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    Problema cierre centralizado Astra J

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    sergio_mrx
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    Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por sergio_mrx el Mar 13 Ago 2013 - 11:56

    Buenas,

    Pues desde este fin de semana se me ha jodido el cierre centralizado, tanto desde el mando como desde el botón interior le das al botón de cerrar y solo se me cierra la puerta del conductor, maletero y gasolina, quedando las otras tres puertas abiertas. He ido al taller pero hasta la semana que viene no me lo pueden mirar. El coche tiene poco más de un mes. A ver si alguien sabe como solucionarlo y no me toca esperar una semana.

    Gracias.

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    Re: Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por JaviGRG el Mar 13 Ago 2013 - 14:43

    Qué raro, no? Hay una opción en la que puedes configurar el cierre para que abra la puerta del conductor, el maletero y el depósito dejando el resto cerradas, pero que al cerrar se queden abiertas...
    Ya nos contarás lo que te dicen

    ivan rodriguez
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    Re: Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por ivan rodriguez el Mar 13 Ago 2013 - 18:30

    hay una configuracion en el navi que te permite habrir todas las puertas, miralo haber, configuracion, ajustes del vehiculo.

    quemasteda
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    Re: Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por quemasteda el Mar 13 Ago 2013 - 21:06

    Os refresco la memoria con este tocho mio.... a er si te vale
    salute


     

    Pues es tan sencillo como utilizar unas centralitas que van intercaladas en el sistema de alimentación del commonrail. Se desconecta la clema que lleva el coche y se conecta en serie con las clemas que trae este tipo de centralitas. Se pueden quitar cuando se quiera y el coche no pierde la garantía.



     

    yo tenia una centralita como estas en mi anterior astra g, de la marca RAPID, al ponermela la puso para que me diera el maximo posible y me tiraba muchisimo humo... parecia el coche de james bond intentando despistar al que le sigue , cuando me lo ajusto lo suficiente para que no soltara humo algo se notaba pero ya no tanto...

    Yo lo tenia montado con un interruptor en el interior del coche junto al pedal del acelerador, en el salpicadero pero por la parte de los pedales y podia activarlo incluso en marcha.




     

    sabiais que cuando pulsamos el boton de desactivacion del control de traccion no desactivamos el ESP???
    Yo hoy haciendo pruebas he descubierto que si pulsas una vez dicho boton desactivas el control de traccion de las ruedas motrices ( Para salir agresivo, por ejemplo) pero lo que no sabia es que si mantenemos pulsado este bonton 7 segundos se desconecta el ESP (para hacer trompos, por ejemplo). Ademas sale en el cuadro un testigo amarillo de aviso que no esta activo el ESP y el TC.




     

    si salimos quemando rueda parpadea el testigo amarilo y te pita el ordenador. Comprobado!!


     
    Cuando el asistente en cuesta está activado (en el intervalo de los dos segundos en los que el coche queda frenado) se puede activar el freno de mano sin tener que pisar el pedal.

    -Para los que tienen el sensor de aparcamiento delantero y trasero, al meter marcha atrás se activan los dos, pero al quitarla solo funciona el delantero, así que cuidadín si aparcais en cuesta dejando caer el coche para atrás sin tener la marcha metida que no sonará (aunque activemos los sensores con el boton).

    -El asistente de freno también está relacionado con las marchas, en cuesta abajo si metemos marcha atrás y soltamos el freno, se activará el asistente en cuesta.

    -El CD500 puede leer dvd´s cargados de mp3.

    -En el CD500 y el DVD800 si pulsamos durante unos 7/8 segundos el botón "config" pasará a modo test desde el que podremos acceder a opciones e informaciones adicionales, como por ejemplo las versiones de firmware y velocidad real en el gps.
    (por JavY_SFH) En el CD400 se activa el test igual, pero no deja tocar nada, solo es información.

    -El CD500 y DVD800 tiene mas funciones en su configuración si el motor está encendido.
    (por JavY_SFH) En el CD400 solo puedes acceder a ajustes del vehículo con el motor en marcha.

    -El Astra no guarda el estado del menú de pantalla, pero si apagamos el coche y volvemos a dar el contacto en menos de un minuto si mantendrá el ultimo estado, incluído el indicador de limite de velocidad.

    -
    (por Berto_astra_j) Si dejamos las luces de emergencia activadas también guarda la información de pantalla.

    -La función del cierre centralizado automático despues de un minuto sin haber abierto ninguna puerta, no se desactiva con la puerta del maletero ni con la de la tapa del combustible, así que cuidado en las gasolineras, ejemplo: si por el motivo que sea cerramos el coche y luego le damos a abrir desde la llave para que el gasolinero pueda abrir la tapita para echarnos el carburante, al minuto se cerraran todos los pestillos, incluidos los de la tapita, y el empleado (o uno mismo) puede romper algo al intentar cerrarla si la fuerza.

