WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    no me funciona mi coche ayuda please!

    jhernandez
    jhernandez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2013
    Edad : 40

    no me funciona mi coche ayuda please! Empty no me funciona mi coche ayuda please!

    Mensaje por jhernandez Lun 12 Ago 2013 - 12:44

    hola! tengo un opel astra 1.7 cdti del 2005 y hasta ahora no me ha dado problemas, pero el otro dia ya me costó arrancarlo varias veces pues no me hacia contacto. A lo largo del dia siguieron los mismos fallos, además de dejar de funcionar las agujas del deposito de gasolina de las revoluciones etc... Yo no tengo ni idea de mecanica ni de coches, pero un amigo lo miró y los cables y la bateria estan bien Sad  hasta dentro de dos semanas el taller opel donde lo tengo en garantia estan de vacaciones! y quizas me salga por un ojo de la cara llevarlo a algun otro lugar, pero esperarme dos semanas a que abran más el tiempo que tarden en arreglarlo.... alguien me puede ayudar? alguna idea de cual puede ser el fallo para que lo pueda mirar mi amigo?

    gracias de antemano!!! :)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    no me funciona mi coche ayuda please! Empty Re: no me funciona mi coche ayuda please!

    Mensaje por Taby Lun 12 Ago 2013 - 12:51

    Hola.
    Si tienes el coche en garantia, no hace falta que lo lleves expresamente al concesionario donde lo compraste, si tienes otro taller/concesionario Opel cerca o a mano, lo puedes llevar, ya que la garantia de Opel es para todos los concesionarios Opel de España, no solo para donde lo compraste.
    No olvides indicar que tu coche tiene garantia oficial, dando datos del concesionario Opel donde lo compraste, y tendran que atendertelo en cualquier concesionario. es como la seguridad social, te atienden en cualquier punto de España.
    Saludos.
    jhernandez
    jhernandez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2013
    Edad : 40

    no me funciona mi coche ayuda please! Empty Re: no me funciona mi coche ayuda please!

    Mensaje por jhernandez Lun 12 Ago 2013 - 14:37

    el coche es de segunda mano, y llamé al concesionario donde lo compré y me dijeron que solo sirve la garantia de ese taller opel Sad
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    no me funciona mi coche ayuda please! Empty Re: no me funciona mi coche ayuda please!

    Mensaje por Taby Lun 12 Ago 2013 - 14:48

    Tienes contrato de compra donde indique el periodo de garantia que te dieron?
    Me refiero en escrito, es decir compras coche en ese conce y en el contrato de compra indica que tiene un año de garantia por ejemplo y viene reflejado en el contato de compra... lo tienes?
    Si es asi, y es un conce oficial dentro de la cadena de conces de Opel... tienen que responderte en cualquier conce..
    Trabaje muchos años en consumo... se de lo que hablo...
    Tu compras unos zapatos en el corte ingles de Madrid, te vas a Barcelona y al dia siguiente los quieres devolver, con el ticket de compra de Madrid... te los descambian en Barcelona... no se si me entiendes...
    Tienes que tenerlo por escrito... pero si no te apura y puedes esperar llevalo entonces a donde lo compraste..
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    no me funciona mi coche ayuda please! Empty Re: no me funciona mi coche ayuda please!

    Mensaje por Taby Lun 12 Ago 2013 - 14:51

    Por cierto!!!, todo el conce donde lo compraste esta de vacacciones??????
    Joer!!! y perdon por la expresion... que bien viven... para que luego nos pongan a parir a los funcis!!!
    Mi conce, donde compre el coche.... no cierra en vacas... tendran menos personal... pero atienden mantenimientos, cambios aceite... vamos cosas rapidas... si llegas con el coche destrozado... supongo que tocara esperar... pero para pijadas... antienden.....
    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:23