una potenciación en regla no un chip gracias de todos modos
    a titulo personal,mejor una reprogramación por un buen profesional que un chip...los chipi,no me dan confianza los parámetros son todos los mismos,lo mejor es que te hagan la cartografia a medida,ya sabes cuando comes en un restaurante a la carta.te saldrá sobre 500 euros mas o menos,pideles presupuesto.


    mira estos son muy buenos en este tema,son profesionales como la copa de un pino.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!

    Consulté y me contestaron de CATSPORT, alguno los conoce??? Tienen también buena pinta, creo que llevan 12-15 años en el mundillo...con 205 cv no iría mal mi bicho, verdad???

    OPEL > ASTRA J 2.0 CDTI 165cv
     
     
    Proponemos una reprogramación STAGE1 con los siguientes valores :
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    SERIE
     
    Repro. STAGE1
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Potencia (Cv)
     
     
    165
     
    205
    +/- 3% gap
     
    Par Motor (Nm)
     
     
    350
     
    440
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Precio:
    449,00
    €+ Iva, En nuestras instalaciones (o distribuidor)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Tiempo  de ejecución:
    4
    Horas
     

     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por klangwelt el Jue 8 Ago 2013 - 14:17, editado 1 vez
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 14:16

    cantabria sport escribió:
    mayo66 escribió:Compre uno para un 208 hace más de un año y aún digo esperando una solución solo me devolvieron el dinero nunca enviaron el chip entiendo que lo que haría sería una potenciación en regla no un chip gracias de todos modos
    a titulo personal,mejor una reprogramación por un buen profesional que un chip...los chipi,no me dan confianza los parámetros son todos los mismos,lo mejor es que te hagan la cartografia a medida,ya sabes cuando comes en un restaurante a la carta.te saldrá sobre 500 euros mas o menos,pideles presupuesto.


    mira estos son muy buenos en este tema,son profesionales como la copa de un pino.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!

    En su web no aparece la potenciación para el Astra J en ninguna de sus motorizaciones...o la tienen desfasada o igual ni la hacen aún.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    nuevo astra J descapotable Empty Re: nuevo astra J descapotable

    Mensaje por Castel28 Jue 8 Ago 2013 - 20:24

    Aquí en el foro esta Astra180zgz que tiene un astra opc nuevo azul Ardenas con casi todos extras se lo compro hace varios meses, pregúntale a el que tal es. Yo lo he visto en persona y es increíble Razz

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:53