    -Sabemos que al abrir el Astra desde la llave se activa un zumbido y se vé desde fuera la luz del freno de mano activado (si lo está) y otras cosas como la iluminación interior. Pues bien, podeis probar si vais ahora a vuestro Astra, sin abrirlo ni nada, directamente pulsar el botón de la maneta del maletero. Se activará el zumbido y la luz del freno de mano durante un rato.

    -
    (por rqueralt) Si cuando cierras el coche mantienes pulsado el boton del mando, se cierran las ventanas. Si cuando lo abres mantienes pulsado el boton del mando se abren. Con la ultima actualizacion (la del cierre puertas en marcha) manteniendo el mando pulsado regulas la altura en que cerrar las ventanas o la altura de abrirlas. (por donomar) El techo solar también funciona con este sistema.

    -
    (por andresviolin) Se puede girar el interruptor de luces a la izquierda para que antes de arrancar no se enciendan con el automático.

    -
    (por JavY_SFH) Al cerrar el coche con la llave, si una puerta ha quedado mal cerrada se cierran los pestillos pero no parpadean las luces de emergencia. Así que ya sabéis, si algún día al cerrar vuestro Astra no se encienden las luces de emergencia es porque os habéis dejado una puerta mal cerrada.

    -
    (por JavY_SFH) Al arrancar el coche no hace falta mantener la llave girada en su máxima posición mientras se produce el proceso de arranque. Simplemente con darle un toque a la última posición ya puedes soltar la llave y el embrague y el coche arranca solo.

    -
    (por verion_666) El freno de mano eléctrico tiene 2 posiciones. Si una vez activado vuelves a tirar de el, se activa la 2ª que hace más presión.

    - Las luces de la matrícula se encienden cuando abrimos el maletero

    -
    (por Nuevoastrero) Para usar la "iluminación del camino", primero se activa la opcion en el menu de configuracion en el coche, y luego cuando apaguemos el coche y saquemos la llave, despues de abrir la puerta del conductor, damos un toque de "ráfaga" a la palanca de las largas y se quedaran las luces exteriores unos segundos (los que tengamos elegidos en la configuración) encendidas.
    Otra, si cuando cierras el coche mantienes pulsado el boton del mando, se cierran las ventas. Si cuando lo abres mantienes pulsado el boton del mando se abren. Con la ultima actualizacion (la del cierre puertas en marcha) manteniendo el mando pulsado regulas la altura en que cerrar las ventanas o la altura de abrirlas.


    Yo te confirmo lo de que si paramos el coche y dejamos las luces de emergencia activadas tambien guarda la informacion del menu en la pantalla



     

    Añade que se puede girar el interruptor de luces a la izuqierda para que antes de arrancar no se enciendan con el automático. Quirar el auto, girar la ruletita de las luces un toque a la izq, aunque luego vuelve a su posición.



     

    Hoy he descubierto que al cerrar el coche con la llave, si una puerta ha quedado mal cerrada se cierran los pestillos pero no parpadean las luces de emergencia. Así que ya sabéis, si algún día al cerrar vuestro Astra no se encienden las luces de emergencia es porque os habéis dejado una puerta mal cerrada


    Ah, en Radio CD 400 también se accede al test mode pulsando el botón config durante varios segundos, pero no se puede tocar nada, solo es información.

    En Radio CD 400 solo puedes acceder a ajustes del vehículo con el motor en marcha.

    Al arrancar el coche no hace falta dejar mantener la llave girada en su máxima posición mientras se produce el proceso de arranque. Simplemente con darle un toque a la última posición ya puedes soltar la llave y el embrague y el coche arranca solo.




     

    Que pasa, que ninguno os habeis acordao que las luces de la matrícula se encienden cuando se abre el maletero??

    Yo me di cuenta hace un ratin, no me acordaba.



    Cierre de puertas automatico si se te olvida:


    Eso es el cierre automático de puertas después de X tiempo. Está en la configuración (creo que solo para los que tengan la última actualización)


    como narices se hace para q las luces sigan encendidas X segundos (escogido en el menú del coche) una vez has apagado el motor y cerrado el vehículo?
    Seguro que si tocaste jeje... para iluminar el camino se hace
    Paras el motor y sacas la llave
    Le das un toque a las rafagas
    Te bajas y te vas tranquilamente que ya tienes tu coche con las luces encendidas




     

    nuevoastrero te faltaba lo de que tiene que estar la puerta abierta, sino no se queda encendida, tu cojes apagas el motor quitas la llave, abres la puerta y das una rafaga y ya se quedan todas las luces encendidas.


    sea, que primero se activa la opcion en el menu de configuracion en el coche, y luego cuando apaguemos el coche y saquemos la llave, despues de abrir la puerta del conductor, dámos un toque de "ráfaga" a la palanca de las largas y se quedaran unos segundos encendidas. No se si es: 30s, 1min y 2min. Tiene que estar la opción activada (evidentemente) la puerta del conductor abierta y la llave sacada, das una rafaga y ¡voila!


    EN mi astra se cierran las puertas al iniciar la marcha automaticamente, cosa q creia q no se podia hacer despues de leer este post, y no he modificado nada.



     

    Motor 2.0
    Son de bloque y tecnología FIAT desarrollada y emsamblada por GM-gm compra los motores a fiat... listos para montar.




     


     

    Consejo: pon en automático el limpialunetas trasero xD



     


     

    alguien se le ha retrasado o no le ha cambiado la fecha de la pantalla de la radio?. Es la segunda vez que me pasa, resulta que estuve unos días sin coger el coche y correspondió con el cambio de mes, el día 2 voy a coger el coche y me llamó la atención que todavía estaba a 1, la anterior vez me ocurrió también en un cambio de mes. He ido al concesionario y me han dicho que es el primer caso que tenían de este tipo, que si me ocurre otra vez que harán la consulta de rigor al servicio técnico.




    Si tienes la sincronización por rds quítala. A mi me paso una vez, lo quite y ya no me ha vuelto a pasar.




     


     

    ah, además, cuando apagamos el coche, y quitamos la llave, automaticamente se abren todos los seguros. eso lo hace vuestro coche?
    un saludito



    Con el motor en marcha.se cierra a  15 Km /H
    Ajustes de vehiculo
    Cierre centralizado
    Cierre automatico de puerta-activado
     
    Ajustes de vechiculo
    Cierre de puertas
    Evitar cierre con la puerta abierta
     
    Nuevo cierre automatico
    Cierre retardado de puertas
     
     
    pues lo del cierre retardado te explico, coges apagas el coche y sacas la llave, abres tu puerta, y le das al candado de la consola central, el de cerrar, no al mando ehh, sino al de la consola central, suenan tres pitidos, sales cierras la puerta y a los 3 segundos se cierra el coche, es una pamplina, no entiendo pa que vale ese cierre pero bueno, yo lo tengo y no lo quiero pa na yo quiero el otro jajajajaja.
    lo de los cinturones es una putada la verdad, aunque si los asientos no llevan sensores tambien es una pamplina.



     
     
    pues no se que deciros... en mi caso es con el CD400, lo llevé al conce por el problema que tuve con la luz de freno que me parpadeaba y por lo del bloqueo del usb y me dijeron que me lo habían actualizao y me di cuenta que aparecía esa opción nueva (si se activan se cierran las puertas a los 15km/h aprox.) y además al quitar el contacto se abren todas las puertas. Esta semana seguramente tenga que llevarlo otra vez porque la luz de freno me sigue dando los problemas de parpadeo, a ver si puedo sacar algo más de información... a ver si no me han metio algún firmware de otro modelo de astra jeje



     

    no se que sera lo del cierre retardado exactamente pero lo tengo activado y ayer estuve dentro del coche bastante tiempo y se cerro solo el coche estando en parado y sin la llave metida al cabo de una media hora mas o menos!


    la opcion de cierre retartado lo explique mas arriba para lo que es, pero a los mas nuevos no le aparecen esa opcion, le aparece la de cierre centralizado automatico y se le cierra el coche cuando comienza la marcha



     


     

    me instalaron la ultima "reprogramacion de mecánica y carrocería" (literal del tio). Cuando arranqué el coche lo primero que miré fue si tenía habilitada esa nueva opción y efectivamente, ahí estaba. El coche se cierra al ponerlo a unos 20 km/h y se abre solo cuando quitas la llave.



     

    [b style="mso-bidi-font-weight: normal"]hoy he ido al conce a que me arreglaran la radio porque se me iba la emisora y me lo han actualizado y ahora en la configuracion aparce lo de que se cierra el coche en marcha y tambien lo de q se cierra solo al minuto aprox el coche si no entras(por si te vas sin cerrarlo). Lo he provado y va perfectament. el del conce ni lo sabia que me habian puesto eso!asi q ya sabeis todos!id a que os lo actualicen y tendreis esas 2 opciones que he comentado.[/b]



     

    No lo puedo saber a ciencia cierta porque todavía no me lo han entregado. pero creo que lo que hace es lo siguiente:
    -Si das al mando para abrir y no abres ninguna puerta en ese tiempo, se cierra solo.
    -Si te equivocas y cuando te vas le das al botón de abrir en vez del de cerrar, también se cierra solo si noa bres una puerta en ese tiempo.
    -Pero si te vas sin dar a ningún botón, no hace nada y se queda abierto.
    Al menos es así como funciona mi actual coche.




     

    TENED CUIDADITO CON EL NUEVO CIERRE: si le das a abrir el coche, abres el maletero, dejas las llaves dentro y si cierras,como se haya cerrao el coche te kedas sin llaves!


    me refiero a q si tu le das al boton de abrir, abres el maletero para sacar cualquier cosas, a los 30 segundos se cierra el coche ya que no has abierto ninguna puerta; entonces si cierras el maletero con la mano y se te olvidan las llaves dentro por yo que sé ya no se puede abrir a no ser q tengas otras llaves.jeje



     


     

    estaria bien tio enterarse de la ref de esa actualizacion, porque creo que hay muchas, y cada una sirve para algo, en los conces no se enteran, yo les digo que me lo actualizen y luego no me la ponen o actualizan otra cosa nose, podrias comprobar lo del doble cierre? consiste en cerrar con el mando dos veces, y no se deberia de abrir la puerta con la maneta interior.gracias un saludo




    ref es 10-r-028 Modulo de control de carroceria
    Resumiendo, ¿las campañas que hay disponibles son solo estas o hay alguna más que haya salido recientemente?

    10-P-003 Conector de diagnosis
    10-P-007 Limpiaparabrisas
    10-R-028 Módulo control carrocería



    ------------------------------------------------------------


    Para que se abran las puertas al sacar la llave del encendido


    Ajustes vehiculo


    Cierre de puertas


    Apaertura de puertas automatico>< Solo conductor….todas….o ninguna



     


     

    Y lo del freno de mano, perdón, de estacionamiento jeje es correcto, acelerando un poco se quita.

    --------------------------------
    Donde esta lo de ajustes de comodidad, o lo de iluminar caminooooooooooo





    En el menú de configuración. Con el coche en marcha pincha el botón config y con la rueda vas bajando hasta que lo veas




     

    A ver para que nos aclaremos todos:
    Para que se te cierren las puertas cuando vayas a mas de 15 Km hora debes programarlo asi.-
    -Con el motor en marcha
    -Ajustes del vehiculo
    -Cierre centralizado
    -Cierre de puertas automatico*** ACTIVADO

    Para que se te cierren las puertas automaticamente al cabo de 1 minuto si le has dado a abrir y se te olvido cerrarlas.
    -Ajuste del vehiculo
    -Apertura-Cierre-Arranque remoto
    -Volver cerrar puertas automaticamente.ACTIVADO
    En esta obcion tambien se cierra el maletero y boton gaslina.

    Para que no te deje cerrar si tienes una puerta abierta.
    -Ajustes de vehiculo
    -Cierre de puertas
    -Evitar cierre con puerta abierta.ACTIVADOç

    Para que se te suban los pestillos de las puertas cuando sacas la llave del contacto.

    Ajustes de vehiculo
    _Cierre centralizado
    _Aperturas de puertas automatico>>>>> y aqui tienes la opcion solo conductor...todas....o ninguna




     


    Para cuando paras el motor, sacas la llave, abres la puerta,das una rafaga de luz a la larga,cierras y se queden las luces encendidas un tiempo programado. es:
    -Ajustes de vehiculo
    -Iluminacion Ambiente exterior
    -Iluminacion exterior al abrir >> ACT o DEST.
    -Duracion al salir del vehiculo
    Para personalizar distintas llaves del conductor y queden programadas cada una de las llaves,

    Ajuste de vehiculo
    -Ajuste de confor
    - Personalizar conductor >> ACT. O dest.

    Salu..2



    -----------------------------------------------------------------------------------------



     

    Por supuestuesto, todo lo que no lleve una resistencia de 21w te dara error. Otra cosa seria ponerle al positivo de la tira de led una resistencia de de 21 en paralelo, engañaria a la centralita creyendose que se trata de una bombilla original



     


     

    Buenas,

    Como vais a comprobar esta mañana me he aburrido y me ha dado por buscar... bueno he encontrado bastantes cosas pero no se si valdrán o no (el tema del error). Yo me he basado en que los modelos 7440/7443 uno de los dos es el w21/5w.

    Empiezo:

    Esta primera pagina es la que me ha parecido la mas barata y tiene bastante variedad de bombillas que creo que podrían valer:

    - 2 Bombillas 36 LED Blanca x 16,19€ -> http://www.virtualvillage.es/2-bombilla-36-led-blanca-hid-freno-intermitente-mod-7443-7440-002510-283.html

    - 2 Bombillas 40 LED Blanca x 25,99€ -> http://www.virtualvillage.es/white-40-smd-led-car-indicator-and-tail-bulbs-12v-7443-0-002510-398.html

    - 2 Bombillas 60 LED Blanca x 32,99€ -> http://www.virtualvillage.es/white-60-led-car-indicator-smd-bulb-2-pack-7443-7440-002510-429.html

    - 2 Bombillas 105 LED Blanca x 24,99€ -> http://www.virtualvillage.es/white-led-car-bulbs-12v-indicator-tail-7443-0-002510-399.html

    OJO!!! Las de 105 LED cuestan menos que las de 40 y 60!!!

    La siguiente página que pongo es un poco mas cara:

    - 2 Bombillas 68 LED Blanca x 29,99€ -> http://www.papayaone.com/74407443-stoptail-p-7238.html

    Está otra página creo que es americana y ademas, la mas cara, podemos encontrar bombillas desde 11 leds a 120!!!

    - http://autolumination.com/7443_7440.htm

    Y por ultimo estos enlaces, lo malo que no tienen ni precio y hay que ponerse en contacto con ellos por e-mail..

    - http://kwowa.com/Productshow.aspx?Cid=a3&pid=83
    - http://kwowa.com/Productshow.aspx?Cid=a3&pid=87
    - http://kwowa.com/Productshow.aspx?Cid=a3&pid=91
    - http://kwowa.com/Productshow.aspx?Cid=a3&pid=140



    ………………………………………………………..


    Solucionado. Ayer estuve en el conce, el mecanico no tenia ni idea, me comentaba que era asi, yo le recorde que el manual no coincidia con su opinion. No entendia porque queria desactivarlo automaticamente al iniciar la marcha, si lleva el asistente en cuesta y no necesito utilizar el freno de mano. El caso es que no tenia ni idea. Pero al irme del conce, se acerco un mecanico jovencito justo en el momento en que estaba entrando en el coche y me dijo: porque no pruebas abrochandote el cinturon de seguridad... Toma!!!! ahi estaba el truco, se desactiva automaticamente al iniciar la marcha siempre y cuando tenga abrochado el cinturon...
    Pues era eso!!!!, ahora se desactiva sin ningun problema. Si alguien le pasa lo mismo, que pruebe.




    ostia es verdad cuando te abrochas el cinturon suena un ruido atras y es de eso jejeje no se me habia ocurrio, q weno este coche.



    Sobre la lucecita de alarma.- Lo que tenéis que hacer es poner un relé que vaya al mechero y conectar la salida NC del relé al led para que se encienda cuando el mechero no tenga corriente.



     


     

    Yo llevo las bluevision y la luz que dan si es más blanca que las de serie, que son osram y no es mala marca tampoco. Si buscas más luz pillate unas extreme power de philips, todo el mundo dice que son las que más alumbran, si buscas luz más blanca estas no estan mal. Ten en cuenta que más blanco que estas cuando llueva no veras bien.


     por Nuevoastrero Hoy a las 8:59 pm


    +


    ----


    -


    La iluminacion al abrir es una opcion y la de las rafagas para iluminar al cerrar es otra.


    nuevoastrero para que te aparezca la opcion tienes que desactivar lo de evitar cerrar con puerta abierta, y ya te sale lo del cierre retardado



     


     

    Hoy trasteando en las opciones me dado cuenta que ya no tengo el cierre retardado, el que le das al boton de cerrar del salpicadero y cuando te vas y cierras las puertas ya se cierra solo. El caso es que cuando pase la campaña lo tenia activado y despues de la campaña seguia con esa opcion funcionando pero hace ya un tiempo le di a restablecer ajustes de fabrica y entonces como es normal ya se desactivo y hoy intento buscarla para activarla otra vez y no la encuentro, entonces os quiero preguntar ¿vosotros despues de la pasar la campaña de carroceria seguis con esa opcion? o a los nuevos que lo teneis recientemente os aparece esa opcion.



    nuevoastrero para que te aparezca la opcion tienes que desactivar lo de evitar cerrar con puerta abierta, y ya te sale lo del cierre retardado.




     


    Lo de la iluminacion exterior al abrir el coche no es la duracion de las luces al abrir el coche en una zona oscura¿?¿?¿? yo creo que es eso y no cuando lo cierras y das largas.



    La iluminacion al abrir es una opcion y la de las rafagas para iluminar al cerrar es otra.



     


     


    conectar una de las patillas del led a un cable con positivo permanente (siempre pasa corriente por ese cable) y la ota patilla a un cable con positivo tras contacto (solo al dar el contacto pasa corriente por ese cable), de esa manera al estar el coche encendido o con el contactao dado la tensión en el led es: +12v que llegan por una patilla, menos +12v que llegan por la otra patilla = 0 V, por lo tanto Led apagado.
    Con el contacto quitado la tensión es: +12 que llegan por una patilla, menos 0v que llegan por la otra = +12 V por lo tanto, Led encendido.

    solo me queda saber de donde sacar esas tomas, pero imagino que no sera dificil encontrarlas juntas y en la zona del salpicadero (radio, mechero, clima....)? creo que en la propia radio hay un cable de alimentacion de 12v permanentes y 12v despues de dar el contacto...sigo indagando



    ----------------------------------------------------


    exacto peibol, ese es el esquema valido.
    H desmontado el cuadro otra vez para ver la parte que dijiste y es cierto, esta hueca totalmente.puedes taladrar sin problemas.
    Otra cosa. el +12 directo lo coje del cable rojo y amarillo mas gordo del conector que va a la radio. el +12 de contacto no puedes ya que no hay ninguno. Yo solo he encontado 2 puntos en todo el coche.
    - en la toma de mechero. (haces un leve corte solo para sacar el cobre del cable y le empalmas la salida que va al negativo del led)
    - esto otro punto esta en el maletero en la caja de fusibles de la izquierda por lo que conlleva a pasar un cable hasta el salpicadero( este caso no te interesa, mucho cable.....)

    Puede que me anime y lo haga tambien, jejeje




     

    la A.- Efectivamente ese es el icono. Acabo de llegar de dar una vuelta con el coche y desde que lo encendi, hasta que lo pare (unos 30 minutos) el icono no me desaparecio del cuadro en ningun momento.
    Mirando el libro del coche explica que el icono se enciende de forma permanente cuando el control automatico de las luces esta activado. Dice que se activa pulsando dos veces la palanca de los intermitentes y desactiva pulsando una vez la palanca de los intermitentes. (todo esto me pasa por no leer antes bien el libro) pero independientemente de todo esto, en mi caso el icono desaparece del cuadro cuando le da la gana y eso es lo que no tiene sentido. Me huele a fallo.



     Motor arrancado  activarlo hay que darle a la palanca del intermitente dos veces hacia delante y para quitarlo una vez hacia detrás


    Con la rueda pones el encendido de luz de dia/cruce en automático, con la palanca de intermitentes las largas automáticas.



     

    CALEFACCION Y AIRE



     

    Vamos a ver. El botón del copito lo que hace es que el compresor del AA esté en marcha. Con esto se consigue que en verano, como la temperatura está por encima de la deseada, el aire salga frio y deshumidificado. En invierno, como la temperatura está por debajo de la deseada, el aire sale caliente y deshumidificado.

    En invierno, solo tiene sentido llevar el compresor encendido para evitar que se empañen los cristales en caso de que haya mucha humedad en el ambiente. Pero si lo llevas encendido, el climatizador va a funcionar sin problemas, y si tiene que enfriar enfriará y si tiene que calentar calentará.

    En verano, sinembargo, no queda más remedio que llevar el compresor encendido, porque si no, no es capaz de enfriar.

    Recordad, tambien, que si llevas el compresor apagado, el coche es capaz de ahorrar por encima de un 5% de combustible.



    --------------------------------


    y cada vez que le demos al auto hay que darle inmediatamente al copito. Yo no sé si ese apagado rápido casero es perjudicial para el compresor, porque no sé si le ha dado tiempo a encenderse. Si es así, hay que esperar al menos 5 minutos para que no se fastidie rápido, pero es un auténtico coñazo. Además, para qué sirve la opción de clima en el menú de ajuste de activado, desactivado o último ajuste? Habrá que esperar una nueva actualización para que eso funciones también o no se refiere a este problema?



     


     

    El botón del copito no es aire acondicionado. Es lo mismo que yo pensaba, porque el dibujo da a entender eso, pero no es así. Ese botón es el "Climatizador". Es decir, si lo desconectas funciona como un aire acondicionado/calefacción de toda la vida. Si lo pones caliente sale caliente y si lo pones frio sale frio, sin regularse automáticamente ni la temperatura del aire ni el flujo.

    Yo lo llevo siempre en automático, y es verdad que me he dado cuenta de lo mismo que comenta el autor del hilo. Llevo dos días poniéndolo, y cuando lo enciendo no echa nada de aire. Al poco rato, empieza a echar aire caliente, de una forma suave, aunque muy eficaz. Te calienta todo perfectamente sin darte el agobio típico de las calefacciones de los coches. Pero coño esos 5 primeros minutos que te pegas tiritando no hacen mucha gracia. Lo ideal sería que te echara el gran chorro de aire caliente al principio y luego ya se regulara como hace el aire acondicionado en verano. Igual es un fallo, o igual es porque es malo para el motor.



    Aquí alguna gente se hace la picha un lío. El compresor a no ser que enciendas el copito no funciona. Con el copito desconectado lo unico que hace es abrir els trampillas y dejar pasar el aire que será más frio o más caliente dependiendo de lo seleccionemos pero siempre limitado por la temperatura que haga fuera, ya que si tenemos 30 grados no nos va a salir a menos de 30 grados por muy frio que lo seleccionemos.

    Lo de que se active el compresor cuando activamos el automatico es logico pues es el coche el que en funcion de la temperatura interior modifica la temperatura, velocidad y punto de salida. Si tocamos alguna de esas variables, como es lógico, se desconecta el automático ya que le damos a entender que lo haremos de manera manual a nuestro gusto.



    si quereis que salga caliente al principio porque no poneis la ruleta a la derecha del todo en modo high, vera como sale caliente de cojones jejeje, y luego ya lo bajas a 23º o lo que quieras.
    Yo hacia tiempo que queria compartir algo, yo en mi coche tengo desconectado el auto y el copo de nieve todo, lo tengo manual, pues cuando a el le da la gana, me sale el aire frio de cojones y el boton no esta encendido, pues coji puse el consumo instanteno y estaba en 0.8l/h estaba funcionando el compresor, conclusion
    el coche detecta cuando hay humedad y salta el compresor aunque tu no lo actives, creo que es la opcion que esta en configuracion de aire y clima que pone: deshumectacion automatica, yo la tengo activada, e visto que si la desactivo ya no me sale ese aire frio cuando le da la gana, lo digo porque es una pasada este coche nunca te produce humedad.
    Lo de que el auto se queda puesto aunque quites el copo de nievo es cierto, el solo reparte el aire por los aireadores que quiere, pero no gradua el flujo, eso solo lo hace con el copo de nieve activado, pues activar el copo de nieve y poner el coche a 27º vereis como sale caliente, o en high, que es a tope.



    lo que esta claro que si quereis que el coche coga la temperatura que teneis puesta en el climatizador automaticamente, por cojones teneis que tener activado el copo de nieve, ya que pone climatizador activado, y con eso el solo regula la intensidad del aire y todo eso, sino esta activado olvidaros que lo haga automaticamente, sobre lo que dije del compresor que se pone solo a nadie le pasa?


    ------------------------


    Te equivocas de pleno; sigue regulando punto de salida, temperatura sin producción de frío e intensidad en el flujo de aire.



     

    yo lo tengo puesto como monozona, en cuanto tocas la ruleta del copiloto, se vuelve bizona, sobre lo del copo de nieve, pues si que suelta aire caliente si lo pones a una temperatura alta, pero el compresor siempre esta funcionando, cosa que no me gusta a mi personalmente.


    [b style="mso-bidi-font-weight: normal"]Voy a intentar explicarlo lo más sencillo posible.

    Para verano: no te queda más remedio que llevar el copo de nieve encendido. El coche enfriará y deshumedecerá en caso de que sea necesario.

    Para invierno sin copito: si quieres ahorrar un poco de combustible, apaga el copo de nieve. El coche seguirá en modo automático y calentará o enfriará (pero nunca más frio que la temperatura exterior), según se necesite. Al estar apagado el compresor tienes más posibilidades de que se empañe. Si es así, basta con que enciendas el copito de nuevo.

    Para invierno con copito: si te da igual ahorrar un poco de combustible, lleva el copo de nieve encendido. El coche calentará o enfriará según lo necesite y no tendrás problemas de empañado de cristales.

    Creo que se entendería mucho mejor, si como en otros coches, en vez de poner un copo de nieve pusiese "ECO" de económico.

    Personalmente, lo que hago es:

    En verano: el copo y el auto siempre encendidos. Solo varío la temperatura.
    En Invierno: el copo apagado y el auto encendido. Solo vario la temperatura y enciendo el copo si se me empiezan a empañar los cristales.

    Yo, a mi antiguo coche le hacía entorno a los 840 km's con el depósito lleno, y desde que empecé a hacer esto, no bajaba de los 900. Creo que merece la pena.
    [/b]



     

    El tema es que si desactivas el copito se DESACTIVA también el auto, y si activas el auto se activa el copito. Es un círculo vicioso. Pero bueno, si tu dices que aun con el led de auto desactivado sigue manteniendo temperatura y velocidad de aire automática... no he podido comprobarlo todavía en un viaje largo, pero soy algo escéptico con eso.


    tengo que apuntar una cosa, para el desempañado de los cristales no hace falta encender el copo de nieve, hay un boton arriba del desempañado del cristal trasero, que es del cristal delantero, sale aire por el cristal delantero y por los laterales, y sale frio o caliente depende de la temperatura que tengas puesta, y gradua el aire automaticamente.




    Efectivamente Donomar, lo que pasa es que de esa manera sale un chorro de aire muy fuerte para desempeñar el cristal rápidamente. Si lo que tieno sale fuerte tio, yo el otro dia lo tuve todo el camino puesto, sale fuerte si tienes una temperatura baja, si lo pones a 23º por ai ya bajo el flujo de aire, y sale flojito, tambien decir que hoy me he leido el manual para comprobar todo, es sencillo, se aclara todo lo que estais preguntando aqui, leerloooo jajajaja, mira el coche lleva un sistema llamado quiqheat, que calienta el habitaculo rapidamente aunque el motor este frio, tambien decir lo de la deshumectacion automatica, si la teneis activada como yo, cuando el coche detecte humedad suelta aire frio encendiendo el compresor automaticamente(pero en el boton no se enciende la luz), y sobre lo de auto pone que si lo pones al minimo suelta aire frio y si lo pones al maximo calefacion a tope, y si lo quereis manual pues quitais el copo de nieve y listo.



    nes es que se está empezando a empañar un poco, basta con que actives otra vez el compresor con el botón del copito. De todas formas, gracias por el apunte



     

    bueno hoy lo he comprobado, si le das a auto y quitas el copo de nieve, el climatizador sigue en auto, si lo pones a 26º empieza echando aire fuerte caliente hasta que consigue la temperatura, y si lo pones en 17º echa aire frio hasta conseguir la temperatura, asi que tambien funciona en auto, tambien para ponerlo en auto, en vez de darle al boton auto para que no se encienda el copo de nieve, darle al de descongelar el parabrisas y luego lo quitais, y se pone en auto tambien. espero que os haya servido un saludo.


    Esto ya se ha confirmado, si quitas el copo sigue en auto el resto de opciones, potencia del aire, zona...



    Cuando¡¡¡¡¡ Antes de encenderlo? En pre-arranque o despues de arrancarlo...El mio tiene esa simbolo en el cuadro pero no lo vi nunca encendido.Acabo de comprobarlo y en ninguna de las expresiones que digo se enciende. Si que se enciende la luz azul que es la larga cuando doy dos veces hacia atras que son rafagas largas y si le doy hacia adelante que queda fijo en las LARGAS. cada coche un mundo esta claro,




    Con el coche encendido le das dos veces hacia delante y se activa el control automatico de las largas (se enciende la "A")
    para quitarlo le das una vez hacia ti




     

    Lo raro es que si le deja fijar la velocidad la ruedecita le va, si no no podría.
    Haz otra prueba, pon el control de velocidad y actívalo a una velocidad, a 80 por ejemplo, toca el freno para que se quite y deja que baje un poco la velocidad, hasta 70 más o menos, luego dale a la ruedecita hacia arriba.
    Con esto debería no solo volver a activarse sino también recuperar la velocidad que llevabas y quedarse otra vez a 80km/h.

    Ya nos comentaras si esto te va, porque si no ya tardas en ir al conce, aunque solo por lo otro yo ya iría.




     


    Una vez pulsado el Config durante unos segundos y que te ponga el mensaje de Tes, tienes que pulsar en info y vas viendo las distintas pantallas.




     


     


     


     


     

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    Re: Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por JaviGRG el Miér 14 Ago 2013 - 14:47

    ivan rodriguez escribió:hay una configuracion en el navi que te permite habrir todas las puertas, miralo haber, configuracion, ajustes del vehiculo.
    Si eso digo, pero aunque tengas esa configuración puesta, al cerrar se deberían cerrar todas las puertas y el problema que tiene es que sólo se le cierran unas y otras no; eso es lo raro confused 

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    Re: Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por sergio_mrx el Jue 22 Ago 2013 - 18:22

    JaviGargallo escribió:
    ivan rodriguez escribió:hay una configuracion en el navi que te permite habrir todas las puertas, miralo haber, configuracion, ajustes del vehiculo.
    Si eso digo, pero aunque tengas esa configuración puesta, al cerrar se deberían cerrar todas las puertas y el problema que tiene es que sólo se le cierran unas y otras no; eso es lo raro confused 
    Claro, eso ya lo he mirado pero es solo para abrir, el problema es al cerrar que no funciona. Todavía no me lo han mirado en el taller así ya os diré...

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    Re: Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por sergio_mrx el Jue 5 Sep 2013 - 13:38

    Al final esta semana me han podido mirar el coche en el taller y han conectado el ordenador y lo han solucionado. No se exactamente lo que sería pero ya funciona todo correctamente.

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    Re: Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por AstraLuna el Mar 25 Mar 2014 - 11:51

    Hola! Me alegro que se arreglase la cosa... 

    Deberíamos pedirles a los talleres que nos cuenten qué ha pasado y cómo lo han arreglado, para no quedarnos con cara de tontos cuando nos pase otra vez... Aunque esperemos que no pase más veces!!!

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    Re: Problema cierre centralizado Astra J

    Mensaje por cristianlg86 el Miér 16 Nov 2016 - 18:17

    Buenas. Alguien me puede decir como se activa la opción para que al rato se cierren los pestillos(por si se te olvida cerrar el coche al irte que se cierre solo). Antes tenía puesta esa configuración y ahora no hay manera. 

    Gracias

      Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:24